The Bright Side| 07/12/2017 |11:28 |The Bright Side | Actualizada
11:28

Es curioso cómo vivimos haciendo conclusiones acerca de todo y muchas veces lo hacemos en nuestra contra. Por ejemplo, quieres cambiar el coche y ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Todas las formas en las que NO te lo puedes comprar; porque es caro, porque no te alcanza, porque no sabes manejar, porque tienes que hacer otros gastos antes.

Ni siquiera te das la oportunidad de imaginar cómo sería tenerlo, qué color te gusta más, a dónde viajarías en él… Estamos condicionados a ver en automático el NO. ¡Qué pesado!
Y este ejemplo lo podemos aplicar a todas las áreas de nuestra vida. Estamos rodeados de mensajes que nos invitan a cerrar las posibilidades. Desde niña me he rebelado ante esto, incluso llegué a llamarme hace poco “La mujer del Sí”.

Cada vez que se me presenta una idea de algo que deseo, por más insignificante que pueda ser, busco todas las formas en las que pueda acceder a eso y en la mayoría de los casos encuentro un camino que me acerca a mi objetivo.

Ahora sé que así funciona el Universo. Él está esperando darnos, pero es indispensable ser claros en cuanto al sentido de lo que estamos solicitando.

Si deseas hacer un viaje y lo único que haces es concluir que no lo vas a poder hacer, el Universo te va a responder ¡exactamente como lo solicitaste! Todo lo que experimentes a tu alrededor, serán señales de por qué no vas a viajar: te enfermas, salen gastos inesperados, te das cuenta que se venció tu pasaporte, no encuentras boletos de avión.

¿Qué pasaría si realmente quieres hacer ese viaje y empiezas a preguntar las maneras en las que puedas realizarlo? Los mensajes que recibirás irán en esa dirección: te pagan un dinero que te debían, encuentras los boletos en descuento, incluso ¡te lo puedes ganar en la rifa de Navidad de tu empresa!

Te invito a que dejes el miedo de lado y que si verdaderamente deseas algo, lo hagas tan patente, que solamente encuentres puertas abiertas a tu paso. Esto lo puedes aplicar incluso para pagar deudas que tienes, pregúntate: ¿Por dónde están las opciones para que logre mi objetivo?

Te aseguro que las posibilidades se presentarán frente a ti, debes estar atent@.