actrices sexys netflix

Destacaron en la plataforma de Netflix por sus grandes actuaciones y su gran atractivo. (Fotos: Clasos e Instagram) 

Desde hace algunos años, los servicios de streaming se han vuelto cada vez más populares, gracias a que ofrecen un catálogo súper extenso y variado de películas y series; gracias a eso ahora es casi imposible quejarse de que "no hay nada en la tele". Uno de los más conocidos es Netflix, que ha logrado crecer tanto que ya desde algunos años produce contenido original tan bueno que incluso ha sido nominado a varios Emmys, los premios más importantes de la televisión. Y no sólo se han caracterizado por su excelente contenido, sino también por su elenco, que suele ser un gran plus al momento de ver una serie, especialmente por las sexies protagonistas de varios de sus shows originales, y aquí haremos el recuento de algunas de las favoritas de la gente. Y en el tutorial, cómo vestirse en épocas de calor si eres una mujer mayor. 

1) Krysten Ritter y Rachael Taylor son Jessica Jones y Trish Walker en Jessica Jones.
Estas dos chicas son protagonistas en la serie basada en la heroína de Marvel Jessica Jones. Krysten Ritter es famosa por varios de sus papeles en televisión, siendo uno de los más populares el de Chloe en la serie Don't Trust the B---- in Apartment 23. Gracias a ese rol su fama creció, y los creadores de Jessica Jones en Netflix la consideraron la candidata ideal para protagonizar a la súper ruda protagonista. Y como complemento a la superheroína convertida en detective privado, está Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga y compañera de Jessica en la serie. Su personaje es una locutora de radio que gracias a su trabajo puede ayudar a su amiga a encontrar a su mayor enemigo, Killgrave. Taylor es la parte dulce de este dúo, lo que no significa que deje de ser valiente y atrevida. Definitivamente las dos aportan un súper atractivo a esta serie de acción que si eres fan de los héroes poco ortodoxos, no te deberías perder.

2) Jaimie Alexander es Jane Doe en Blindspot.
Blindspot es una serie que se trata de una mujer cubierta de tatuajes a la que encuentran inconsciente y desnuda en medio de Times Square. Cuando recupera la conciencia, no puede recordar quién es o que le sucedió, pero el FBI se da cuenta que cada uno de sus tatuajes es una pista para saber cómo fue que llegó ahí y cuál es su verdadera identidad. Jaimie Alexander es la encargada de dar vida a Jane Doe, la protagonista de la serie. La actriz es conocida por su participación en la serie para adolescentes Kyle XY, y por su rol como la guerrera asgardiana Sif en la serie de películas de Thor, héroe de Marvel. En Blindspot, además de que hace un excelente papel como esta misteriosa mujer, le pone el lado sensual a la historia, lo que le ha dado mucha popularidad a la serie, tanto así que ya fue renovada para una cuarta temporada que se estrenará el próximo año. Por el momento, puedes revivir las primeras dos temporadas, y seguramente muy pronto toda la tercera en Netflix.

3) Úrsula Corberó es Tokio en La casa de papel.
Una de las series de Netflix que se ha vuelto de las más populares entre los hispanoparlantes (e incluso los no-hispanoparlantes, ya que es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la compañía) es La casa de papel. Esta serie española antes era producida por Antena 3, pero Netflix adquirió los derechos de la serie, por lo que ahora no sólo se pueden encontrar todos los capítulos en la plataforma de streaming, sino que ahora se volvió productora de los capítulos que se estrenarán el próximo año. La serie trata sobre un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, donde los criminales tratan de ganarse el favor del público para poder salir impunes. Una de las asaltantes y protagonistas de la historia es Tokio, representada por la actriz Úrsula Corberó. Tokio es una de las más duras del grupo, además de ser una de las líderes. La guapísima actriz se volvió una de las favoritas del público, tanto por el papel que hace, como por su atractivo físico. Sin duda ahora que está en el ojo público seguirán cosas interesantes en su carrera, así que habrá que ver qué sigue para ella. 

4) Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards.
La primera serie original de Netflix, y una de las mejores hasta la fecha acorde con muchos, es House of Cards. La serie trata sobre la sed de poder y reconocimiento de Frank Underwood cuando lo pasan por alto para su nombramiento como Secretario de Estado. Como consecuencia empieza a elaborar un plan para conseguir más poder, ayudado por su esposa Claire Underwood; juntos llegarán incluso a recurrir al crimen para lograr lo que quieren. Robin Wright, de 51 años, es la actriz que eligieron en 2013 para hacer de la esposa de Frank, Claire. Wright, conocida desde muy joven por La princesa prometida, ha sido nominada para varios premios, y fue ganadora del Globo de Oro gracias a este papel, en el que se demuestra que además de ser indudablemente una de las protagonistas más sexies de la televisión en la actualidad, es una excelente actriz. Además de esto, Robin Wright ha luchado por la igualdad salarial en su trabajo, siendo una de las primeras mujeres en recibir lo mismo que su co-protagonista masculino. ¡Bien por ella!

