Todos suponemos que los famosos tienen fortunas incalculables, pero a veces, los malos manejos o el exceso de gastos los hacen perder todo aquello que alguna vez ganaron. Incluso, algunos han podido llegar hasta situaciones desesperadas. Por otra parte, hay celebridades que empezaron su carrera o su fama en forma más o menos modesta, y que van por la vida como 'gente normal', mientras que sus cuentas bancarias cuentan historias muy diferentes. Aquí, algunas personalidades cuyas finanzas te podrían sorprender.

1) Michelle y Barack Obama

Cuando los Obama llegaron a la Casa Blanca, en 2009, era fácil imaginarlos como 'gente como uno'. Aunque en aquellos entonces ya poseían una nada despreciable fortuna de 4.2 millones de dólares, según el sitio 'Celebrity Net Worth', su imagen era bastante modesta. Incluso sus hijas, Malia y Sasha, llevaron abrigos de la marca J.Crew a la inauguración de Barack Obama como presidente; esta firma maneja precios no muy baratos pero de ninguna manera a la altura de los de una firma de diseñador. 

Pero, a pesar de su estilo sencillo y nada ostentoso, los años los han tratado bien en cuestión de finanzas. La revista 'Forbes' reportó que durante sus años como presidente, Barack Obama amasó 20 millones de dólares entre su salario y las ventas de sus libros -que fueron bestsellers- 'Dreams from my father' y 'The audacity of hope'. Por otra parte, el matrimonio tiene un contrato editorial conjunto por 65 millones de dólares y las increíbles ventas del libro 'Becoming', de Michelle, seguramente contribuyeron en forma importante a sus ingresos. El 'New York Post', por ejemplo, calcula su fortuna en unos ¡135 millones de dólares!

michelle obama, barack obama

2) David Copperfield

Hay celebridades que no dejan de presumir su riqueza mientras que, otras muy discreta y silenciosamente, como es el caso del mago David Copperfield, se convierten en multimillonarios, de acuerdo con 'Celebrity Net Worth'. A pesar de que muchos se burlan, tachándolo a él y a su show de cursi y exagerado, poco a poco, a lo largo de los años, sus actuaciones en Las Vegas le han dejado muchísimo dinero. El mago lleva casi veinte años haciendo su espectáculo de magia en vivo en el MGM de esa ciudad, hasta cuatro veces al día, siete días de la semana, por 42 semanas al año, y ha vendido más boletos que cualquier artista individual, de acuerdo con 'Forbes'. 

Y aunque gran parte de su fortuna se debe a su acto, también ha invertido en otros ramos que le han dejado bastantes buenos rendimientos, en 2006 compró 11 islas privadas y las convirtió en un resort llamado Musha Cay, donde la estancia cuesta 37 mil dólares por noche. Entre unas cosas y otras, Copperfield ya amasó una fortuna de ¡mil millones de dólares!

david copperfield

3) Pauly D

Consideremos que 'Jersey Shore' terminó desde 2012, y que Pauly D nunca terminó la universidad, sino que trabajaba en un lote de coches usados y ganaba unos cuantos dólares extra trabajando como Dj antes de ser famoso, pero a partir de su participación en el reality show, Pauly cobraba unos 40 mil dólares por actuación como Dj, además de los 100 mil dólares que ganaba por cada episodio de 'Jersey Shore'. Para cuando concluyó el programa, Pauly ya tenía 11 millones de dólares en su cuenta de ahorros, convirtiéndolo en uno de los Djs mejor pagados según la lista de 'Forbes'. Desde entonces a ahora ha hecho 'residencias' como Dj en The Palms, en las Vegas, y en Harra's Resort en Atlantic City, lo que ha incrementado su fortuna hasta en más de 20 millones de dólares. Pauly tiene una impresionante mansión en Las Vegas y, entre otras cosas, un Lamborghini. En 2018 dijo a la revista 'People': "Todavía no lo creo, despierto y me pellizco para recordarme que todo esto es real".

PAULY D

4) Mike Tyson

Aunque su fortuna de 3 millones de dólares no es nada despreciable, uno pensaría que Mike Tyson sería mucho más rico considerando que ganó 100 veces eso en su carrera como boxeador. Entonces ¿qué fue lo que pasó? En 2017, Tyson admitió en la SALT Conference (Foro Global de Liderazgo en el Pensamiento sobre Finanzas, Tecnología y Geopolítica), de acuerdo con CNN, que después de ganar el campeonato mundial de boxeo a los 20 años, en 1986, "se volvió loco con su dinero".  Gastó millones en joyería y en tonterías, en una ocasión gastó 2 millones de dólares en una tina cubierta de oro para su entonces esposa, Robin Givens. Poseía seis casas, entre ellas una mansión en Connecticut de 61 habitaciones. 

