A estas famosas las engañaron ¡embarazadas!

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Salma Hayek y Henri Pinault
(Fotos: Clasos)
Gurú del estilo 17/04/2018 17:00 Actualizada 17:32

En estos días de turbulentos acontecimientos en el mundo, siempre nos quedará el ¿consuelo? de los chismes, y uno de los más recientes -con pruebas en video y todo, y, hay que decirlo, para sorpresa de nadie-, muestra al galán de una de las miembros de una de las familias más mediáticas en la actualidad, en pleno clinch, no con una, sino con varias, mujeres, mientras la novia oficial estaba a dos segundos de dar a luz (lo que ya ocurrió). Así de mal como suena, esta mujer no ha sido la única en pasar por esto. Varias famosas han sido engañadas mientras estaban esperando al bebé de sus infieles parejas. Aquí, algunas de ellas...

1) Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Hace unos días el tabloide 'Daily Mail' subió a sus redes el video, obtenido en exclusiva, del jugador de basquetbol profesional Tristan Thompson, quien juega para los Cavaliers de Cleveland, hablando muy cerca y, al parecer, besando, a una sexy morena en un club de Nueva York, días antes de que su novia, Khloé Kardashian, diera a luz a la bebé de ambos, el jueves pasado, 12 de abril. Para hacer la cosa peor, el portal de chismes del espectáculo 'TMZ' dio a conocer el mismo día, más tarde, otro video en el que se ve a Tristan con dos chicas en un hookah lounge, charlando, besándolas y 'jugueteando' con una de ellas, en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo. La pareja ha estado saliendo desde agosto de 2016, pero según lo que una fuente anónima reveló a la revista 'People' , Tristan es un infiel empedernido y ha estado engañando a Khloé a lo largo de toda su relación.

En realidad esto no debería sorprender a la estrella de realities, pues de acuerdo con el 'Huffington Post' se rumora que Tristan y Khloé empezaron a salir cuando la ex novia de Thompson, la blogger de estilo de vida, Jordan Craig, estaba embarazada del primer hijo del basquetbolista, Prince, quien nació en diciembre de 2016.

 

 

2)  Heidi Klum y Flavio Briatore

La impresionante top model Heidi Klum, de 44 años, empezó a salir con el controvertido magnate de Fórmula 1 y notorio playboy, Flavio Briatore, en marzo de 2003. En diciembre del mismo año, Heidi anunció que estaba embarazada. La pareja dio por terminada su relación cuando Heidi descubrió que Briatore la engañaba con una chica de 19 años (en ese entonces, Briatore estaba en sus cincuentas). Algunos meses después, Heidi conoció al cantante Seal, con quien después se casó y tuvo tres hijos más. Seal adoptó a Leni, la hija de Klum y Briatore. Heidi y Seal se divorciaron en abril de 2012. Por su parte, Briatore, después de seguir coleccionando romances con mujeres hermosas y famosas, se casó en 2008 con la modelo y presentadora italiana, Elisabetta Gregoraci, de quien se separó en septiembre del año pasado, en medio de rumores de que sus infidelidades nunca habían cesado. 

 

 

3) Mel B y Eddie Murphy

Melanie Brown es ex Spice Girl, y juez y mentora en diversos realities de talento, especialmente en America's Got Talent, en el que participa desde 2013. En 2006 estuvo saliendo con el actor cómico Eddie Murphy, de quién quedó embarazada. Según el portal 'Baby Gaga', la cantante tenía cuatro meses de embarazo cuando el actor la dejó por la productora Tracey Edmonds. Esta historia fue un escandalazo que se hizo mucho más grande cuando, después de que la niña, Angel Iris, naciera en abril de 2007, Murphy negara firmemente ser el padre. 

 

Después de un examen de ADN, quedó probado sin sombra de duda, que el comediante es el padre de la niña de Mel B. Esto, naturalmente, creó una mala relación entre la juez estrella, la niña y su padre, pero de acuerdo con el mismo portal, Mel B ha dicho a diversos medios que la niña ve más a su papá últimamente y que ella tiene con él una relación 'respetuosa'.

 

4) Salma Hayek y Henri Pinault

Esta historia no se puede decir que haya sido un 'engaño' como tal. Cuando Salma empezó a salir con su hoy esposo,  François-Henri Pinault, la relación no era exclusiva y, al parecer, el empresario francés había tenido un breve amorío con la top model, Linda Evangelista, quién quedó embarazada y dio a luz a un niño en octubre de 2006. En abril de se mismo año, se supo que Pinault y Salma estaban saliendo y la actriz anunció su embarazo en marzo de 2007, poco después, la pareja se comprometió. Su hija nació en septiembre de 2007 (aunque se casaron hasta febrero de 2009, después de un breve rompimiento).  Los dos niños, Augustin James y Valentina Paloma, nacieron entonces con menos de un año de diferencia.

Linda Evangelista mantuvo en secreto el nombre del padre de su hijo por años, hasta que la prensa la cachó en una corte de Nueva York alegando el acuerdo de manutención de su hijo, con Pinault.

 

 

5) Tom Brady y Bridget Moynahan

La actriz de cine y televisión, Bridget Moynahan, de 46 años, había estado saliendo por tres con el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, de 40, de 2004 a 2006, cuando se anunció que daban por terminada su relación. Los rumores apuntaban a que la ruptura se debió a que Brady quería iniciar un noviazgo con la top model brasileña, Gisele Bündchen, de 37 años, con quien efectivamente empezó a salir y finalmente se casó, en febrero de 2009.

 

Poco después, en febrero de 2007, el representante de Moynahan confirmó a la revista 'People' que  tenía más de tres meses de embarazo y que Brady era el padre. En agosto de 2007 dio a luz a John Thomas Edward Moynahan.

Tanto Gisele como Bridget han hablado públicamente sobre lo difícil que fue manejar la situación, pero hoy en día, Brady  y su familia con Gisele conviven frecuentemente con el niño, y al parecer, sin problemas.

 

Y en el tutorial, cómo usar pantalones anchos si eres curvy.

 

Gurú:

¿Me puedes decir qué hago si soy llenita y quiero usar los pantalones anchos?

Lo más importante es el largo, pruébatelos con los zapatos con los que los vas a usar. Tienen que cubrir tu dedo gordo del pie. Lo segundo es que no te queden apretados en ninguna parte y que no se jalen o se abran las pinzas en la zona de tu cadera. Elige una tela con cuerpo para que no se revelen los 'gorditos' que no son muy favorecedores y finalmente, recuerda la regla de combinar volumen con prendas ajustadas. Si tus pantalones son anchos y con vuelo, elige un top ajustado para equilibrar y ¡listo! ¡Te verás increíble!

 

Besos de Gurú, XOXO