5) Paulina Dávila es Mariana Yazbek en Luis Miguel, la serie
Cualquier mexicano que se respete ha visto al menos un capítulo de la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. En el vemos los primeros años de fama del artista y cómo lo llevaron a tener una pésima relación con su papá, y también vemos la historia de sus primeros amores, entre ellos Mariana Yazbek. La actriz colombiana Paulina Dávila fue la elegida para hacer de la novia y primer gran amor de Luismi, cuando el cantante tenía sólo 17 años. Dávila estudió artes visuales antes de dedicarse a la actuación, por lo que dijo que el papel de la fotógrafa mexicana le quedó como anillo al dedo. Además, se dedica en sus tiempos libres a dibujar, pintar, escribir o en general verse involucrada en proyectos de arte. Cuando le dieron el papel, sintió una gran responsabilidad de hacerlo bien, por lo que se reunió con Mariana Yazbek para representarla de la forma más realista que fuera posible, y para saber un poco más de su relación con El Sol desde su punto de vista. Lo que no queda duda de todo esto, es que Paulina ahora está mucho más presente en la farándula mexicana, no sólo por su participación en la serie, sino también por su sensualidad que quedó muy clara en la serie.

Hola Gurú:
Soy una mujer mayor, y me gustaría saber qué tipo de prendas son apropiadas para usar durante la época de calor, ya que no estoy muy segura qué debería usar para no verme demasiado juvenil pero a la vez no morir de calor. ¡Muchas gracias!
Irma

Hola Irma:
Yo te recomiendo usar pantalones y faldas en telas claras y ligeras, de materiales como algodón o lino. Emparéjalos con blusas o camisetas de manga corta, o incluso sin mangas, en colores brillantes de verano. Elige algunas sandalias en colores metálicos o huaraches en colores neutros para complementar tu look. Evita usar colores muy oscuros porque te va a dar aún más calor, y acuérdate que los accesorios pueden cambiar todo tu outfit, ya sea para mejor o peor. Y siempre acuérdate que la ropa entre mejor te quede, mejor se verá, así que si te queda grande, mándala a ajustar, y si te queda chica, mejor no te la pongas. 
Besos de Gurú, xoxo.

Puede ser que solamente cuando es cometida con alguien cercano a la pareja, como el caso reciente de Khloe Kardashian y Tristan Thompson quien decidió que esta vez iba a ir un paso más allá y se involucró con nada menos que la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana de Khloé, la modelo Jordyn Woods.

Aunque este sea el ejemplo más reciente, escándalos como este han sido frecuentes en Hollywood desde hace muchos años. Aquí te contamos cinco de los affairs que involucraron personas cercanas a la pareja afectada.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Una vez más las Kardashian se encuentran en el centro de la controversia, hace algunos días fue revelado que el marido de Khloe Kardashian ha estado pasando "tiempo de calidad" con Jordyn Woods, mejor conocida como la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana menor de Khloé.

Esta no es la primera vez que Tristan Thompson le es infiel a Khloe. El año pasado, días antes del nacimiento de la hija de la pareja, True, el deportista fue grabado agarrándose a besos con una mujer desconocida en un antro, y después llevándosela de regreso a su hotel a pasar la noche.

Aunque la información sobre el escándalo reciente es poca, seguramente no tardaran en salir más detalles a la luz, cuando el clan Kardashian esté listo para dar una declaración oficial.

Shania Twain y Robert "Mutt" Lange

La cantante Shania Twain, reconocida internacionalmente por éxitos como "Man! I feel like a woman!" y "You're still the one", estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, productor musical con quien hizo varios de sus discos y tuvo un hijo.

En 2004 Twain decidió tomar un descanso de los reflectores llevándose a su familia a Suiza. Durante ese tiempo, su marido, Robert y Marie-Anne Thiebud, asistente personal de Twain, tuvieron un affaire.

Al conocer la infidelidad, Twain quedó devastada y se separó de Lange, de quien finalmente se divorció en 2010. Hoy en día la cantante se encuentra casada con Frédéric Thiebud, ¡el ex esposo de su asistente! #whatgoesaroundcomesaround.

Eva Longoria y Tony Parker

Mucho antes de que la guapa Eva Longoria contrajera nupcias con el empresario mexicano José Bastón, la actriz se encontraba casada con el basquetbolista Tony Parker.

Longoria, conocida por su papel en "Desperate Housewives", se casó con el basquetbolista en 2007 y tres años después, en 2010, la pareja ya se estaba divorciando. El origen del rompimiento se dio después de que Eva encontrara una larga serie de mensajes 'cariñosos' entre su ex marido y una de las esposas de sus compañeros de equipo, quien formaba parte de su círculo de amigos ¡Ouch!.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger es conocido por muchas cosas, por su icónico papel como ,Terminator, por ser gobernador de California y por el escándalo que lo involucró con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo.