Para 2003, el exboxeador debía 23 millones de dólares, debido en parte a su acuerdo de divorcio por 9 millones y por impuestos sin pagar por 17 millones. Se declaró en bancarrota y desde entonces acá ha estado trabajando duro para recuperar algo de lo perdido. El año pasado abrió un resort para el consumo de cannabis donde cultiva y manufactura su propia línea de productos y ha participado con éxito en películas como "¿Qué pasó ayer?". "Esta vez cuidaré mi dinero" dijo en la SALT Conference.

MIKE TYSON

5) Donald Trump

Trump nunca ha perdido una oportunidad para hablar de lo inmenso de su fortuna, pero, de acuerdo con un reporte publicado en 2015 por 'Forbes', el mandatario estadounidense ha estado exagerando su monto por años. Después de enviar sumarios con datos 'sospechosos' sobre sus negocios, destinados a elevar su posición dentro del listado los 400 de 'Forbes', el ex ejecutivo de la publicación, Harold Seneker, alguna vez declaró que el personal de la revista había aprendido a dividir la suma total que Trump les enviaba entre tres y partir de ahí. 

Cuatro años después, las cosas no han cambiado mucho. Este 2019, en febrero, su ex abogado, Michael Cohen, en su testimonio ante la Cámara de Representantes, dijo que el presidente de los Estados Unidos: "Infla sus ingresos cuando le conviene, como cuando quería aparecer en la lista de las personas más ricas de 'Forbes', y los 'desinflaba' considerablemente cuando se trataba de pagar impuestos sobre bienes raíces". 

Este año Trump escaló 51 posiciones en la lista de multimillonarios de 'Forbes', pero la misma revista aclaró que su fortuna, calculada en 3 mil 100 millones de dólares, había permanecido igual que el año pasado, lo que sucedió es que otros en la lista perdieron dinero.

DONALD TRUMP

Y en el tutorial, ¿shorts sí o no para mujeres maduras?

 

Hola:

Tengo 45 años y una figura muy lejos de ser perfecta, también tengo celulitis bastante notoria. Voy de vacaciones a la playa y quiero saber si me recomiendas o no usar shorts.

Laura

 

Hola, Laura:

¡Por supuesto! ¡Todo puede adaptarse! Si tus muslos te parecen demasiado anchos, busca shorts de perneras amplias, estas harán ver a tus piernas más delgadas y torneadas. Si por el contrario, crees que tienes piernas 'de chorrito', elígelos más estructurados y estrechos, le darán una buena proporción a tus piernas. Para camuflar la celulitis, busca shorts que te lleguen a la rodilla, en todo caso no mucho más cortos que eso. Elige colores neutros y/o estampados discretos y ¡estás hecha!

Besos de Gurú, XOXO

Muchas veces, la llegada de un hijo en pareja es realmente un sueño hecho realidad. Pero hay veces que quedar embarazados puede ser bastante problemático, especialmente cuando la relación no es exactamente "pública" u "oficial". Cuando se añade el asunto de ser famoso, rico o incluso un miembro de la realeza, esto se vuelve aún más complicado, no sólo por lo escandaloso de la situación, sino también porque están obligados a hacerse cargo del bebé. Aquí vamos a ver algunos famosos que no quisieron o ni han querido reconocer a sus hijos. 

1) Rey Juan Carlos I

Desde hace ya muchos años, hay rumores de que el rey emérito Juan Carlos I de España tiene varios hijos ilegítimos en España y otros países de Europa. Todos sus amoríos han sido secreto a voces, y hasta ahora nada ha sido realmente comprobado, pero uno de sus supuestos hijos ha estado buscando probar la relación con él desde hace ya varios años. Albert Solà publicó recientemente un libro titulado El monarca de La Bisbal, donde afirma que es el primogénito ilegítimo de Juan Carlos. En esta publicación habla sobre cómo desde que era pequeño era tratado "diferente" por toda la gente que lo rodeaba, lo que le parecía muy raro, y al crecer decidió indagar al respecto de su pasado y su verdadero origen. En esta obra autobiográfica también cuenta cómo ha encontrado a muchas personas –que van desde investigadores privados hasta agentes del Centro Nacional de Inteligencia– que afirman que sí es su hijo. Años antes de esto ya había tratado de comprobar su relación con Juan Carlos demandándolo, lo cual no procedió por falta de evidencias. Es probable que esto nunca se confirme, pero Solà está seguro de que "son más de 10" los hijos de Juan Carlos que no han sido reconocidos. 

rey juan carlos

2) Julio Iglesias

Esta semana el Tribunal Supremo declaró que Julio Iglesias sí es en realidad padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años. Han pasado 28 años desde que María Edite Santos Raposo, bailarina portuguesa y madre de Javier, presentara una demanda contra Julio Iglesias para que reconociera a su hijo. En 1991, cuando Javier tenía 15 años, Marie Edite declaró que conoció a Julio Iglesias en 1975, cuando actuaba en un lugar de San Felíu de Guixols en España, tuvo relaciones íntimas y en consecuencia quedó embarazada de Javier, quien nacería un año después. En 1992, el juzgado donde se presentó la demanda consideró suficiente evidencia que Julio Iglesias se negara rotundamente a hacer una prueba, pero tan sólo 2 años después la Audiencia de Valencia revocó la sentencia. En 1999 Maria Edite fue directo con el Tribunal Superior, que tampoco aceptó la paternidad del cantante. Unos años después, cuando Javier ya era mayor de edad, presentó una demanda en Marbella que tampoco procedió. No fue hasta 2017 que presentó Javier Sánchez presentó una tercera demanda con una prueba de ADN hecha de forma privada que el juicio procedió, y el Juzgado de Primera Instancia sentenció que Julio Iglesias sí es su papá. 

