Gurú del estilo| 01/05/2018 |13:31 |Gurú del estilo | Actualizada
13:31

Si tú estás persiguiendo la fama y la consigues, puede ser que vivas muy feliz aun teniendo que soportar su lado oscuro: la falta de privacidad, las constantes críticas, los mensajes de odio en redes sociales y, en casos extremos, stalkers y otros seres perturbados obsesionados contigo. Sin embargo ¿qué pasa con aquell@s que se vuelven famosos involuntariamente porque se casaron con una celebridad? Uno pensaría que casarse con una estrella es un cuento de hadas hecho realidad, pero ¿es así? ¿qué hay de toda la gente que los persigue? ¿de sus constantes compromisos? ¿de los meses alejados por una filmación? ¿de la pérdida de la privacidad? Puede ser que, finalmente, no resulte tan gratificante. ¿Y si ambos son famosos pero uno de los dos decide que ya no le gusta lo que el ser tan conocido trae consigo? Aquí, algunos casos que te sorprenderán.

1. Donald y Melania Trump

Está clarísimo que a Trump le encanta la fama, vive para ella y le fascina estar constantemente en el ojo de huracán. Pero, a pesar de que antes de casarse con el magnate, hoy presidente de los Estados Unidos, Melania era modelo y por tanto puede decirse que buscaba la fama, desde que se casaron es muy notorio que ella prefiere la privacidad y una vida tranquila, mientras él busca todo lo contrario. Cuando 'El Donald' era solamente famoso por sus negocios y su reality show 'El aprendiz' la dinámica funcionaba perfecto.

Él tenía toda la notoriedad que buscaba y ella podía hacer su vida tranquilamente como mamá de Barron y señora de la alta sociedad neoyorquina. Pero el papel de Primera Dama no es uno que hubiera buscado ni que se note que le entusiasme particularmente. Al respecto, una fuente anónima dijo a la revista "People": "Sucedió justamente lo que Melania nunca hubiera querido que pasara. Se han convertido en los Kardashian: escándalos, affaires, titulares, etcétera. Hace dos años, nadie la hacía caso. Hoy es 24/7 y ella odia eso". Y se nota...

Sus cónyuges ¡odian la fama!
Sus cónyuges ¡odian la fama!

2. Amal y George Clooney

Aunque mucha gente pueda conocerla solamente como 'la esposa de George Clooney', la verdad es que Amal es una connotada abogada de muy alto nivel especializada en casos de violaciones a los derechos humanos en los que lidia desde con líderes gubernamentales hasta con la ONU. Tratar con este tipo de personajes no es un reto para Amal, pero paradójicamente, la fama de su esposo sí lo es. En abril de 2015, una fuente dijo al diario 'The Independent' :"Amal dice que puede manejar el estrés de su trabajo porque es a lo que está acostumbrada, pero este asunto de la celebridad, le resulta mucho más difícil".

El mismo George es empático con los sentimientos de su esposa al respecto, en septiembre de 2017 dijo al 'Hollywood Reporter': "Es un poco como estar en un desfile, y no es fácil -especialmente para Amal- porque, en general, vivimos una vida muy privada". 
A pesar de esto, Amal ha tratado de encontrarle el lado bueno a la fama de George. Ella dijo a BBC News: " Si esto atrae la atención hacia los yazidis e ISIS y esto resulta en alguna acción que beneficie a las víctimas, qué bueno que obtenga más publicidad".

Sus cónyuges ¡odian la fama!
Sus cónyuges ¡odian la fama!

3. Brian Austin Green y Megan Fox

Brian fue muy famoso como galán adolescente gracias a su papel de David Silver en la emblemática serie de los 90, 'Beverly Hills 90210', pero ya odiaba la fama desde entonces. En una entrevista que se publicó en septiembre de 2010 con la revista 'Details', Green dijo: "Odiaba ser famoso cuando 90210. No soy extrovertido, tengo 37 años (hoy tiene 44), una hermosa esposa y un maravilloso hijo de 8 años (hoy tiene 4, tres de ellos con Megan Fox). Amo actuar, pero para mí es solo mi trabajo".  Desafortunadamente para él, su esposa es Megan Fox, quien gracias a su espectacular belleza atrajo muchísima fama. Green añadió en su entrevista con 'Details': "La fama ya no era problema hasta antes de Megan, pero una vez que se estrenó 'Transformers', fue terrible.