En mayo de 2011, después de que Schwarzenegger terminara su periodo como gobernador de California, él y su entonces esposa Maria Shriver anunciaron su divorcio a los medios.

La noticia tomó por sorpresa ya que en apariencia todo parecía ir viento en popa con la pareja, hasta que días después del anuncio de su divorcio, Schwarzenegger admitió que la razón de su separación fue que tuvo un hijo ilegitimo. El actor no dio más detalles en ese momento, aunque fue innecesario, ya que en cuanto se supo de la noticia, los medios de comunicación se dieron a la tarea de averiguar santo y seña del asunto.

Así fue como un día después de la confesión del actor, se supo que la madre de su hijo ilegítimo era Mildred Patricia Baena, el ama de llaves de su casa familiar con Maria, con quién hacía una década había tenido un amorío.

Woody Allen y Mia Farrow

Parece ser que ninguna lista de escándalos amorosos está completa sin alguna mención a Woody Allen y Soon-Yi. El director de películas como "Manhattan" y "Match Point" comenzó a salir con la actriz Mia Farrow en 1980. Durante ese tiempo tuvieron dos hijos, quienes convivían con los hijos adoptados de Mia Farrow, entre ellos Soon-Yi Previn.

Cuando Soon -Yi cumplió 21 años, comenzó una relación con el director (que en ese entonces rondaba los cincuenta años), el affaire se mantuvo oculto hasta que Farrow descubrió fotos de Soon-Yi desnuda, en posesión de Allen.

La revelación terminó con el matrimonio de Allen y en 1997, después de que la infidelidad se hiciera pública, se casó con Soon-Yi. La pareja se ha mantenido en el ojo de la prensa después de que Mia Farrow acusara a Allen de "comportamiento inapropiado" con la hija adoptiva de ambos, Dylan.

Aunque se realizó una investigación en torno a las acusaciones por parte de Farrow, no se pudieron encontrar evidencias que comprobaran el abuso, sin embargo Mia y Dylan mantienen las acusaciones en contra del director.

Y en el tutorial, ¿qué tendencias vienen para primavera?

Hola Gurú

Ya estamos muy cerca de la época primaveral, ¿qué tendencias se vienen para el calorcito?

Paola

 

Hola, Paola:

Las tendencias que se vienen para la primavera son los vestidos súper femeninos en capas y con volantes, los detalles con plumas, vestidos en látex, los escotes asimétricos, llevar un hombro descubierto,  transparencias en plástico (especialmente en abrigos), los trajes blancos y piezas con "color-blocking".

En cuestión de colores se viene fuerte el lavanda, el azul pastel, los lunares blancos y negros, los tonos neutros como el crema y el khaki vuelven con todo.

Pero si los colores suaves no son lo tuyo, no te preocupes ya que los colores neón estarán muy presentes durante la temporada.

Besos de Gurú, XOXO

mexicanos_historia_oscares

Los primeros meses del año son fechas en las que todos ponen atención a lo que pasa en Hollywood, gracias a la popular temporada de premios. En estos meses se celebra lo mejor del cine y la música, con las entregas de premios más importantes, como son los Grammys o los Globos de Oro, y siempre se cierra con broche de oro: la ceremonia de los Oscares. Los premios de la Academia se dan a lo mejor del cine, y son una noche que miles de personas esperan con ansias. Este año, Roma, de Alfonso Cuarón, está haciendo historia, ya que es la primera película mexicana, latinoamericana y de habla hispana que es nominada a mejor película. Y aunque es la primera vez que una película mexicana entra en esta categoría (la más importante de la noche), ciertamente no es la primera vez que los mexicanos han puesto en alto al país durante estos premios, así que aquí haremos un pequeño recuento de cinco mexicanos que han hecho historia como ganadores de este importante galardón. 

Y en el tutorial, qué prendas básicas vienen para esta temporada de calor. 

1) Yalitza Aparicio

Roma no sólo ha hecho historia por llegar a ser la primera película mexicana y en español que llega a estar nominada para el premio más importante de la noche, sino que también le dio una nominación a Yalitza Aparicio en su debut como actriz. Esta nominación es además particularmente importante porque Yalitza se ha convertido en la primer mujer indígena en ser nominada para un Óscar como mejor actriz. Su actuación como Cleo le ha merecido ya 24 nominaciones en diferentes entregas de premios, y el sábado veremos si pasa a la historia como la primer actriz de origen indígena en llevarse la estatuilla a casa. Y aunque muchos actores mexicanos la han descalificado y criticado, lo cierto es que hizo tan buen papel que el mundo está dispuesto a reconocerlo. Ella misma ha dicho en diferentes entrevistas que no está segura si continuará actuando como profesión, pero haberlo hecho en primer lugar ya la ha puesto en la mira de todos, y lo ha aprovechado para hablar sobre la importancia de la representación en el cine y la televisión. 

yalitza aparicio

 