3) Alejandro Sanz

Cuando Alejandro Sanz aún estaba casado con Jaydy Mitchel, modelo mexicana, tuvo un amorío con la diseñadora de modas Valeria Rivera. En una entrevista que dio con la revista ¡Hola!, Valeria platicó que su relación con el cantante duró 7 años, y de esa relación nació Alexander, el segundo hijo del cantante. Dijo que al principio ella no sabía que estaba casado y no fue hasta que empezaron a salir más que un amigo en común le dijo que tenía esposa. Cuando nació el bebé, él no quiso reconocerlo, aunque tenía muy claro que era suyo. No fue hasta que Alexander tenía 3 años y su matrimonio con Jaydy Mitchel estaba finalizando que decidió reconocer a Alexander. Entre Valeria y Alejandro no hubo mala onda, e incluso ella dijo en la misma entrevista donde habló sobre su relación con él que ella entendía que la situación en la que se encontraba el cantante era muy complicada. Hoy en día Alexander y su papá se llevan muy bien, e incluso lo está acompañando en su última gira como trombonista. 

alejandro sanz

4) Alberto II de Bélgica

Uno de los escándalos más grandes de la realeza y que hasta hoy reverbera es el amorío de Alberto II con la baronesa Sybile de Sélys-Longchamps, que duró 18 años. Como fruto de esta relación nació Delphine Böel, o al menos eso es lo que se ha pensado siempre, pero nunca se ha comprobado. Ella ha estado luchando desde 2013 porque se reconozca su parentesco con el rey emérito, pero ha sido difícil poder proceder. Sin embargo, poco a poco las pruebas le han ayudado a mover adelante el caso, y por fin esta semana el rey declaró que se someterá a una prueba, siempre y cuando los resultados se mantengan confidenciales hasta que haya una decisión definitiva de la justicia. Se conoció de su hija por primera vez en 1999, con la publicación de una biografía no autorizada de la reina Paola, esposa de Alberto II. 

alberto de belgica

5) Carlos Baute

Cuando Carlos Baute tenía sólo 15 años, tuvo a su hijo José Daniel Arellán. Cuando era un bebé, su abuela materna era la que se hacia cargo de él, ya que también su mamá era menor de edad, y no fue hasta 2012, cuando José tenía ya 23 años, que Carlos decidió aceptar la paternidad. Sin embargo, ahora el problema entre ellos se debe a que José Daniel lo está demandando por 20,000 euros, ya que el que no lo haya reconocido como hijo desde un principio y se haberse negado tanto tiempo a someterse a la prueba de paternidad le provocó a José Daniel  "grandes padecimientos psíquicos con actitud omisiva". Además, la comunicación entre amos nunca ha sido fácil, e incluso los encuentros que han tenido han sido muy fríos e incómodos. También los abogados de Arellán dicen que si Baute hubiera en algún momento hubiera hecho bien su labor de padre, este hubiera pasado por una situación muy diferente, y a eso vienen el nuevo dinero que está exigiendo. 

carlos baute

Y en el tutorial, el animal print regresa pero cómo deberías usarlo. 

Querida Gurú: 

He estado viendo que el animal print viene otra vez, y quería saber si me quedaría bien usar otra vez una falda de estampado de cebra y con qué. Quiero verme en tendencia, pero tampoco he visto mucho sobre el tipo de estampado que yo tengo, por lo que me gustaría saber si más bien yo me equivoco. 

Muchas gracias, 

Carlota. 

Querida Carlota: 

Este verano 2019 definitivamente trae el animal print otra vez al ojo público, pero es en particular el estampado de leopardo muy llamativo el que está volviendo con todo. Lleva ya un par de años y ahorita está regresando súper fuerte en todo tipo de prendas. Te recomendaría que te compres un blazer o una falda de este estampado en algún tipo de tela que se vea más refinado, y si eres más edgy podrías conseguirte incluso un conjunto de dos piezas con este print. Eso sí, no creas que esta tendencia va a tener mucho aliento; es probable que para el próximo año la idea sobre este look sea muy diferente. 

Besos de Gurú, 

Xoxo

Por muchísimo tiempo, la idea de una mujer no teniendo hijos era descabellada y hasta cierto grado irresponsable. Se pensaba que el "deber" de las mujeres era dedicarse a ser mamá. Afortunadamente, las cosas han cambiado desde entonces, y decidir no tener hijos es cada vez menos un tabú. Aún así, cuando eres figura pública todo mundo quiere saber por qué haces lo que haces, y decidir tener o no hijos sigue siendo un tema de conversación. Aquí veremos algunas de las actrices que han decidido no ser mamás y las razones detrás de sus decisiones. 