Nunca había tenido experiencias así con los paparazzi. Cuando 90210 era otra la situación, las fotos solo eran de papel y tenían que revelarlas para publicarlas, hoy en día es totalmente diferente...Megan y yo odiamos a los paparazzi, valoramos nuestra privacidad y nuestro tiempo en casa. La verdad es que somos muy aburridos".

Sus cónyuges ¡odian la fama!
Sus cónyuges ¡odian la fama!

4. Julia Roberts y Danny Moder

Justo después de que Julia se casara con el camarógrafo Danny Moder en 2002, pareció desaparecer de la mirada pública. Y todo parece indicar que fue él la razón por la que Roberts se retiró del escrutinio público. Hasta entonces, Julia había tenido relaciones amorosas muy complicadas -y muy públicas-, más que tener problemas con la fama, parecía tenerlos con los hombres que escogía como pareja. Pero cuando llegó Moder a su vida, ella parecía dispuesta a todo para hacerlo feliz. En una entrevista con la revista 'Harper's Bazaar', dijo entonces: "Antes yo era mi prioridad, una niña malcriada haciendo películas. Fue al conocer a Danny, encontrarme a mí como persona, lo que hace sentido en mi vida y lo que me hace brillar: es él. Todo tiene que partir de ahí para mí".

Al parecer esto incluye evitar eventos de alfombra roja y las redes sociales. De hecho, Moder es tan celoso de su privacidad que cada vez que aparece al lado de Julia por algún motivo, provoca titulares. Es más, el hecho de que nunca haya dado una entrevista es un signo seguro de que ama su privacidad.

Sus cónyuges ¡odian la fama!
Sus cónyuges ¡odian la fama!

5. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Aunque Ashton Kutcher es un actor muy conocido, no disfruta de las mieles de la fama. De hecho, ha dicho que si pudiera apretar el botón de reinicio en su carrera, lo haría: "Algunas veces, como actor, me gustaría empezar de nuevo y regresar al punto en el que nadie sabe nada sobre mi vida y nunca haría a una entrevista ni nunca iría a un talk show, porque no quiero que sepan nada de mí" reveló a AP en octubre de 2016, "creo que si pudiera hacer este trabajo exitosamente sin nada de fama, sería el más increíble".

Kutcher también ha hablado de perseguir una carrera en la industria de la tecnología. "Para mí, la velada ideal sería reunirme con empresarios y hablar con ellos acerca de lo que están haciendo y qué podemos hacer para ayudar", según dijo a  la revista "Esquire", en 2013, "eso es lo que más amo hacer en el mundo".

Sin embargo, Ashton no puede deshacerse enteramente de la vida en el ojo público porqué está casado con Mila Kunis, quien no parece tener ningún problema con ella y aparece constantemente en todo tipo de programas de TV.

Sus cónyuges ¡odian la fama!
Sus cónyuges ¡odian la fama!

Y en el tutorial ¿Las botas Hunter siguen de moda?

Hola Gurú:

Tengo un par de botas Hunter que me trajo mi mamá de un viaje. Ya empiezan las lluvias y quiero saber si todavía vienen al caso.Gracias y besos.

Regina


Hola, Regina:
¡Claro que yes! Póntelas como harías unos tenis: con vestiditos cortos, con jeans distressed, y con minifaldas de mezclilla. No te olvides de buscar las calcetas largas que sobresalen de las botas, ponértelas con otro tipo de calcetines puede resultar incómodo. ¡Disfrútalas y sácale provecho a la inversión de tu mamá!

Besos de Gurú, XOXO