2) Alfonso Cuarón

El director de la multi-nominada Roma también entra en esta lista, y no sólo por todas las nominaciones que le ha merecido su nuevo largometraje. En 2013, Cuarón se convirtió en el primer mexicano y latinoamericano en ganar la categoría de mejor director, gracias a Gravedad, película que también recibió varias nominaciones a los premios, y acabó llevándose 7 estatuillas a casa. Además de esto, este año Cuarón está nominado para cuatro premios en una sola entrega, un récord que comparte con Warren Beatty, Alan Menken y los hermanos Coen. Si pudiera estar nominado en las categorías de edición, y si se reconociera a los directores de películas extranjeras, es probable que ya hubiera roto el récord. Aún así, el director mexicano ha seguido haciendo historia en estos premios, y esta vez lo hace con la película más personal de todas. 

alfonso cuaron

 

3) Alejandro González Iñárritu

Uno de los amigos más cercanos de Cuarón, e igualmente premiado múltiples veces es Alejandro González Iñárritu. Él entra en esta lista por ser el primer mexicano y latinoamericano en ganar el Oscar como mejor director dos años consecutivos, gracias a Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) y a El Renacido, tan sólo un año después de su compadre Cuarón. Las dos películas son historias muy diferentes entre sí, pero que le valieron igualmente múltiples nominaciones en ambas ocasiones. Y aunque estas dos fueron las primeras que le valieron el Óscar a mejor director, no es la primera vez que incluían al director originario de la Ciudad de México en esta categoría. En 2006 su película Babel le mereció su primera nominación dentro de esta categoría. Ocho años después fue que logró llevarse el premio, y un año después fue que hizo historia, volviendo a ganar en la misma categoría. 

alejandro gonzalez inarritu

 

4) Salma Hayek

En el año 2002, Salma hizo historia en los Óscares al ser la primera actriz mexicana en ser nominada dentro de la categoría de mejor actriz gracias a su papel de Frida Kahlo, en la cinta Frida, que además produjo. El año de su nominación, la película también fue nominada a otros seis premios, de los cuales sólo se ganó dos: Mejor maquillaje y Mejor banda sonora. A pesar de que Salma no se llevó la estatuilla, fue un gran reconocimiento a México que la nominaran, ya que hizo el papel de una de las personalidades más emblemáticas de México tan bien que le valió ser nominada. Hace poco la actriz hizo una felicitación a través de su Instagram a Yalitza por ser la segunda actriz mexicana en ser nominada en la misma categoría que ella. Acompañó la imagen con unas palabras de aliento a la actriz: "En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Oscar [sic.] en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves". 

salma hayek

 

5) Emmanuel Lubezki

Mientras Iñárritu hacía historia por ser el primer director mexicano y latinoamericano en ganar dos veces seguidas como mejor director, Emmanuel "Chivo" Lubezki estaba también haciendo un récord propio: él es el primer mexicano y latinoamericano en llevarse el premio de mejor fotografía por tres años consecutivos. El primer Óscar que se llevó en la categoría fue gracias a la fotografía de Gravity, película que hizo junto a su gran amigo Cuarón, y los dos años siguientes fueron por las mismas que le dieron el triunfo a su otro amigo, Iñárritu: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) y El Renacido. El Chivo Lubezki además ha sido nominado en ocho ocasiones, tres de las cuales ha salido triunfante. Ha trabajado con diferentes directores a lo largo de su carrera, como Tim Burton, Michael Mann o Terrence Malick, pero ha sido el trabajo con sus amigos más cercanos el que lo ha llevado a ganar este premio. 

lubezki

 

Querida Gurú: 

Ya las temperaturas están empezando a subir, y no estoy muy segura de cuáles son algunos de los básicos de calor que podría usar. ¿Me podrías dar algunos tips sobre qué prendas debería buscar para esta temporada de calor? 

¡Gracias!

Lorena

 

Hola Lorena: 

Para esta época de transición entre invierno y primavera, que se ha distinguido por el calor intenso que ha hecho desde hace algunos días, te recomiendo que uses camisas y blusas de algodón, o cualquier tela ligera que deje respirar a tu piel. Te recomiendo especialmente los colores claros, ya que no guardan tanto calor como los negros o los colores oscuros. Y aunque parece que la temporada de frío se acabó oficialmente, siempre lleva un suéter en la noche, en México nunca sabes cuándo va a bajar duro la temperatura. 

 

Besos de Gurú, xoxo.

¿Sabes qué es el K-Pop o has escuchado de él? Quizás lo has oído mencionar, pero no tienes idea de la magnitud del fenómeno. BTS, por ejemplo, tiene más fans que ¡Maroon 5! Se trata de grupos coreanos de música pop que cantan y bailan. Las canciones son muy pegajosas y en general, la moda es un elemento importantísimo en la forma en la que se visten, se arreglan y llevan el pelo. Además de ser totalmente fashion, el look de los chicos es un tanto andrógino, ya que muchos de ellos se maquillan habitualmente. Aunque hay  solistas hombres y mujeres y grupos de chicas, los más populares son los grupos masculinos. Y aunque la mayoría de sus canciones son en coreano, (mezcladas con algunas frases en inglés) son enormemente populares en prácticamente todo el mundo. Su presencia en redes sociales es realmente masiva y, constituye buena parte de su éxito. Los miembros de los grupos son estrellas en lo individual y son conocidos como 'idols'.