1) Renée Zellweger

La actriz de 50 años ha hablado varias veces de su decisión de no tener hijos y siempre ha explicado que simplemente nunca lo deseó, y que no es algo que necesite para ser feliz. A lo largo de los años se ha mantenido bastante firme en estas declaraciones, y hoy a sus cincuenta años es muy poco probable que cambie de opinión. A diferencia de otras personas que en algún momento quisieron o pensaron en tener hijos, para Renée nunca fue un deseo o sueño frustrado, desde la primera vez que habló públicamente sobre eso, en una entrevista con el London Times en 2008, donde dijo que no pensaba que la maternidad fuera una ambición suya, y que ella no pensaba de esta forma. 

2) Jennifer Aniston

Desde su muy público y comentado divorcio con Brad Pitt, a Jennifer Aniston siempre la han visto con enorme condescendencia en los medios, siempre preguntándose si es infeliz, por qué no puede mantener a un hombre o por qué no tiene hijos. Al respecto de lo último, Jennifer ha dicho muchas veces que la maternidad no tendría por qué ser una meta en su vida ni una razón para estar triste si no lo hace. También ha dicho que los medios y la sociedad ponen mucha presión en las mujeres sobre el matrimonio y los hijos, y que parece que una mujer es "defectuosa" cuando decide no ser mamá. Por eso, también ha dicho que tiene muchos otros méritos personales que considera igual o más importantes que tener un hijo, y el ser o no madre no la hace menos mujer. 

3) Cameron Díaz

Una de las primeras actrices en ser abierta al tema de no ser madre fue Cameron Díaz. Al respecto, ha dicho en varias ocasiones que no seinte ninguna culpa de decidir no tener hijos. En una entrevista para la revista Esquire durante 2014, dijo que es muchísimo trabajo tener un hijo y una responsabilidad que nunca quiso asumir. Tener que cuidar a alguien todos los días por al menos 18 años no es una tarea fácil, y aunque podría parecer que la vida es más fácil sin un hijo, la decisión final de no tener un bebé tampoco es tan sencilla. También en esa misma entrevista dijo que lo que le importa es trabajar en ella misma para poder ser mejor, y que siempre se ha enfocado en eso, y en estos momentos de su vida la verdad es que ya no le interesa ni pretende dar más explicaciones que esa. 

4) Helen Mirren

Helen Mirren ha hablado varias veces sobre qué pasó en su vida que la llevó a no tener hijos. En una entrevista para Popcorn with Peter Travers, dijo que el balance entre su vida personal y su carrera le parecía abrumante. Sentía que tener un hijo al mismo tiempo que una exitosa carrera era incompatible, y que de alguna manera, no iba a poder criar a un niño sin que de alguna manera lo descuidara y le fallara. Por lo mismo, siempre lo posponía para el siguiente año, hasta que simplemente ya no tuvo que posponerlo porque ya no podía quedar embarazada. Dijo también que a pesar de que no fue una decisión totalmente consciente, no se arrepiente de no haberlo hecho y nunca le importó lo que la gente pudiera decir al respecto. 

5) Jennifer Lawrence

La actriz confesó durante una entrevista para E! que aunque cuando era chica estaba obsesionada con la idea de ser mamá, mientras más crece, menos ganas tiene. Cuando tenía 21 o 22, decía que no podía esperar a tener un bebé, pero ahora la idea le aterra, aunque no es que esté completamente firme en la decisión de nunca tener hijos, especialmente por su edad (tiene tan sólo 28 años). De hecho, actualmente está comprometida con Cooke Maroney, el director de una importante galería en Nueva York, y según fuentes cercanas a la actriz, ya han hablado sobre lo lindos que serían sus bebés juntos, por lo que no es 100% seguro que esa sea su postura de aquí en adelante. 

Y en el tutorial, cómo usar ropa en capas para el clima de la ciudad.

Querida Gurú: 

Durante estos días, me ha costado mucho trabajo saber qué ponerme, porque en las mañanas está fresco y soleado, durante la tarde hace mucho calor, pero está nublado, y por la tarde-noche llueve mucho y se pone muy frío el día. Si salgo abrigada, al poco tiempo me da calor, pero si salgo con ropa más ligera, al anochecer me estoy helando. ¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Valeria.

Querida Valeria: 

Lo mejor que te puedo recomendar en estos casos es vestirte por capas. Quizás ponte algo ligero como primera capa, algo así como una camisa o una camiseta si en tu trabajo so un poco más informales, agrega un suéter o chamarra ligero, y agrega además una gabardina. Si aún tienes frío durante las noches, puedes además complementar tu look con una mascada o rebozo que te guste, sólo para darte un poco más de calor. Además de eso, te recomiendo guardar tus zapatos de verano y más bien optar por algo cerrado, como unos tenis o unos zapatos bostonianos. 

Besos de Gurú.

