Gurú del estilo| 18/06/2018 |17:24 |Gurú del estilo | Actualizada
17:24

En todos los países en los que el futbol soccer es pasión, los jugadores exitosos son tanto o más que rockstars, los fanáticos los idolatran, aclaman, imitan, etcétera, etcétera. Ganan grandes sumas de dinero, viven a todo lujo, están constantemente siendo abordados por los medios, en fin, viven su fama a todo lo que da, en la mayoría de los casos, y esto incluye su cercanía y relaciones con bellas mujeres. Las WAGs (wives and girlfriends, esposas y novias por sus siglas en inglés) han adquirido fama (las que no eran ya famosas) al acompañar a sus parejas en los estadios de alrededor del mundo, llamando la atención de propios y extraños con su belleza. Aquí, las que consideramos las más sexies compañeras de los contendientes a la Copa del Mundo Rusia 2018. Por cierto ¡LE GANAMOS A ALEMANIA! 
Y en el tutorial, ¿qué es lo más adecuado vestir si eres un vendedor?

1) Andrea Duro ¿novia? de Javier Hernández 'Chicharito' (México)
Desconocemos el verdadero status de esta relación -pues aún no han hecho oficial una ruptura-, por eso aún tenemos permiso de considerar a Andrea como novia del Chícharo (aunque el dejar de seguirse en Instagram mutuamente pudiera ser una pista bastante contundente). Ella es una conocida actriz española de 26 años, guapísima indudablemente, que ganó fama por su papel de Yoli en la serie, muy popular en España, 'Física o Química' y ha aparecido en grandes hits internacionales españoles como la peli 'Tres metros sobre el cielo' o en la serie 'Velvet'.

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer

La relación de la actriz y el jugador mexicano de 30 años se dio a conocer públicamente en redes sociales, en Instagram específicamente, y los fans de ambos han podido seguir su desarrollo en la misma red. Lo que está claro  es que ha sido muy tormentosa, pues inicialmente causó polémica por la previa y repentina ruptura del jugador con la presentadora -y su ex prometida-, la española Lucía Villalón, y después por los dimes y diretes del par en redes sociales.

 

 

2) Bruna Marquezine y Neymar (Brasil)
La actriz y modelo brasileña, de 22 años, y el astro del futbol, de 26, de acuerdo con el diario 'El país', están comprometidos para casarse (a pesar de que ambos son muy jóvenes) y la noticia fue una bomba en Brasil. De acuerdo con la misma publicación, han tenido una relación de altos y bajos, se conocieron en 2013 y comenzaron una relación que terminaría al año siguiente. Volvieron en 2016, pero solo por unos pocos meses, y en las vacaciones de fines del año pasado coincidieron en Noroba, retomando el romance, el cual, solo tres meses después, se convertiría en compromiso. 
Hace unos días, el 12 de junio, se festejó en Brasil el Día de los Enamorados y Bruna le dedicó un amoroso mensaje a Neymar, por lo que tenemos buenas razones para suponer que los planes de boda siguen viento en popa.

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer

3) Anastasia Kostenko y Dmitri Tarasov (Rusia)
El futbolista ruso Dmitri Tarasov está casado con la ex reina de belleza y modelo rusa de 24 años, Anastasia Kostenko desde enero de este año. Dmitri estuvo antes casado con la personalidad de televisión rusa Olga Buzova y su matrimonio duró solamente cuatro años. Dmitri tiene una hija llamada Angelina, pero su madre no es Olga... ni Anastasia. Los rencores entre Dmitri y su ex, Olga, han dado para mucha tinta en las revistas del corazón rusas.  La bella Anastasia, por su parte, participó en Miss Mundo 2014 representando a Rusia, en donde quedó en el lugar 20. Sin duda, es una digna representante de la legendaria belleza rusa, mientras que Dmitri tiene fama de ser 'tremendito', allá por su tierra...