De acuerdo a diversas publicaciones, aunque seguramente muchos de los fans más clavados de cada grupo no estarán de acuerdo, estos son los boy bands más populares del K Pop actual.

1) BTS

Sus siglas significan Bangtan Sonyeondan (que significa boy scouts a prueba de balas) o Beyond the scene, más recientemente. Es una banda formada por siete miembros: Jin, Suga, RM, J-Hope, V, Jimin y Jungkook. Debutaron en 2013 y han publicado tres álbumes de estudio, cinco EPs, diecinueve sencillos y tres álbumes recopilatorios en Corea del Sur. Además, han publicado tres álbumes de estudio, ocho sencillos y dos álbumes recopilatorios en Japón, donde son enormemente populares. Su club de fans oficial es A.R.M.Y., las siglas de Adorable Representative MC for Youth (adorables representantes del MC o artista para la juventud). BTS es uno de los grupos surcoreanos que más se han acercado a las listas de Billboard occidentales, gracias a sus sencillos 'DNA' y el remix de 'Mic Drop' con Steve Aoki y Desiigner. Han recibidos numerosos premios, y son famosos por escribir y producir sus propias canciones, por apoyar la diversidad y a las minorías en sus letras y por sus acciones filantrópicas.

2) EXO 

El nombre viene de exoplaneta o 'planeta fuera del sistema'. Conocida como la boy band con más integrantes, en su debut en 2012, estaba formada por dos subgrupos EXO- K, formado por Suho, Baekhyun, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun, que cantaban en coreano, y EXO-M, quienes cantaban en mandarín, compuesto por Xiumin, Luhan, Kris, Lay, Chen, y Tao. En diferentes fechas entre 2014 y 2015 Kris, Luhan y Tao, todos miembros de EXO-M, demandaron a SM Entertainment -compañía creadora de muchos de los grupos de K pop más exitosos-,  para rescindir sus contratos, alegando básicamente, malos tratos. A partir de entonces, la agrupación se convirtió en una sola, aunque en 2016, se creó EXO-CBX un mini grupo satélite -muy exitoso- con Baekhyun, Chen y Xiumin. Los chicos también han participado en exitosos realities, documentales y webdramas. Sus fans se llaman EXO-L, por 'love', amor.

3) NCT

Más que un grupo, NCT o Neo Culture Technology es un nuevo concepto dentro de K Pop, lanzado por -quién más- SM Entertainment, en 2016. El concepto consiste en crear una banda con un número movible e ilimitado de miembros de varias nacionalidades, que formarán subunidades. Hasta ahora se han creado NCT U, que en un principio estuvo formado por Taeil, Taeyong, Doyoung, Ten, Jaehyun y Mark;, más dos miembros chinos Kun y Winwin; NCT 127, con base en Seúl y formado por Taeil, Taeyong, Yuta, Jaehyun, Winwin, Mark y Haechan (anteriormente conocido como Donghyuck); NCT Dream, formada por Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle, y Jisung; los tres grupos debutaron en 2016 con gran éxito: Para 2019, se anunció el debut de la subunidad china WayV, formada por Kun, Ten, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery, y Yangyang. SM Entertainment planea lanzar subunidades en Japón, Tailandia, Indonesia y América Latina. Como sus compañeros, estos grupos tienen muchísima presencia en redes sociales y en multimedia.

4) Seventeen

También conocidos como SVT , son una boy band creada por Pledis Entertainment, con otro concepto distinto, se trata de un grupo de trece miembros que se dividen en tres subunidades: la de hip hop, la vocal y la de baile. Ellos son, en la unidad de hip hop: S. Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon; en la unidad vocal: Woozi, Jeonghan, Joshua, DK y Seungkwan; mientras que en la unidad de baile están Jun, Hoshi, The8 y Dino. Originalmente, el grupo estaba formado por 17 integrantes, pero cuatro desertaron antes del debut formal. El año pasado lanzaron a la subunidad BSS formada por DK, Hoshi y Seungkwan. El grupo en su totalidad goza de gran fama y éxito en Japón, como otras boy bands de Corea y ha participado en realities, shows, telenovelas coreanas y películas. También han obtenido numerosos premios y reconocimientos.

5) Stray Kids

Stray kids o chicos de la calle, es una agrupación relativamente nueva, pues se creó apenas en 2017. El grupo se formó a raíz de la participación de varios chicos en un reality show con el mismo nombre concebido por JYP Entertainment. Una de las noticias que más llamó la atención sobre el programa fue que los aprendices no iban a presentar covers de otros artistas en sus misiones, sino que crearían sus propias canciones y coreografías. Finalmente el grupo debutó con nueve miembros, siete de ellos coreanos y dos australianos. Woojin, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Seungmin y IN son coreanos, mientras que Bang Chan y Felix son australianos. Apenas en abril del año pasado debutaron en Japón. Han participado, más que nada, en realities derivados del original y su club de fan oficial se llama Stay.