Xoxo

Cuando los famosos hacen parte de su vida privada, pública, muchas veces se les acusa de buscar notoriedad o un espacio en los medios como una forma de seguir relevantes aunque en ese momento no estén trabajando. Pero cuando se trata de sus problemas graves de salud, es importante y de agradecer que lo hagan, ya que toda la atención que reciban estas enfermedades para su prevención o la búsqueda de su cura, será en beneficio de todos. Éste es uno de los legados de la actriz mexicana recién fallecida, Edith González. Ella demostró que se puede enfrentar una enfermedad tan grave como es el cáncer con fe, entereza y nunca perdiendo la sonrisa. Pero ella no es única que ha decidido hacer pública su lucha contra esta enfermedad, la cual sigue afectando a millones de seres humanos alrededor del mundo. Conoce a otros famosos que, tal vez no sabías, han dado la batalla contra este mal.

1) Ben Stiller

En 2016, el famoso actor de 'Zoolander' y 'Loco por Mary' reveló que es un sobreviviente de cáncer de próstata. Stiller fue diagnosticado en 2014, cuando tenía 48 años. El actor dijo en el programa 'Today' que el diagnóstico fue resultado de un examen que puede practicarse anualmente pero que es controversial porque puede reaccionar a otras condiciones, no solo al cáncer. "Fue un mundo nuevo para mí" dijo el actor en el programa, "lo mejor que puedes hacer es educarte y saber cuáles son tus opciones". Él eligió que le quitaran la próstata, a pesar de posibles efectos secundarios como incontinencia e impotencia. "Cuando te enfrentas a la cuestión de decidir entre si quieres vivir o asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor que puede ser, es difícil, pero yo escogí deshacerme del cáncer y ver qué pasaba con lo demás. Afortunadamente ¡todo está bien", añadió el actor, quien también dijo que se siente muy afortunado de que su tratamiento haya sido solamente una cirugía.

ben stiller

2) Hugh Jackman

El actor australiano, famosísimo más que nada por su papel como Wolverine en la saga de XMen, ha tenido nada más y nada menos que ¡seis cirugías! para remover lesiones provocadas por carcinoma de células basales, una forma común de cáncer en la piel, la última de las cuales fue en febrero de 2017. En ese entonces, Jackman puso un post en Instagram, advirtiendo a sus seguidores sobre el uso de protector solar. Sobre el mismo tema habló en el programa 'Live with Kelly': "Soy australiano, lo normal de pequeños era quemarnos con el sol hasta que la piel se descarapelara, una y otra vez. Una locura". Añadió que afortunadamente la sociedad ya está mucho más consciente de la necesidad de utilizar protector solar, "me siento muy feliz por mis hijos de que esto haya cambiado".

hugh jackman

3) Kylie Minogue

La sexy estrella pop australiana de 50 años fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005, justo antes de que fuera a presentarse en el festival de Glastonbury.  La cantante dijo a 'Sunday Times Style' que la enfermedad canceló las posibilidades de tener un bebé "fui diagnosticada a los 36 años, lo que quiere decir que ya estaba empezando a ser tarde para mí. En ese momento no lo tenía pensado, pero la enfermedad cambió todo". Por otra parte, según Minogue reveló en el programa de 'Ellen', no recibió el diagnóstico adecuado en un principio: "Me dijeron que todo estaba bien pero no era así. Poco después de eso descubrí una bolita y resultó ser cáncer. Mi mensaje es que no porque se trate de una persona que usa una bata blanca y maneja instrumentos, es dueño de la verdad".

kylie Minogue

4) Robert De Niro

Uno de los actores vivos más importantes de la actualidad, Robert de Niro, de 75 años, fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2003. Aunque en su momento no reveló mucho al respecto, al año siguiente, durante el Festival de Tribeca, que organiza anualmente, comentó, de acuerdo con la revista 'Hola', que se sentía muy afortunado de haber sido diagnosticado a tiempo. Su propio padre tuvo cáncer cuando De Niro tenía 40 años, y desde entonces, él se sometía a revisiones periódicas. En una de ellas, un médico, durante una biopsia, encontró 'algo' y se procedió a tratarlo enseguida. Cuando se reveló la noticia, el agente del actor dijo que gracias a la detección temprana, se esperaba una recuperación total, la cual, hasta el momento, ha resultado ser así.

robert de niro

5) Sofía Vergara

Cuando tenía 28 años, en 2002, la estrella colombiana de 'Modern Family', llevó a su hijo Manolo al médico a que revisaran si tenía diabetes, y durante la revisión, el médico descubrió en ella un bulto en el cuello, después de chequeos y una biopsia, resultó que la actriz tenía cáncer de tiroides. "Ahí empezó una pequeña pesadilla. no tenía síntomas, estaba saludable, joven" dijo a la revista 'People'. "Cuando eres sobreviviente de cáncer, tus prioridades cambian", dijo años después a la revista 'Extra'. ¿Su consejo para los que sufren actualmente de esta enfermedad? "Vive en el día a día y no pienses demasiado en ello".

sofia vergara
 

Y en el tutorial, opciones diferentes para salidas con el traje de baño.

