5 cosas que no sabías de Brad Pitt y Angelina Jolie (Brangelina)

Angelina Jolie, Brad Pitt,
Todo era miel y felicidad hasta que se destapó la caja de pandora en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Fotos: Archivo)
Gurú del estilo 26/09/2016 20:44 Actualizada 20:44

A pesar de que su ruptura ha sido una de las más 'anunciadas' en el mundo del espectáculo y las celebridades, la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cayó como cubetazo de 'ice bucket challenge', el mundo se quedó, literalmente, frío. Seis hijos y 12 años de relación no son para tomarse a la ligera y prácticamente todos apostábamos a que sería uno de los pocos matrimonios longevos de la industria del entretenimiento, después de todo, sobrevivieron a muchos 'issues' como la doble mastectomía de Angelina y una enorme presión y escrutinio mediático sobre absolutamente todo lo que hacían (hacen).

Sin embargo, al final, aunque para los estándares hollywoodenses sí fue un amor 'largo', sus diferencias terminaron por separarlos definitivamente, y bueh,...tratando de ver el lado positivo de las cosas, dos de las personas más bellas del mundo ¡están solteras y disponibles de nuevo! Aquí, cinco cosas que no sabías de la pareja más mediática de la actualidad...Y en el tutorial, una chica quiere saber qué hacer para modernizar algunas prendas de su guardarropa.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) La historia de cómo se conocieron cambió con el tiempo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2006, Angeline dijo a 'Vogue' que ella y Brad fueron amigos antes de ser amantes, pero en octubre de 2008, contó una historia diferente al diario 'The New York Times' cuando dijo en entrevista que “estaba muy emocionada de mostrarles a sus chicos el DVD de 'Señor y señora Smith'” ya que “no todo el mundo puede mostrarle a sus hijos una película en la que sus padres se enamoraron”. Brad dijo algo parecido a 'Rolling Stone' dos meses después, cuando confesó que “se había enamorado de Angelina en el set”. Originalmente, ellos manejaron que no se habían enamorado sino hasta que Brad estaba oficialmente divorciado de Jennifer Aniston, su primera esposa.

 

 

2) Su primera hija biológica nació en Namibia.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie y Pitt dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shilo, en mayo de 2006 en un hospital en Namibia, eligieron ese lugar para evitar a los paparazzi. El país africano los proveyó de seguridad en el hospital y aún se rehusaron a dar visas a los periodistas extranjeros no expresamente autorizados por escrito por Brad y Angelina para cubrir el parto. De acuerdo con Associated Press, la policía incluso arrestó a algunos fotógrafos no autorizados y confiscó sus rollos de fotografía. En 2016, Angelina dijo a la BBC que haber dado a luz en África había sido una experiencia que abrió sus ojos “mi hija venía atravesada y tuve suerte porque tenía el dinero para pagar un ultrasonido. Éste era un hospital grande e importante, con muchas mujeres, y me di cuenta de la enorme diferencia que una sencilla máquina puede hacer; me alegra saber que hay gente que está trabajando en encontrar soluciones a problemas como éste".

 

 

3) ¿Investigación sobre abuso infantil?

Angelina Jolie y Brad Pitt

El actor nominado al Oscar está supuestamente bajo investigación por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicios Familiares del Condado después de que se reportó un incidente el miércoles pasado, en un avión privado en el que Pitt habría sido agresivo verbal y físicamente con sus hijos y estaba bebido. Cuando el avión aterrizó, se supone que provocó una escena en la pista e incluso quiso irse en un vehículo que transportaba combustible. Alguien que lo vio todo reportó el incidente y eso disparó la investigación. De acuerdo con algunas versiones, Angelina se separó de Brad al día siguiente que esto ocurrió y entabló la demanda de divorcio pocos días después. Por otra parte, 'US Weekly' habló con la policía de Los Ángeles y ellos negaron que haya un investigación sobre Pitt ¿cuál será la verdad?

 

 

4) Él estaba dispuesto a todo

Angelina Jolie y Brad Pitt

Una fuente cercana a Pitt asegura que el actor estaba tomando terapia “para tratar de mejorar las cosas” por los chicos y que le rogó a la actriz que tomara las cosas despacio para preparar a los niños para el escándalo que se avecinaba. “Él dijo que estaba dispuesto a hacer lo que fuera, cambiar cualquier hábito, modificar cualquier estilo de vida, hacer lo que fuera para arreglar las cosas”, según dijo la fuente a 'People'. “Y por arreglar las cosas se refería a tomar los pasos necesarios para hacer la separación amigable y buscar lo mejor para los chicos”.

 

 

5) La reacción de Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a Jennifer Aniston, la ex esposa de Brad Pitt, la actriz dijo que el rompimiento entre Pitt y Jolie era 'karma'. “Siempre supo que algo pasaría entre ellos”, dijo esta persona 'cercana a Aniston' a 'US Weekly'. “Nunca sintió que Angelina fuera la persona adecuada para Brad, siempre creyó que la personalidad de la actriz era demasiado compleja para él; él es una persona muy sencilla”. Dicho lo cual, añadió que nunca quiso que esto sucediera y que les desea a ambos lo mejor.

 

Hola Gurú:

Tengo una chamarra de mezclilla vintage y escuché que están de moda otra vez, ¿qué puedo hacer para modernizarla? Porque ahorita se ve un poquito pasada de moda.

¡¡Gracias!!, Mónica

Hola Mónica:

Lo más sencillo para hacerla moderna es comprar pins y parches, que están súper de moda y coserlos y ponerlos a tu chamarra, se verá increíble y gastarás muy poco.

Besos de Gurú, XOXO