Y en el tutorial, ¿cómo le hago para vestirme como los chicos y chicas de un grupo de K Pop?

 

Hola, Gurú:

No soy súper fan, pero me gusta mucho el look de los idols de K Pop ¿crees que pueda encontrar ropa para vestirme así aquí en México?

Andrea

Hola, Andrea:

Hay en internet numerosos sitios que ofrecen ropa coreana en México, pero si no quieres gastar de más. te recomiendo que después de estudiar el estilo de quienes más te gusta el look, hagas una lista de elementos que te gustaría añadir a tu guardarropa, por ejemplo, unos joggers estampados, unos shorts coquetos o una gorra con brillos. Una vez que tengas la lista en la mano, yo te recomendaría sobre todo H&M, Forever 21 y hasta Bershka, recuerda que son piezas muy en tendencia que no durarán mucho tiempo de moda y que no vale la pena invertirles mucho dinero. cada vez que creas que necesitas una 'renovadita', repite el proceso.

Besos de Gurú, XOXO

Aunque las Kardashian son una 'raza' peculiar, con costumbres y una vida cotidiana muy distinta a las que los mortales estamos acostumbrados -empezando porque la mayoría no vivimos con una cámara de televisión pegada a nosotros 24 horas al día-, también son madres, y como todas las mamás, deben imponer reglas a sus hijos. Algunas son muy entendibles y normales, y otras son, pues digamos que...muy Kardashian. Entérate aquí de algunas de ellas...

 

1) Pueden salir en Keeping up with the Kardashians...pero no verlo.

De acuerdo con un post que compartió en su app (que ya no existe), True, de nueve meses de edad -y los futuros hijos de Khloé Kardashian, si es que decide tener más-, no podrán verse en la televisión, aunque aparezcan en ella. En el post, Khloé compartió sus sueños y reglas para la hija que tiene con el basquetbolista profesional, Tristan Thompson, y una de las que mencionó es que True deberá tener por lo menos trece años antes de poder ver "el primer episodio de Keeping up with the Kardashians". Y no solamente eso, también tiene reglas acerca de la música que deberá oír: "Mi bebé crecerá escuchando música de la vieja escuela: Anita Baker, Michael McDonald, Michael Jackson...¡verdadera música!" Por lo cual suponemos que no escuchará nada de los grandes éxitos raperos de su tío, Kanye.

2) ¡No al rosa!

En 2015, una fuente anónima dijo al sitio de chismes del espectáculo 'Radar online' que Kanye West, el rapero y diseñador de moda padre de los tres hijos de Kim Kardashian: North, Saint y Chicago (con un cuarto en camino), odia que las mujeres se vistan de color rosa. "Kim lo usaba mucho antes de conocer a Kanye, pero él lo odia, piensa que es un cliché que las mujeres vistan de rosa. No quiere que sus hijas lo usen nunca". Y efectivamente, nunca hemos visto a North West vestida de rosa, y sí frecuentemente, de negro.

Supuestamente, le preocupa tanto lo que vistan los niños, que la nana debe mandar fotografías de sus outfits cuando él y Kim están de viaje, ya que, según la misma fuente "quiere asegurarse de que ni Kris, ni ninguna de las hermanas de Kim, vistan a las niñas de rosa". Sin embargo, puede ser que ya haya modificado la regla original, pues no hace mucho, Kim subió a Instagram una foto de Chicago vestida con un vestidito 'casi' rosa...

3) Nada de tele para Stormi

Al parecer, la pequeña Stormi Webster,  de 11 meses, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott (cuyo verdadero nombre es Jacques Webster) crecerá sin convertirse en fan de Paw Patrol o de Masha y el oso (o lo que sea que esté de moda en el futuro próximo), como todos sus amiguitos, pues en una entrevista con la revista 'Rolling Stone' el año pasado, el autor de "Sicko Mode" reveló que Kylie y él se habían puesto de acuerdo respecto a que la bebé no puede ver televisión. "Los niños actuales se la pasan en sus Ipads, están pegados a la tecnología, ya no salen a jugar", explicó a la publicación "por eso, por lo que se refiere a Stormi, no habrá tele". De acuerdo con el padre primerizo, Stormi no parece extrañarla, pues tiene muchos juguetes, aunque su favorito "es un termostato" #oook.

4) No al alaciado

North West, de 5 años, la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, tiene permiso de peinarse como ella quiera: con trencitas, el pelo suelto o recogido, pero, aparentemente, hay reglas respecto a que se alacie el pelo. El año pasado, Kim posteó una foto de North con el pelo alaciado y una fan comentó: "No le alacies el pelo demasiado o echarás a perder sus rizos". La estrella de realities le respondió: "¡North tiene permitido alaciarse el pelo solo dos veces al año: en su cumpleaños y en su fiesta de cumpleaños!".