Hola, Gurú:

Voy a la playa y no me gustan las típicas salidas de baño porque me siento como señora, pero tampoco quiero andarme paseando sin nada encima del traje de baño ¿qué opciones me sugieres?

Alondra

Hola, Alondra:

Una buena opción son los vestidos camiseros que están de súper moda, busca uno de un material ligero y playero; otra buena opción son los foulards, de los cuales seguro que tienes más de uno, que pueden usarse como pareo. Los rompers, los shorts y pantalones amplios de telas ligeras son perfectos también; no te fijes mucho si el estampado no es igual al de tu traje, mezclar motivos es lo de hoy. Los kimonos -que ahora están de barata-, los shorts de mezclilla y los vestidos de camiseta oversize también son excelentes alternativas.

Esta semana nos agarró a todos en curva cuando Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio. Aunque la sorpresa fue general, no puede decirse que fue del todo inesperada, hay que recordar que después de que Bradley Cooper interpretara el tema de "Nace una Estrella" junto a Lady Gaga en los Oscares, los rumores sobre un romance entre los dos surgieron por todos lados y se especulaba que la top model no estaba muy feliz con esa situación.

Puede que no haya pruebas que nos confirmen que Lady Gaga es la razón del divorcio de Bradley Cooper, pero para muchos no queda duda de que si bien no fue la única razón, ayudó a echarle leña al fuego.

Al igual que Bradley e Irina, aquí te presentamos cinco casos de celebridades que se separaron para estar con otro A lister. Y en el tutorial, ¿qué opciones sustentables hay en la moda?

 

Se veía venir..

Después de cuatro años de matrimonio y una bebé de dos años, Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido divorciarse. La noticia nos llega después de varios rumores de que la relación no iba nada bien y que tanto Cooper como Shayk seguían juntos únicamente por el bien de su hija.

Fuentes cercanas a la cadena de noticias CNN declararon que la ética profesional de Cooper, de no permitir distracciones durante su trabajo y que muchas veces se mantiene en personaje aún cuando no está grabando, fueron una buena parte de lo que cansó a la modelo Irina Shayk. Otras fuentes también indican que la pareja tenía estilos de vida muy diferentes y ya no congeniaban bien.

Aunque estás son las razones que manejan los medios, todo mundo se pregunta lo mismo: ¿habrá tenido algo que ver la química que demostraron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscares para que el matrimonio del actor llegara a su fin?

bradley cooper e irina shayk

Kaos con "K" de Kardashian

Han pasado cinco meses desde que el escándalo de la infidelidad de Tristan Thomspson, ex marido de Khloe Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor amiga de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, explotó en los medios de espectáculos, pero todavía seguimos sin reponernos de la noticia. Solo basta recordar cómo se desarrollaron los eventos que llevaron a la muerte de la relación de Koko Kardashian.

En febrero de este año, Tristan Thompson y Jordyn Woods (mejor conocida como la mejor amiga de Kylie Jenner) asistieron a un after party en Santa Mónica. En la fiesta estaba estrictamente prohibido sacar fotos o video con los celulares, pero eso no evitó que a la mañana siguiente uno de los asistentes fuera corriendo a decirle a Khloe Kardashian que su marido había pasado la noche muy arrimadito con Jordyn.

Kardashian enseguida confrontó a Thompson quien, después de negar en un principio la infidelidad, terminó por aceptar su culpa. Las repercusiones no se hicieron esperar y la separación llegó a manos de Thompson a la velocidad de la luz. Pero ahí no quedó el asunto, después de una reunión familiar, el clan Kardashian optó por exiliar a Jordyn, quién vivía con Kylie, así que no solo se quedó sin casa, sino que su mejor amiga la abandonó.

Woods hasta la fecha se mantiene firme en que lo único que sucedió entre ella y Thompson fue un beso de despedida, pero habrá que ver qué tiene que decir después de que salgan al aire los capítulos de "Keeping up with the Kardashians" donde se tratará el tema.

Low-key te cambié por otro

La cantante estadounidense Taylor Swift es conocida por muchas cosas, sus éxitos musicales, todo el proceso y el secretismo que rodean los lanzamientos de sus discos y los cambios de estética que conllevan cada uno, su grupo de amigas, etc. Pero dentro de todo lo que se conoce de Swift, de lo más mainstream son sus problemas amorosos y los dramas en los que se ha vista envuelta a partir de ellos.

Tal vez uno de los más sonados fue aquel que involucró al DJ Calvin Harris y al actor británico Tom Hiddlestone. Todo comenzó durante la Met Gala del año 2016, para ese entonces, Swift llevaba un par de años saliendo con Calvin Harris, pero asistió al evento sola, donde se encontró con Hiddlestone. Durante la noche, se les vio bailando juntos y en general pasando un buen rato.

