Gurú del estilo| 22/05/2018 |12:48 |Gurú del estilo | Actualizada
12:48

Una de las reglas no escritas de las relaciones modernas es que los ex de tus amigos quedan completamente fuera de los límites de tu universo amoroso. La idea es que 'hay muchos peces en el mar' y no necesitas recurrir a salir con, o peor aún, enamorarte de, alguien que es un recuerdo -muchas veces doloroso- para una de las personas importantes en tu vida.

Sin embargo, las reglas se hicieron para romperse, y ésta es una de las que se rompen con más frecuencia. El mundo de los famosos no es realmente tan grande y necesariamente conviven unos con otros, así que no es tan sorprendente que algunos famosos compartan ex, lo que sí es inesperado es que sean ¡los ex de sus amig@s!

1) Kate Hudson y Cameron Díaz salieron con Alex Rodríguez ...y con ¡Justin Timberlake!

A ver, síganme porque este asunto está complicadillo: Cameron y Kate han sido más bien 'frenemies' que amigas, puesto que ambas compiten por el mismo tipo de roles (la rubia guapa en la comedia romántica), aunque Kate es unos años más joven que Cameron; a pesar de esto, se las ha visto juntas y charlando amigablemente en más de una ocasión. Entre 2002 y 2006, Cameron y el cantante pop Justin Timberlake formaron una pareja estable y muy pública. Apenas unos cuantos días después de la ruptura definitiva, se vio a Kate Hudson en una fiesta de Año Nuevo, muy 'cariñosa' con él.

Corte a: un par de años después -de mayo a diciembre de 2009-, de acuerdo con 'US Weekly', Kate Hudson salió con el cotizado beisbolista Alex Rodríguez y estaba sumamente encaprichada con él. De acuerdo con la publicación, se rumoró incluso que después de que rompieron, Kate Hudson se puso bubis con la esperanza de recuperarlo, porque a A Rod le gustan las mujeres más voluptuosas. Peeeeeeeeeero en mayo de 2010 se vio a Cameron Diaz saliendo del penthouse de Rodriguez con una maletita de fin de semana. Muchas publicaciones de entonces señalaron que Hudson estaba furiosa porque lo vio como un acto de venganza de Diaz.

¿La cereza en el pastel? Hoy, Alex Rodríguez es pareja de Jennifer Lopez y se ven ¡muy enamorados!

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!

2) Katy Perry y Taylor Swift salieron con... John Mayer

La cercana amistad que hubo -y que después se convirtió en odio mortífero- entre Taylor Swift y Katy Perry está ampliamente documentada, incluso hemos hablado varias veces del tema en esta columna (aunque, al parecer ya hubo reconciliación, hace unas semanas Katy le envió una rama de olivo a Taylor, quien publicó el gesto en sus redes sociales). Pero lo que no es tan sabido es que además del odio y la amistad, también compartieron a un ex.

Katy y John estuvieron saliendo durante dos años -con muchas interrupciones- desde 2012 hasta 2014, hasta que rompieron definitivamente en febrero de 2014, pero antes de eso, en 2009, Taylor y John salieron, no se sabe por cuanto tiempo, y tenemos dos canciones para atestiguarlo: 'Dear John' de Taylor, y 'Paper Doll' de John. Aunque, hay que decirlo, no es muy sorprendente, pues Mayer es conocido como uno de los rompecorazones más temibles del mundo del showbiz con una laaaaarga lista de romances a sus espaldas entre quienes se encuentran Jennifer Aniston, Renée Zellweger, Jessica Simpson y muchas más

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!

3) Nick Cannon y Nick Lachey salieron con... Kim Kardashian

Los dos Nicks salieron con Kim Kardashian en 2006 por una breve temporada, aunque la relación con Cannon, fue, por lo que se ha sabido después, mucho más intensa. Lachey, ex marido de Jessica Simpson -sí, esto ya parece el juego de las sillas- dijo a la revista 'Details', en 2013: "Kim y yo fuimos al cine, nadie nos siguió. Misteriosamente, cuando salimos, había 30 fotógrafos esperando. Hay muchas formas de jugar este juego y aparentemente, hay algunas personas que lo saben jugar muy bien", por estas (fuertes) declaraciones podemos deducir que aquello no terminó bien. Lo mismo puede decirse de la relación con Nick Cannon, quien ha compartido en varias entrevistas detalles sexuales de su relación con Kim. De acuerdo con el portal de noticias del espectáculo 'TMZ', el hecho de que Cannon  hablara de más de su relación con Kardashian fue uno de los motivos por los cuales Mariah Carey le pidió el divorcio.