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer

4) Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Portugal)
El astro del futbol portugués - y mundial- Cristiano Ronaldo, de 33 años, tiene fama de tener buen gusto en materia de novias, y para muestra basta el botón de Irina Shaik, la top model rusa -hoy pareja del actor Bradley Cooper-, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Georgina, por su parte, era una virtual desconocida que trabaja en la tienda de Gucci en Madrid y en un corner de Prada y soñaba con convertirse en modelo, hasta que conoció al futbolista en la tienda en la que ella trabajaba en 2016. Ella fue la encargada de ayudarlo a elegir sus prendas, a él le encantó y empezaron a salir a partir de entonces.  El padre de Georgina, de 24 años,  es argentino, mientras que su madre es española, de Murcia. Su familia tiene un origen más bien modesto.

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer

Según la revista digital 'Love.es', el éxito de Georgina ha sido el ganarse a la familia del futbolista, quien es súper importante para él, pues de acuerdo con la publicación, Irina se llevaba pésimo con ellos y esa fue una de las causas de la ruptura.
En julio de 2017 se confirmó que Georgina estaba embarazada de la cuarta hija del jugador, Alana Martina, y la primera concebida por la vía 'tradicional', ya que sus hermanos mayores, Cris Jr, Eva y Mateo, son resultado de embarazos subrogados. La relación del jugador y de la ahora exitosa modelo parece estar muy consolidada.

 

 

5) Shakira y Piqué (España)
La historia de amor de la cantante colombiana Shakira, de 41 años, y del defensa del Barcelona y de la Selección Nacional española, Gerard Piqué, de 31 años, está totalmente ligada a  la Copa del Mundo. Cuando Shakira filmaba el video del 'Waka Waka' para el Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo con el sitio Trome, su productor convocó a varios jugadores importantes en el torneo para que aparecieran en el. Piqué llegó junto a los demás que se colocaron a un lado para que les dijeran que hacer. Según cuenta el sitio, ambos se miraron y el flechazo fue inmediato. Shakira dijo: "Cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!".

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer

Cuando se conocieron, Shakira aún era novia de Antonio de la Rúa, pero la relación terminó en forma desastrosa poco después. Shakira esperó a que Piqué diera el primer paso, pues a pesar de los 10 años de diferencia entre ambos, estaba realmente interesada en el jugador. Antes de empezar el campeonato él le mandó un mensaje preguntándole por cómo estaba el clima en Sudáfrica y el resto es historia. Ocho años y dos niños después -Milan de cinco años y Sasha, de tres-, siguen unidos, a pesar de frecuentes rumores de separación.

 

Hola, gurú:  buenas tardes, vi este correo para asesoría acerca de moda y estilo.  Mi nombre es Osmar y vivo en la ciudad de San Luis Potosí, quisiera que me asesoraran acerca de mi vestimenta ya que me dedico a las ventas. Quisiera preguntarte ¿qué puedo hacer al respecto ? Saludos y buenas tardes.

Hola, Osmar:
Dado que te dedicas a una profesión tan ligada a tu trato con la gente, es imprescindible que tu presencia siempre sea impecable. Así que, a menos de que te dediques a la venta de artículos para jóvenes muy jóvenes, lo ideal es que te vistas de traje. Si no cuentas con un gran presupuesto, no te preocupes, hay diversas marcas que ofrecen trajes de buen corte por un precio razonable. No necesitas tener muchos, con uno gris oscuro, uno azul marino y otro más en el color que tú quieras (preferible, negro) y un blazer negro o azul marino que puedes combinar con pantalones de vestir en diversos tonos de gris, ya tienes un guardarropa completo. Complementa con camisas de vestir en blanco, azul y otros tonos neutros, lisas y con motivos discretos. En cuanto a las corbatas, prefiérelas discretas. Si quieres un accesorio con el que puedas expresar tu personalidad, que sean los calcetines.
Suerte y besos de Gurú, XOXO

Las musas más sexies del soccer
Las musas más sexies del soccer