Un mes después, Calvin Harris anuncia en twitter que su relación con la intérprete de "Shake it off", había terminado. Aunque no ofrecía muchos detalles, el DJ aseguró que todo había finalizado en buenos términos y que mantenía una buena relación con Swift.... o eso fue lo que dijo hasta que dos semanas después salieron publicadas fotos donde se veía a la cantante besándose con Tom Hiddlestone en la playa.

Sobra decir que a partir de eso la "buena relación" que mantenía con Harris desapareció y ambos terminaron dedicándose temas musicales "ardidos".

Si quieren revivir el drama de manera musical pueden escuchar los singles "Getaway Car" y " I Did a Bad Thing" del disco "Reputation", de Taylor Swift.

taylor swift, calvin harris

Cuando el country y el pop se encuentran

Dos gigantes de la industria musical, Gwen Stefani y Blake Shelton, se conocieron en el programa estadounidense "The Voice" donde ambos actuaban como "coaches".

Durante las grabaciones del programa, ambos cantantes estaban pasando por problemas en sus respectivos matrimonios, y Shelton describe en una entrevista que al estar pasando por la misma situación, él y Stefani se entendieron muy bien y, por lo mismo, desarrollaron una relación cercana.

Shelton y Stefani completaron sus divorcios con un mes de diferencia, y en octubre del mismo año aparecen juntos en el programa de Jimmy Kimmel interpretando un cover de la canción de Drake, "Hotline Bling", todos los espectadores quedaron impactados por la química entre los cantantes y empiezan a surgir rumores de una posible relación entre ellos.

No faltó quien se preguntara si la razón de la separación entre Blake Shelton y su ex esposa, Miranda Lambert, no habría sido su cercanía con Gwen Stefani.

Rumores aparte, el romance entre Gwen y Blake solo fue creciendo y a finales del año confirmaron ante los medios su relación. Hasta la fecha siguen juntos y próximamente Stefani regresará como "coach" a The Voice donde volverá a compartir créditos con Shelton, y seguramente los únicos rumores que los rodearán serán sobre un posible compromiso.

Amores Inesperados

Cynthia Nixon, conocida por interpretar a Miranda en la serie de HBO "Sex and the City", estuvo casada y tuvo dos hijos con Danny Mozes, de quien se separó después de 16 años de matrimonio. Apenas un año después de su divorcio, Nixon volvió a contraer nupcias con su actual esposa, la activista Christine Marinoni. Al respecto, Nixon declaró a los medios que antes de Christine nunca se había sentido atraída hacia una mujer, mucho menos habría besado a una, sin embargo ella considera que todos somos bisexuales. La actriz también añadió que lo que le atrajo de su esposa no fue su género en sí, sino que la veía como "innegable", alguien a quien simplemente no podía dejar ir.

Hola, Gurú:

Tengo una duda sobre moda, quiero renovar parte de mi clóset pero no sé cómo hacerlo de manera ecológica. ¿Tendrás algunos tips sobre moda sustentable?

Adriana

Hola, Adriana:

Me encantó tu pregunta, cómo bien sabes el tema de cambio climático y preservación del medio ambiente anda en boca de todo mundo y con el fin de ayudarte a mantenerte en esa línea te tengo tres consejos:

1) Te recomiendo que compres ropa de marcas locales mexicanas, muchos de ellos utilizan telas naturales como el algodón o utilizan procedimientos de manufactura que son más ecofriendly. Puedes buscar también bazares que tengan una línea ambiental donde podrás encontrar marcas mexicanas que vayan con tus principios ecológicos.

2) Compra ropa de segunda mano o vintage, no nada más le darás una segunda vida a la ropa descartada, sino que puedes encontrar piezas increíbles y únicas para añadir a tu guardarropa.

3) Piensa bien antes de comprar, considera si lo que vas adquirir te encanta y lo puedes incorporar a tus outfits de diversas maneras. También te recomiendo que te vayas más por los básicos y le inviertas a ropa cuya tela y corte sean de buena calidad y así te asegures que te podrán durar más de una temporada.

Besos de Gurú, XOXO

Todo junio es el Mes del Orgullo, y además de celebrar a toda la comunidad LGBTTTIQ, festejamos, respetamos y admiramos a toda la gente que reconoce y acepta su verdadera identidad. Salir del clóset es un paso muy grande en la vida de cualquier persona, y es más difícil estando en el mundo del espectáculo, porque un tema muy íntimo se vuelve objeto de opinión pública. Aquí veremos 5 celebs que recientemente han dado declaraciones sobre sus preferencias.