En una entrevista con la revista "Interview", Kim dijo que North está obsesionada con sus rizos. "Si ve a alguien con el pelo rizado, se acerca y le dice: 'Tienes el pelo chino, ¡como yo!' y hablamos mucho al respecto".

5) No digas la palabra "gorda"

Nada hay de malo en discutir hábitos saludables de alimentación y una imagen corporal positiva con tus hijos, pero tal vez Kourtney Kardashian lo esté llevando un poco demasiado lejos. De acuerdo con 'Yahoo', a Kourtney casi "le dio un ataque" cuando su madre usó la palabra "gorda" frente a su hija, Penelope, en un episodio del reality que salió al aire en junio de 2016.

Todo empezó cuando Kris le preguntó a Kourtney "¿Me veo gorda?" en medio de una conversación a la hora de la comida, a lo que Kourtney respondió "No uses esa palabra frente a mi hija, por favor". Kris Jenner se quedó un poco sorprendida por la respuesta abrupta de Kourtney, pero al fin al cabo puede ser que la joven madre tenga razón y sea mejor idea buscar una alternativa que suene menos a prejuicio.

..

Y en el tutorial, animal print, ¿sí o no?

Hola, Gurú:

Vi unos slip ons de animal print en oferta, de leopardo para ser más exactos, están padres y en muy buen precio, pero ¿qué tanto provecho crees que les pueda sacar? ¿durará la moda?

Dani

 

Hola, Dani:

Como sabemos, el animal print va y viene constantemente. En este momento goza de gran popularidad, por lo que puede ser posible que la tendencia se 'desinfle' rápidamente. Pero, te repito, hace años que no se va del todo. Yo te diría que si están en muy buen precio, los compres y los uses mucho, para aprovechar. Si significan una inversión significativa, aunque estén en oferta, yo me lo pensaría, porque además, es realmente una tendencia de la temporada invernal, que ya va de salida.

Besos de Gurú, XOXO

Conservar los pies en la tierra siendo una estrella no debe ser fácil, tener (casi) todo: fama, fortuna, belleza, es para 'inflamarle' el ego a cualquiera. Sin embargo, es importante tratar de recordar que, al fin y al cabo, eres un ser humano como los demás. Mientras que hay famosos que tienen fama de sencillos y accesibles porque no se han dejado impresionar por lo que hay a su alrededor, hay otros que, incluso para los estándares de Hollywood, son insoportablemente arrogantes y se tienen muy bien creído aquello de que son la última botella de agua (Fiji) en el desierto. Aquí, las 'gracias' de algunos de ellos.

 

Y en el tutorial, ¿cuáles son las reglas del athleisure?

 

1) Will Smith

Si estás pensando que una reunión del elenco del 'Príncipe de Bel Air' sería algo increíble, lamento comunicarte que será muuuy difícil que eso ocurra. "Nunca haría nada otra vez con un ?!"#$% como Will Smith", dijo al portal 'TMZ' la actriz Janet Hubert, la (primera) Tía Vivian de la serie. Y de acuerdo con Hubert la actitud de Smith no ha madurado con los años, "es un egomaníaco que no ha crecido" dijo al portal. Pero Janet no es la única que asegura que trabajar con él es una pesadilla, su coestrella en el filme 'Ali', Paul Rodríguez, según la revista 'US Weekly' dijo en una entrevista de radio con una estación de San Diego: "Jamás volvería a trabajar con él, es un !"#$%& ". Y no es que se trata de envidia de sus compañeros de trabajo, alguna vez, hablando de la carrera de su hijo, Jaden, Will declaró al diario "The Sun": "Tu padre es la más grande estrella en el mundo (#ahínomás) y te  esfuerzas por encontrar un poco de dignidad bajo esta enorme sombra". Digamos que su segundo nombre no es 'Modesto'.

2) Kanye West

La arrogancia del rapero estadounidense de 41 años, esposo de Kim Kardashian, está bien documentada, especialmente porque nunca ha hecho ni el mínimo esfuerzo por disimularla. Revistas como 'Time' han dedicado artículos enteros a sus demostraciones y 'numeritos' y, entre muchas otras cosas, Kanye llamó a su sexto álbum 'Yeezus', una combinación de su nombre ¡con el de Jesús! Difícilmente se puede ser más pretencioso que eso.

Muchas de las entradas de su hoy cancelado blog, Kanyeuniversecity, se dedicaban a las autoalabanzas de sus looks y ¿quién podría olvidar lo que sucedió cuando Taylor Swift obtuvo el MTV Video Music Award por Mejor Video femenino en 2009? Kanye, aparentemente borracho, subió al escenario, e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor, y le arrebató el micrófono para asegurar que el video de Beyoncé era mejor que el suyo. En otra ocasión, interrumpió una entrevista al aire con Conan O'Brien porque "tenía que ir al baño urgentemente".  

