El Mundo de Regina| 10/05/2018 |12:32 |El Mundo de Regina | Actualizada
12:32

Muy espectacular la de Martha Balcarcel y Jorge Gamboa en la Torre Virreyes. Jero Gaxiola fue el responsable de que esa noche el salón principal luciera impresionante. Los novios felices: ella divina en un Calvin Klein y el súper elegante y con gran sonrisa. Enhorabuena.

Otra pareja que se casó por el civil en Puebla fue Ana Girault y Omer Cohen. La boda súper bonita en el Rosewood y ambos muy enamorados.

La boda religiosa será en Israel en junio. Karla Rojo de la Vega, Kris Goyri, David Souza, Samantha Zajarias, Pamela Girault muy guapa y cada día más parecida a Ana, Sofía Ochoa, Gabriel Villaseñor y muchos más los acompañaron.

¡Bodas y bebés en camino!
¡Bodas y bebés en camino!

Por otro lado, los que están felices porque serán papás son Vita Romo y Memo Manzur quienes mueren de ganas de crecer la familia. ¡Enhorabuena!

En Nueva York se llevaron a cabo dos importantes ferias de Arte, Frieze y Tefaf y les cuento que Karla Martínez de Salas, Editor in Chief de Vogue México y Latinoamérica, organizó una comida para coleccionistas latinos. Qué gusto platicar con Patrick Charpenel, quien está feliz como director del Museo del Barrio.

Paola Aboumrad, invitada de Karla, celebró su cumpleaños con el grupo, aunque ya llevaba varios días celebrando con Federica Simón, Jana Pasquel, Gaby Serna, Robert Norton, Rodman Primack, Rudy Weissenberg, Moisés Micha y varios más que estaban en NY para visitar las ferias. Hasta la próxima mis queridos. #Reginatelocuentamejor