1) Jaden Smith

A finales del 2018, Jaden Smith hizo una declaración que dejó a todos un poco desconcertados. Durante una presentación en Camp Flog Gnaw, festival organizado por Tyler, The Creator, dijo que estaba en una relación con él desde hace mucho tiempo: "Tyler no quiere decir nada, pero Tyler es mi ch***ado novio, y lo ha sido toda mi ch***ada vida. ¡Es cierto! Tyler es mi novio". Ante esto, Tyler sólo se reía y negaba con la cabeza. Unas horas más tarde Jaden tuiteó confirmando lo que había dicho ante su público, y etiquetó a Tyler, diciendo que ahora no podría negarlo. Por la misma red social Tyler le respondió simplemente que estaba loco. Aunque ambos han sido abiertos en cuanto a temas de sexualidad, ninguno ha dicho nada en concreto sobre su orientación sexual, e incluso a Tyler, The Creator lo han acusado de homofobia en el pasado, lo cual ha negado rotundamente. Lo que es cierto es que los rumores de que ellos hayan sido pareja probablemente eran una pequeña broma.

jaden smith

2) Rita Ora

Hace un año salió un nuevo sencillo de Rita Ora llamado Girls. En él canta sobre cómo a veces le gusta besar mujeres, pero en la letra de la canción sugiere que es sólo cuando bebe, lo cual se volvió tema controversial para la comunidad LGBTTTIQ porque sugería que para que hubiera algo entre dos mujeres tiene que haber alcohol de por medio. Al respecto se disculpó con todos los que pudieran sentirse heridos u ofendidos con la canción, y dijo que la canción venía de su historia y de su camino a aceptar y reconocer su identidad. En su declaración escribió que esta canción habla de su propia experiencia teniendo relaciones tanto con hombres como con mujeres, dando a entender así que la canción no era sólo una metáfora o una fantasía, pero que sí es bisexual. Al final de toda la controversia dijo que siempre está tratando de ser mejor y de contribuir como sea posible a contribuir a la comunidad.

rita ora

3) Jason Mraz

Quien tampoco había confirmado los rumores al respecto de sus preferencias era Jason Mraz. En el pasado había comentado un par de cosas que sugerían que podía ser bisexual, pero no fue hasta hace un año que en una serie del sitio web de Billboard llamado "Love Letter to the LGBT Community" ("una carta de amor a la comunidad LGBT" en español) que realmente habló más abiertamente al respecto. Al final de su carta hace un juego de palabras en inglés donde básicamente acepta que es bisexual y que siempre va a apoyar a la comunidad LGBT. Unas semanas más tarde, confirmó que efectivamente ha tenido experiencias sexuales con hombres que incluso le hicieron preguntarse si era gay. Mraz siempre ha sido defensor de los derechos de los gays, e incluso pospuso su boda hasta el momento en que el matrimonio igualitario fuera legal.

Jason martz

4) Lucas Hedges

Uno de los protagonistas de Manchester junto al mar y Lady Bird, Lucas Hedges, no se ha querido establecer bajo ninguna etiqueta. Y aunque no sea gay, según una entrevista que dio a la revista Vulture tampoco diría que es completamente heterosexual, sin necesariamente sentirse bisexual. Durante sexto año, tuvo una maestra de salud que les explicó que la sexualidad existía en un espectro mucho más grande y difícil de definir que simplemente ser 100% heterosexual u homosexual. Durante la secundaria, dice que las personas a las que se sintió más cercano y de las que se sintió enamorado de alguna manera fue de sus amigos más cercanos. Y aunque sentía en su mayor parte atracción por mujeres, no descarta que sentirse así lo sacara de sentirse heterosexual. Al mismo tiempo, dice que le gustaría tener más certeza y que envidia a los que ya lo tienen muy claro, pero que es parte de crecer y de encontrarse a sí mismo el definir esos aspectos.

lucas hedges

5) Janelle Monáe

En el pasado, Janelle Monáe había aludido a su bisexualidad sin necesariamente aceptarla o identificarse del todo. Pero el año pasado en una entrevista para Rolling Stone no sólo habló de ser bisexual, sino que ahora se identificaba más como pansexual, lo que quiere decir que se siente atraída a todos los géneros y sexos. Dijo que aprendió sobre esto y dijo que era algo con lo que se podía relacionar fácilmente. También dijo que estaba aprendiendo más sobre quién es ella y a explorar estas partes que no necesariamente entendía del todo, pero que sabía que ahí estaban. A la vez que dio esta entrevista, estaba promoviendo su disco Dirty Computer, en el cual habla mucho sobre la fluidez sexual, y que al final es un mensaje para todas las personas que están aún descubriendo su identidad, para que sepan que no están solos, que no se sientan rechazados y que aunque se burlen de ellos, siempre hay alguien que los verá y querrá como son en verdad.

janelle monae

Y en el tutorial, ¿el millenial pink sigue de moda?

Querida Gurú:

Sé que el millenial pink fue una de las tendencias más fuertes del verano pasado, y aunque me encanta, nunca me animé a usarlo. Este año quiero intentar algo nuevo y quizás probar algo en este color me podría funcionar, pero no sé si ya pasó de moda o si aún estoy a tiempo para buscarme LA prenda de verano en este tono. ¿Qué opinas?

Ana.

Querida Ana:

Este color va a ser tu opción este verano porque aún viene con todo, e incluso si no te sientes muy convencida, puedes irte por otro tipo de rosa. El rosa viene con todo, en todas sus variantes, así que, ¡anímate! Estás súper a tiempo, y aunque la temporada de lluvias ya empezó, seguro que podrás sacarle provecho a lo que te compres.

Besos de Gurú

Xoxo