Ellas tienen que mantener a sus ex

Estas celebridades se han visto obligadas a pagarles mensualmente a sus exmaridos alguna compensación económica después de su divorcio

megan fox, brian austin green, kevin federline, britney spears, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo
(Fotos: AP)
Gurú del estilo 14/12/2021 12:20 Actualizada 12:23

Dicen que uno no conoce a su pareja hasta el momento en que se separa o divorcia de ella, y en Hollywood son varias las famosas que han pagado un precio muy alto, literal, por haberse casado con quienes se casaron, pues una vez que concluyó el matrimonio, se han visto obligadas a pagar una indemnización o manutención a sus exesposos.

Así como lo oye —y leen— estas celebridades fueron demandadas por quienes fueran sus parejas y han solicitado a la corte que sean ellas quienes los mantengan o se hagan responsables de ellos económicamente hablando, pues como todos sabemos, estas estrellas musicales y de las pantallas perciben ingresos que se cuantifican en millones, así que estos hombres que obtienen menos ingresos, están protegidos bajo las leyes de Estados Unidos en este sentido y reciben ayuda de sus exitosas excónyuges.

La lista es larga y hoy recordamos los casos de pagos de manutención a los exesposos más famosos del showbiz.

Y en el tutorial, ayuda con los ‘ugly sweaters’.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

 kevin federline, britney spears, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo

(Foto: AP)

Britney Spears y Kevin Federline

Britney Spears y Kevin Federline se conocieron cuando él formó parte de su equipo de bailarines. La convivencia diaria, los ensayos, presentaciones, conciertos y viajes juntos cuando salían de gira hicieron que la relación pasara de laboral a amorosa.

Finalmente, luego de ser novios durante tres meses, llegó la boda, que se celebró en 2004 en Las Vegas. Al año siguiente, la pareja recibió al primero de sus hijos: Sean, quien nació en septiembre de 2005.  Un año más tarde, en septiembre de 2006, dieron la bienvenida a su segundo y último hijo, Jayden.

Para 2007, la relación entre Britney y Kevin estaba tan deteriorada que la cantante solicitó el divorcio, argumentando ‘diferencias irreconciliables’, en medio del escándalo pues ambos solicitaron la custodia de los menores. Luego de varios pleitos en la corte, el juez ordenó que compartieran la custodia, pero meses después, él obtuvo 20% más, pues Britney se vio envuelta en un accidente vial, lo que obligó al juez a fallar en favor de Kevin, otorgándole la custodia de sus hijos en un 70%. Al final, ella perdió el porcentaje que tenía de la custodia de sus hijos cuando fue ingresada a un centro psiquiátrico.

Aprovechando la situación, Kevin solicitó que ella se hiciera responsable no sólo de sus hijos, sino también de él, por lo que Britney, desde entonces, ha tenido que pagarle una manutención personal al exbailarín más los gastos de sus hijos, por lo que él recibe mensualmente 20 mil dólares, 10 mil por cada uno de los menores.

Aunque siempre se pensó que Federline era un cazafortunas, finalmente aceptó públicamente que sí utilizó la fama, éxito y dinero de la Princesa del Pop para sacar ventaja. “Aproveché para mejorar mi estilo de vida lo máximo que pude. Podía ir a clubes nocturnos y tener una mesa de $15 mil dólares con bar abierto. No tenía que preocuparme por cómo iba a pagar la cuota de mi auto, por ejemplo”, reconoció a la revista ‘Us Weekly’.

 

gabriel aubry, halle berry, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo

(Foto: AP)

Halle Berry contra Gabriel Aubry

Quien desde 2014 ha venido pagando manutención a su expareja es la ganadora del Óscar, Halle Berry, quien hasta este año había estado pagando mensualmente 16 mil dólares a Gabriel Aubry, padre de su hija, quien actualmente tiene la custodia total de la menor.

Halle conoció al modelo en un evento organizado por la casa Versace. Luego del flechazo, comenzaron una relación que dio fruto con el nacimiento de Nahla Ariela Aubry, quien nació en 2008. Con el paso del tiempo, la relación llegó a su fin y ambos decidieron separase. Con lo que ella no contaba, es que él buscaría tener la custodia total de su hija, misma que le fue otorgada por un juez. Además, se vio obligada a pagarle una manutención mensual que la protagonista de 'Gatúbela' transfiere mensualmente.