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!

4) Jennifer Lopez y Cameron Diaz salieron con P Diddy....y ¡con Alex Rodríguez!

JLo y P Diddy fueron una pareja muy famosa entre 1998 y 2001, de hecho los rumores de que iban a casarse fueron muy recurrentes en esa época, y se les vio juntos muchísimas veces. Por su parte, Cameron y el rapero y magnate del mundo del espectáculo, fueron vistos juntos más de una vez entre 2008 y 2012, de acuerdo con 'US Weekly', aunque nunca se supo que hubiera una relación amorosa como tal entre ellos.

Jennifer y Cameron compartieron estelares en la película "What to expect when you're expecting" y en una entrevista con Ellen DeGeneres en su show, ambas desmintieron los rumores de una enemistad por causa de P Diddy.

Y en una inesperada vuelta de tuerca, Cameron Diaz salió durante más de un año -aunque con varias interrupciones- con el beisbolista Alex Rodríguez (sí, ya les dije que esto parece el juego de las sillas) quien es pareja de Jennifer Lopez desde febrero del año pasado, de acuerdo con la revista 'People'.

Rodríguez, igual que John Mayer, tiene una lista bastante impresionante de ex, entre quienes se encuentran, además de Cameron, sí, Kate Hudson, ¡Madonna y Demi Moore!

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!

5) Taylor Swift, Demi Lovato, Ashley Green y Gigi Hadid salieron con...Joe Jonas

Ok, aquí vamos. En 2008, Joe y Taylor salieron por un breve periodo. Según los rumores, él rompió con ella por teléfono y ella escribió -como suele hacer- la canción 'Forever and always' sobre el rompimiento, de acuerdo con 'MTV News'.

Después, en 2010, Joe empezó a salir con Demi Lovato, pero la relación duró solo unos meses. En verano del mismo año, él empezó a salir con Ashley Greene y salieron por casi un año. Cuando a Ashley le preguntaron algo al respecto de Demi en una entrevista con la revista 'Allure', Ashley dijo: "Realmente no hay problemas entre nosotras...es una de esas cosas, ya sabes a Jen Aniston todavía le preguntan sobre Angelina Jolie".

En 2015, Joe salió con Gigi Hadid, una de las amigas más cercanas de Taylor Swift, e incluso los tres fueron vistos juntos en una comida. Al respecto, Swift dijo en una entrevista con la revista 'Vanity Fair' : "Algunas de las chicas incluso hemos salido con la misma persona, pero la hermandad es mucho más importante que un tipo con el que no funcionó". Aunque a decir verdad, parece que 'la hermandad' también tuvo fecha de caducidad...

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!

Y en el tutorial, el vestido de novia de Meghan Markle.

Hola, Gurú:

Mo voy a casar este año y estoy viendo mis opciones vestido de novia. Honestamente ¿qué te pareció el vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry?

Aura

Hola, Aura:

Hay opiniones muy divididas al respecto, pero la verdad, verdad, a mí no me gustó ni el vestido ni su arreglo. Un vestido como ese tiene que quedar 'pintado' al cuerpo para verse bien. Ya que no tiene adornos de ningún tipo, el corte debe hablar por sí mismo, y a Meghan le quedaba grande. Pudo haber sucedido que adelgazara inesperadamente por los clásicos nervios preboda, pero entonces tendría que haber habido un último ajuste antes del gran día.

Entiendo que ella deseaba verse sencilla, pero, en mi opinión, exageró. Pienso que si el vestido era tan monacal, el peinado pudo haber sido un pelín más alto en el frente para destacar la tiara que fue prácticamente su único adorno, y no veo razón ninguna para un ramo de flores tan 'triste'. Sí, menos es más, pero lo mejor siempre será el justo medio y si no, mira a su cuñada, Kate, sencilla pero sin duda, una novia perfecta.

Besos de Gurú, XOXO

Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!
Son amigos, son famosos y ¡comparten ex!