Cuando el periodista Chris Wilson de 'Entertainment Weekly' calificó su tour 'Glow in the Dark' con un 8, el cantante le "mentó la madre" en su blog y así sucesivamente...

Pero, en junio del año pasado, Kanye tuitéo que ya había "matado a su ego" ¿se la compramos?

3) Jennifer Lopez

Allá por 1998, es decir antes de que fuera la estrella de los megawatts que es hoy en día, Jennifer Lopez dio una famosa entrevista a la revista "Movieline" en la que criticó las habilidades de actuación, no de cualquiera, sino nada más y nada menos que ¡de Madonna y de Cameron Diaz! De Madonna, dijo: "¿Creo que es una gran artista? Sí ¿una actriz? No. Actuar es lo que yo hago y cuando cualquiera cree que puede hacerlo es como 'Hey, no escupas en mi profesión' " (¿perdóooon?). Mientras tanto, sobre Cameron, dijo: "Es una modelo con suerte que ha tenido muchísimas oportunidades con las que me hubiera gustado que hiciera más" (¡gulp!).

Pero Jen no solo maltrata a otras estrellas, en 2012, un sobrecargo contó al tabloide 'Star', que le había tocado atenderla en un vuelo, y que al llegar a su asiento le preguntó qué quería de beber. "Hizo como que yo no estaba ahí, se giró hacia su asistente personal y le dijo: 'Dile que quiero una Coca de dieta con limón', ni siquiera volteó a verme. Es una pena porque parece tan dulce en sus películas", declaró.

4) Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 y juez del reality 'The Voice', declaró en 2014 a la revista 'GQ': "No soy arrogante, soy engreído. No es lo mismo, engreído es divertido" (¿ah síii?). Levine es tan 'engreído', que incluso sugirió a la reportera Jessica Pressler, de la misma publicación, como debía titular su artículo sobre él. Pero Levine cree que su megalomanía es algo muy normal: "No serías una banda completa sin un vocalista ligeramente creído, ¿no lo creen?" dijo en una entrevista con el diario 'Boston Globe', en 2007.

"Amo llamar la atención, no puedo soportar que no me hagan caso" dijo a la revista 'Details' en 2012, y sí se nota... Por ejemplo, su culto a su cuerpo es tal, que no le gusta andar ¡vestido!. "He pasado mucho tiempo de mi vida desnudo" dijo a la revista 'Cosmopolitan UK'  "de hecho, mucha gente a mi alrededor me dice que no es apropiado ir tan desnudo como suelo estar". #parfavar

5) Ariana Grande

Existen distintos reportes acerca de que Ariana Grande odia a sus fans. Una fuente anónima dijo al diario 'New York Daily News' que se portó como una verdadera prima dona en su visita a una estación de radio en Nueva York: "Firmó autógrafos, sonrió, se tomó fotos con todo el mundo, hasta que subió al elevador, en el momento en el que las puertas se cerraron, dijo: 'Espero que todos se mueran' ". En Australia, abandonó una sesión de fotos porque "no le gustaron los fotógrafos" pues su staff les había pedido que solo tomaran fotografías del lado izquierdo de su cara y que no usaran luz natural, y los fotógrafos no 'obedecieron'. Existen reportes también de que su life coach renunció porque no soportó su actitud.

Según una fuente reveló a 'In touch' cuando no quiere caminar, alguien de su staff tiene que ¡¡cargarla!! "Ella dice que no quiere que sus 'piececitos' toquen el suelo", Y aunque su representante negó esta historia, el diario 'New York Daily News' tiene evidencia fotográfica de que esto es real.

No es de extrañar entonces que Alexander DeLeon, de la banda The Cab, haya tuiteado: "Espero que ninguno de mis fans tenga el disgusto de conocer a @ArianaGrande, la persona más creída e irrespetuosa en esta industria" ¡Ouch!

Hola, Gurú:

Me gusta la tendencia athleisure, pro no estoy segura de estarlo haciendo bien ¿me puedes ayudar con algunas reglas simples?

Aura

 

Hola, Aura:

La tendencia athleisure, como sabes, mezcla elementos de ropa de gym con ropa de calle, para hacer la descripción más sencilla posible. La verdad es que no hay reglas escritas como tal, pero para que luzca mejor, procura usar leggings con ropa de calle -por ejemplo, con una chaqueta de mezclilla-, y no al revés; es decir, por ejemplo, los jeans con una chamarrita y top de gym, no se ve bien. Usa siempre tenis, no importa si son de calle o para hacer deporte, pero tenis; el otro día vi a una chica con pants y Uggs y se veía francamente fatal. Procura que tus pants y tenis estén siempre limpios y bien presentados, la tendencia no es una excusa para la 'fodonguez'-  Y, por último, confía en tu instinto, si no te late una combinación de prendas, mejor vete a lo más clásico, que no falla.

Besos de Gurú, XOXO