Sin embargo, justo este año Halle levantó la voz y se quejó al respecto de lo abusivas que pueden algunas exparejas —hombre o mujer, según sea el caso—, que solicitan este tipo de manutención para sacar provecho económico.

Finalmente, para bien de Berry, pudo renegociar el acuerdo legal y a partir de marzo del 2021 logró disminuir a la mitad los pagos que ha venido haciendo a su ex, quedando una mensualidad de sólo 8 mil dólares. De todos modos ¡no es poco!

 

megan fox, brian austin green, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo(Foto: AP)

Megan Fox y Brian Austin Green

Once años de matrimonio le siguen pasando factura a la actriz Megan Fox, pues de por vida se ha visto obligada a pagarle una manutención a su exmarido, Brian Austin Green, estrella de ‘Beverly Hills 90210’. ¿La razón? El actor sufrió un accidente vial mientras estaba casado con Megan, mismo que le dejó algunas secuelas, como mareos o vértigo, y que fueron la causa de que él solicitara apoyo económico cuando pidió el divorcio de la protagonista de ‘Transformers’.

Un juez falló a favor del actor, pues las secuelas del incidente vial le imposibilitan trabajar y, en ocasiones, lo obligan a pasar largos periodos en cama, por lo que ahora Megan, quien mantiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly desde el año pasado, tiene que seguir manteniendo a su ex y ¡de por vida! ¿Cómo ven?

 

kelly clarkson, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo(Foto: EFE)

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Quien se unió este año a la lista de famosas que tienen que pasarle una manutención a sus exes es Kelly Clarkson. La cantante consiguió, a mediados de año, el divorcio de su exmarido, Brandon Blackstock, aunque no en los mejores términos, pues un juez del Tribunal de Los Ángeles la ha obligado a pasarle una mensualidad al que fuera también su representante artístico.

De acuerdo con papeles que filtraron algunos medios de los Estados Unidos, la intérprete de ‘Because of you’, deberá abonarle a su exesposo la cantidad de 200 mil dólares al mes, que corresponde a ‘manutención conyugal e infantil’. Lo curioso del caso y lo más indignante es que ¡ella tiene la custodia de sus hijos!, aun así, el pago debe efectuarse puntualmente.

La pareja se conoció 2011 y contrajeron matrimonio dos años más tarde. Tuvieron dos hijos: River Rose y Remington Alexander. Kelly es una de las artistas más influyentes en la industria y se encuentra en la lista de las cantantes mejor pagadas.

 

mary j blige, kendu isaacs, famosas que mantienen a sus ex, guru del estilo

(Foto: AP)

Mary J..Blige y Kendu Isaacs

Otra cantante que creyó haber encontrado el amor en su representante —como Kelly Clarkson— fue Mary J. Blige, quien contrajo nupcias con Kendu Isaacs en 2003. Tras 13 años de relación, la pareja decidió solicitar el divorcio en 2016. Aunque se esperaba que el arreglo fuera pacífico y en los mejores términos, el proceso duró un año.

Fue en junio de 2017 cuando, finalmente, la cantante de soul y hip hop logró firmar los documentos en los que quedaba oficialmente separada, aunque con el pequeño inconveniente de que su ex había ganado la petición de una manutención mensual. Desde entonces, la cantante de 50 años ha venido depositando en la cuenta de su exesposo la indemnización a la que le obligó el juez por la cantidad de 30 mil dólares mensuales.

Hola, Gurú:

Tengo una fiesta navideña de ‘ugly sweaters’ pero no quiero gastar a lo tonto en un suéter que solo me voy a poner una vez. ¿Tiene que ser un suéter navideño y feo?

Gaby

Hola, Gaby:

Pues sí, lo siento. Aunque podrías optar por un suéter de motivos navideños o invernales que te sirva para todo, el concepto es muy claro, si no lo llevas, vas a ser ‘la aburrida de la fiesta’. Hay una enorme variedad, y la verdad es que ¡mientras más feos, mejor! Yo que tú, lo tomaba con filosofía y usaría mi ugly sweater igual que uno normal, eso sí ¡solo hasta antes de Navidad!

Besos de Gurú, XOXO