La actriz y modelo inglesa, de 55 años, se tiró al pasto y se tomó una imagen sexy, atrevida y muy especial
Redacción
elizabeth hurley, elizabeth hurley modelo, elizabeth hurley topless, elizabeth hurley bikini

(AFP)

Posar topless con camisa de hombre es la nueva tendencia de las famosas, pues la inglesa Elizabeth Hurley acaba de posar igual que Ludwika Paleta dejando muy poco a la imaginación. La mamá del modelo Damian Hurley compartió una imagen en su cuenta de Instagram que derritió la web en cuestión de segundos.

En la imagen podemos ver a la actriz de 55 años tumbada sobre el pasto con una camisa en color blanco, sin bra y con los ojos cerrados, solo cubriéndose con un diminuto bikini a rayas."Hogar, dulce hogar #countrylife", escribó el pie de su publicación.

elizabeth hurley elizabeth hurley desnuda

(AFP)

Sin embargo, entre decenas de comentarios que alaban la belleza de la también modelo, hubo uno que llamó la atención entre todos, el del presentador Jeremy Clarkson, quien es presentador del programa "Top Gear" y escribe de autos.

"Crikey" fue la palabra que el inglés dejó de recuerdo en la publicación de Elizabeth Hurley y aunque ella no ha respondido a esa tierna expresión, los seguidores de la actriz sí lo hicieron y aplaudieron el atrevimiento del conductor. Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años

elizabeth hurley

No debería ser sorpresa que la actriz de cintas como "Al diablo con el diablo" siga llamando a atención cada vez que sube fotos en bikini, pero es que su belleza es tan impactante que resulta inevitable cada vez que comparte una atrevida imagen. Elizabeth sigue aislada en su maravillosa casa de Herefordshire, donde vive con su hijo Damian, quien recientemente impactó con el lanzamiento de una campaña de publicidad al lado de Irina Shayk. Leer también: La candente sesión de Irina Shayk y Damian Hurley para campaña de belleza

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

elizabeth hurley, elizabeth hurley modelo, elizabeth hurley topless, elizabeth hurley bikini