Gurú del estilo| 12/06/2018 |09:47 |Gurú del estilo | Actualizada
09:47

Desde hace algunos años, los servicios de streaming se han vuelto cada vez más populares, gracias a que ofrecen un catálogo súper extenso y variado de películas y series; gracias a eso ahora es casi imposible quejarse de que "no hay nada en la tele". Uno de los más conocidos es , que ha logrado crecer tanto que ya desde algunos años produce contenido original tan bueno que incluso ha sido nominado a varios Emmys, los premios más importantes de la televisión. Y no sólo se han caracterizado por su excelente contenido, sino también por su elenco, que suele ser un gran plus al momento de ver una serie, especialmente por las sexies protagonistas de varios de sus shows originales, y aquí haremos el recuento de algunas de las favoritas de la gente. Y en el tutorial, cómo vestirse en épocas de calor si eres una mujer mayor.

1) Krysten Ritter y Rachael Taylor son Jessica Jones y Trish Walker en Jessica Jones.
Estas dos chicas son protagonistas en la serie basada en la heroína de Marvel Jessica Jones. Krysten Ritter es famosa por varios de sus papeles en televisión, siendo uno de los más populares el de Chloe en la serie Don't Trust the B---- in Apartment 23. Gracias a ese rol su fama creció, y los creadores de Jessica Jones en Netflix la consideraron la candidata ideal para protagonizar a la súper ruda protagonista. Y como complemento a la superheroína convertida en detective privado, está Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga y compañera de Jessica en la serie. Su personaje es una locutora de radio que gracias a su trabajo puede ayudar a su amiga a encontrar a su mayor enemigo, Killgrave. Taylor es la parte dulce de este dúo, lo que no significa que deje de ser valiente y atrevida. Definitivamente las dos aportan un súper atractivo a esta serie de acción que si eres fan de los héroes poco ortodoxos, no te deberías perder.

Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix

2) Jaimie Alexander es Jane Doe en Blindspot.
Blindspot es una serie que se trata de una mujer cubierta de tatuajes a la que encuentran inconsciente y desnuda en medio de Times Square. Cuando recupera la conciencia, no puede recordar quién es o que le sucedió, pero el FBI se da cuenta que cada uno de sus tatuajes es una pista para saber cómo fue que llegó ahí y cuál es su verdadera identidad. Jaimie Alexander es la encargada de dar vida a Jane Doe, la protagonista de la serie. La actriz es conocida por su participación en la serie para adolescentes Kyle XY, y por su rol como la guerrera asgardiana Sif en la serie de películas de Thor, héroe de Marvel. En Blindspot, además de que hace un excelente papel como esta misteriosa mujer, le pone el lado sensual a la historia, lo que le ha dado mucha popularidad a la serie, tanto así que ya fue renovada para una cuarta temporada que se estrenará el próximo año. Por el momento, puedes revivir las primeras dos temporadas, y seguramente muy pronto toda la tercera en Netflix.

Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix

3) Úrsula Corberó es Tokio en La casa de papel.
Una de las series de Netflix que se ha vuelto de las más populares entre los hispanoparlantes (e incluso los no-hispanoparlantes, ya que es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la compañía) es La casa de papel. Esta serie española antes era producida por Antena 3, pero Netflix adquirió los derechos de la serie, por lo que ahora no sólo se pueden encontrar todos los capítulos en la plataforma de streaming, sino que ahora se volvió productora de los capítulos que se estrenarán el próximo año. La serie trata sobre un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, donde los criminales tratan de ganarse el favor del público para poder salir impunes. Una de las asaltantes y protagonistas de la historia es Tokio, representada por la actriz Úrsula Corberó. Tokio es una de las más duras del grupo, además de ser una de las líderes. La guapísima actriz se volvió una de las favoritas del público, tanto por el papel que hace, como por su atractivo físico. Sin duda ahora que está en el ojo público seguirán cosas interesantes en su carrera, así que habrá que ver qué sigue para ella.

Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix

4) Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards.
La primera serie original de Netflix, y una de las mejores hasta la fecha acorde con muchos, es House of Cards. La serie trata sobre la sed de poder y reconocimiento de Frank Underwood cuando lo pasan por alto para su nombramiento como Secretario de Estado. Como consecuencia empieza a elaborar un plan para conseguir más poder, ayudado por su esposa Claire Underwood; juntos llegarán incluso a recurrir al crimen para lograr lo que quieren. Robin Wright, de 51 años, es la actriz que eligieron en 2013 para hacer de la esposa de Frank, Claire. Wright, conocida desde muy joven por La princesa prometida, ha sido nominada para varios premios, y fue ganadora del Globo de Oro gracias a este papel, en el que se demuestra que además de ser indudablemente una de las protagonistas más sexies de la televisión en la actualidad, es una excelente actriz. Además de esto, Robin Wright ha luchado por la igualdad salarial en su trabajo, siendo una de las primeras mujeres en recibir lo mismo que su co-protagonista masculino. ¡Bien por ella!

Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix

5) Paulina Dávila es Mariana Yazbek en Luis Miguel, la serie
Cualquier mexicano que se respete ha visto al menos un capítulo de la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. En el vemos los primeros años de fama del artista y cómo lo llevaron a tener una pésima relación con su papá, y también vemos la historia de sus primeros amores, entre ellos Mariana Yazbek. La actriz colombiana Paulina Dávila fue la elegida para hacer de la novia y primer gran amor de Luismi, cuando el cantante tenía sólo 17 años. Dávila estudió artes visuales antes de dedicarse a la actuación, por lo que dijo que el papel de la fotógrafa mexicana le quedó como anillo al dedo. Además, se dedica en sus tiempos libres a dibujar, pintar, escribir o en general verse involucrada en proyectos de arte. Cuando le dieron el papel, sintió una gran responsabilidad de hacerlo bien, por lo que se reunió con Mariana Yazbek para representarla de la forma más realista que fuera posible, y para saber un poco más de su relación con El Sol desde su punto de vista. Lo que no queda duda de todo esto, es que Paulina ahora está mucho más presente en la farándula mexicana, no sólo por su participación en la serie, sino también por su sensualidad que quedó muy clara en la serie.

Ellas son las más sexies de Netflix
Ellas son las más sexies de Netflix

Hola Gurú:
Soy una mujer mayor, y me gustaría saber qué tipo de prendas son apropiadas para usar durante la época de calor, ya que no estoy muy segura qué debería usar para no verme demasiado juvenil pero a la vez no morir de calor. ¡Muchas gracias!
Irma

Hola Irma:
Yo te recomiendo usar pantalones y faldas en telas claras y ligeras, de materiales como algodón o lino. Emparéjalos con blusas o camisetas de manga corta, o incluso sin mangas, en colores brillantes de verano. Elige algunas sandalias en colores metálicos o huaraches en colores neutros para complementar tu look. Evita usar colores muy oscuros porque te va a dar aún más calor, y acuérdate que los accesorios pueden cambiar todo tu outfit, ya sea para mejor o peor. Y siempre acuérdate que la ropa entre mejor te quede, mejor se verá, así que si te queda grande, mándala a ajustar, y si te queda chica, mejor no te la pongas. 
Besos de Gurú, xoxo.