Gurú del estilo| 15/09/2017 |11:05 |Gurú del estilo | Actualizada
11:05


Si por algo se ha caracterizado la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, es por lo controversiales que resultan sus tuits. Es obvio que el mandatario maneja directamente sus posts en esta red social y esta falta de 'filtro' le ha provocado verse involucrado en frecuentes polémicas. El asunto es que Donald no practica aquello de que 'el que se lleva, se aguanta' porque cada vez que algún tuit en respuesta a los suyos no le parece, termina por bloquear al 'respondón'. Obviamente hay una gran cantidad de periodistas incluidos en la lista de las personas que ya no tienen acceso a la cuenta del presidente, admás de muchos ciudadanos de a pie, pero también resulta que uno que otro famoso del espectáculo se le ha atravesado en el camino. De acuerdo con el diario 'Boston Globe', Donald bloqueó a la actriz Angela Belcamino por una trivialidad como criticar sus habilidades en el golf, y al médico Eugene Gu por sus frecuentes críticas a la mala gramática en sus tuits. En este contexto no resulta tan extraño que más de una celebridad haya caído de su gracia. Aquí, algunos de ellos. Y en el tutorial ¿como usar las sockboots?


1) Stephen King


El autor de numerosas novelas de terror, entre ellas las muy populares 'Carrie', 'Eso' y 'El Resplandor'. King no ha ocultado su aversión por el mandatario ni ha escatimado sus críticas hacia su administración, lo que le costó que el mandatario lo bloqueara. Al respecto, King tuiteó en junio de este año "Donald Trump me bloquéo de su cuenta de Twitter. Tendré que suicidarme". La decisión del Don pudo haber sido motivada por tuits como el siguiente: "Los demagogos populistas como El Que No Debe Ser Nombrado no son ninguna novedad; lean ZONA MUERTA publicado hace 37 años". Cuando King hizo público el que Trump lo había bloqueado, la autora de la saga de Harry Potter J-K. Rowling tuiteó en respuesta: "No te preocupes, te mandaré sus tuits por Mensaje Directo". Hace apenas unos días el escritor volvió a tuitear al respecto: " Donald Trump me bloqueó en Twitter. Por lo tanto, yo lo estoy bloqueando de ver 'Eso' o 'Mr. Mercedes'. No habrá payasos para ti, Donald. Vete a flotar" ('go float yourself' literalmente, lo cual rima con algo bastante más insultante).

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump

2) Chrissy Teigen

La hermosa modelo, esposa del cantante John Legend y madre de Luna, la bebita de ambos, es una de las recientes famosas en la 'lista negra' de Trump. Teigen ha sido muy crítica con Trump, "desde hace nueve años" según sus propias palabras, mucho antes de que el hombre de negocios se convirtiera en presidente. ¿Cuál fue entonces el tuit que provocó que finalmente Trump tomara la decisión de bloquear a la conductora de 'Lip sync battle' y de 'FABLife'? En julio de este año, Trump posteó un tuit quejándose de que inclusive republicanos que se habían "montado en su espalda" para obtener popularidad, ahora le daban la espalda. A este tuit, Chrissy respondió " Lollllll (riéndome en voz alta), a nadie le caes bien", después de postear el cual fue bloqueada. Al respecto, Chrissy tuiteó, con la captura de pantalla en la que se ve el anuncio de que fue bloqueada: "Después de nueve años de odiar a Trump, decirle que a nadie le cae bien fue la gota que derramó el vaso".

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump

3) Rosie O'Donnell

Rosie y Donald Trump han sido enemigos encarnizados por años. En 2006, la comediante y conductora declaró: "Trump no es un 'hombre de negocios que se hizo de la nada', es un merolico. Dejó a su primera esposa, tuvo un affaire del que resultó una hija, y sin embargo es la brújula moral de chicos de 20 años (haciendo referencia al popular reality que protagonizaba el empresario,'El aprendiz'). Crece de una vez, Donald". En respuesta, Trump dijo a la revista 'People', en referencia a que O'Donnell había asegurado que Trump estaba en bancarrota: "No puedes ir por la vida haciendo declaraciones falsas. Rosie lamentará haber dicho esas palabras. Lo más probable es que la demande por sus difamaciones y será muy divertido. Rosie es una perdedora, una verdadera perdedora. Me estoy saboreando el quitarle mucho dinero a la linda gordita de Rosie". Por lo tanto, era solo de esperarse que Trump la bloqueara eventualmente, lo cual finalmente ocurrió el pasado mes de julio. Al respecto, Rosie tuiteó, junto a una captura de pantalla con el anuncio de que había sido bloqueada: "Awwww @realdonaldtrump -lo entiendo- es muy duro leer la verdad...pobre bebé...lo entiendo Don, cuídate amigo #BLOQUEADA".

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump

4) Marina Sirtis

A la actriz Marina Sirtis, quien hace el papel de la comandante Deanna Troi en 'Star Trek: The Next Generation' le quedó muy claro que Trump sigue muy de cerca los tuits que recibe, pues el 8 de mayo de este año, a las 8:55, tuiteó: " ¡@realdonaldtrump amenazando con ir a la guerra para distraer la atención del Russiagate! ¡Dispuesto a dejar que nuestros chicos mueran para salvar su triste trasero!", seis minutos más tarde - a las 9:01- la actriz tuiteaba: "¡He sido bloqueada por nuestro presi!"

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump

5) Holly Figueroa O'Reilly

La cantante y activista política fue bloqueada por el presidente de los Estados Unidos por postear un GIF del papa Francisco. En el GIF se puede ver al papa en una aparente mirada de desprecio al mandatario. Holly le añadió un texto que decía: "Así es como el resto del mundo te ve". Muy poco después fue bloqueada de la cuenta del mandatario. Sin embargo, la creadora de la "marcha por la verdad" según CNN  (fake news!!) se ha unido al grupo llamado #BloqueadosPorTrump, donde los miembros cuentas sus historias orgullosamente respecto a los motivos por los cuales fueron rechazados. Algunos de ellos, incluida Holly, según una nota publicada por 'El Universal', están demandando a Trump, pues el mandatario comparte información oficial en su cuenta, por lo tanto, de acuerdo con los demandasntes, debe ser pública y accesible a todo el mundo.

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump

Hola Gurú:
Me encantan las sock boots pero no sé con qué ponérmelas ¿qué me recomiendas?
Claudia

Famosos bloqueados por Donald Trump
Famosos bloqueados por Donald Trump