Gurú del estilo| 29/08/2017 |17:08 |Gurú del estilo | Actualizada
17:08

Un buen número de personas gay se casan con miembros del sexo opuesto; algunos porque no quieren aceptar su homosexualidad públicamente o ante ellos mismos, otros por no perjudicar su imagen pública o su carrera, otros porque creyeron estar enamorados, otros porque querían tener hijos y una familia tradicional, las razones son tan diversas, como sus personalidades. Pero ¿qué induce a alguien heterosexual a casarse con una pareja gay? ¿ignorancia del hecho y enamoramiento? ¿oscuras motivaciones sicológicas?¿miedo a la soledad? quién lo sabe, el caso es que ocurría y sigue ocurriendo. Aquí, algunos famosos que se hicieron acompañar al altar por una pareja homosexual.


Y en el tutorial, ¿qué me pongo para la lluvia, que no sea una gabardina?



1) Judy Garland

La estrella de la megaarchirecontrafamosa película 'El Mago de Oz', Judy Garland, tuvo una brillante carrera y una voz privilegiada, pero una vida muy trágica. Judy se casó por segunda vez —tendría en total cinco esposos— con el director de musicales italoamericano Vincente Minelli, después de conocerlo en la grabación del filme 'Meet me in St, Louis' que ella estelarizó. De acuerdo con la biografía 'Vincente Minnelli: el oscuro soñador de Hollywood', escrita por Emanuel Levy , Minnelli había vivido como un hombre abiertamente gay en Nueva York, pero al trasladarse a Hollywood, se regresaría al clóset y se casaría en total con cuatro mujeres, la primera de las cuales fue Garland. Se casaron en 1945 y en 1946 tuviera una hija, Liza, que crecería para convertirse en una legendaria cantante. El matrimonio duró solamente seis años, se divorciaron en 1951 pues ambos tenían serios problemas, él con su ambigüedad sexual y ella con problemas de adicción a los somníferos y alcoholismo.

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais

2) Liza Minnelli


En una triste copia calcada de su mamá, Liza Minnelli ha luchado contra el alcoholismo y otras adicciones durante prácticamente toda su vida, pero no solamente es en eso en lo que se parece a Judy Garland. Al igual que ella, Liza también contrajo matrimonio con un homosexual -de hecho, más de alguno alega que los cuatro maridos de Liza han sido homosexuales-,pero el único del que se ha comprobado es de su primer marido, Peter Allen, un músico, coreógrafo y bailarín australiano quien fue un protegido de la madre de Liza en los 60. Ellos se casaron en 67 y se divorciaron en 74. En una entrevista con la revista gay 'The Advocate' en 1996, Liza dijo "Cuando me casé con Peter, él no me dijo que era gay. Todo el mundo lo sabía, menos yo. Me enteré cuando...digámoslo de esta manera: nunca he vuelto a sorprender a nadie llegando a casa inesperadamente ¡siempre llamo antes!". Tiempo despues de su divorcio Allen, creador del  famoso 'Tema de Arturo' salió públicamente del clóset y mantuvo una larga relación con Gregory Connell, ambos murieron de enfermedades relacionadas al virus del sida. Allen tenía solamente 48 años cuando murió.

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais

3) Lou Diamond Phillips


El actor y director estadounidense de 55 años, quien se hiciera famoso con el papel de Ritchie Valens en la película de 1987, 'La Bamba', conoció a Julie Cypher, una asistente de dirección, cuando ambos trabajaban en el set de la la película 'The Trespass' y se casó con ella en septiembre de 1987. En 1990 se divorciaron y casi inmediatamente después, ella se declaró públicamente lesbiana y tuvo una larga y seria relación con la cantante Melissa Etheridge. Julie y Melissa se conocieron el set de filmación del video 'Bring me some water', en 1988. De acuerdo con ABC News, Cypher dijo en una entrevista en el programa 20/20 "Hubo una conexión inmediata y una atracción muy, muy fuerte; fue una verdadera sorpresa para mí" Por su parte, Melissa dijo de Julie "Era fuerte y muy poderosa, divertida y muy guapa" y añade " y estaba muy casada". Dos años después, Julie se divorció de Lou Diamond e inició su relación con Etheridge.

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais

4) Carrie Fisher


La inolvidable princesa Leia de los filmes de 'Star Wars' quien murió en diciembre del año pasado de un paro cardiaco, tuvo una vida muy turbulenta, ella luchó toda su vida contra su desorden bipolar y sus adicciones, y sus desastrosas relaciones amorosas contribuyeron lo suyo al desorden de su vida. Carrie estuvo casada con el músico Paul Simon, de quien se divorció en 1984. En 1991 se casó con el agente Bryan Lourd, con quien permaneció casada por tres años y con quien tuvo a su única hija, Billie. Bryan dejó a Carrie por un hombre. "La gente me pregunta si el golpe se suavizó porque me dejó por otro hombre" dijo Carrie en una entrevista con el 'Daily Mail' "fue un rechazo a mi género y no personal. Pero no importa lo que la gente diga, me sentí humillada y traicionada, y sentí que de alguna manera yo había hecho algo mal. No sé si pensé que yo lo había hecho gay, pero yo había fallado y eso es lo único que cuenta". La actriz, novelista y guionista eventualmente logró tener una relación amistosa con Lourd en beneficio de su hija, hoy de 25 años. Lourd se casó el año pasado con su pareja, Bruce Bozzi.

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais

5) Fran Drescher


La nana Fine, de la popularísima serie 'La Niñera', estuvo casada durante 21 años con Peter Marc Jacobson, quien fue su novio de la preparatoria y con quien contrajo matrimonio a los 21 años. Ambos hicieron carrera en el mundo del espectáculo juntos, ella en la pantalla, él detrás de ella. El matrimonio terminó en 1999, "porque yo quería un camino diferente" dijo Fran, en su momento. Dos años después de su separación, Jacobson le dijo a Fran que es gay. Ambos llevan una relación muy cercana y amistosa "es como si aún tuviera una esposa", dijo Jacobson a la revista 'People' "trabajamos juntos, salimos juntos, viajamos juntos...". "(Peter) entendió su verdadera orientación, ¿como puedo culparlo por eso?" dijo la actriz en la misma entrevista. Sin embargo, la actriz de 59 años, admitió que no fue fácil en un principio, le tomó años de terapia superarlo "me preguntaba si él sabía que era gay cuando caminábamos al altar, o desde aquella vez en la preparatoria que tuvimos una pelea y él me dijo 'Te amo, pero no estoy enamorado de ti'". Hoy la sobreviviente de cáncer uterino y su ex esposo lograron hacer la transición de ex pareja a mejores amigos e incluso crearon la (fallida) serie 'Happily divorced' sobre el tema.

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais

Hola Gurú:
No me gustan las gabardinas, me muevo en transporte público y son muy incómodas de cargar, pero los rompevientos tampoco me gustan, se me hacen muy informales para la oficina ¿con qué me tapo de la lluvia que no sea ni uno ni otro?
Ángeles

Ellos son heteros pero se casaron con gais
Ellos son heteros pero se casaron con gais