Conoce a Mar, la hija de Bárbara de Regil, también dueña de un abdomen impresionante

La hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa a su corta edad también es una gran fanática del ejercicio

mar_alexa-barbara-regil
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/09/2019 13:15 Actualizada 17:29

No tiene ni medio año que Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, abrió su cuenta de Instagram al público y ya alberga más de medio millón de seguidores, algunos han llegado a su perfil por ser grandes admiradores de su mamá y otros porque se sienten inspirados por su talento en el deporte. 

También puedes leer: El abdomen de acero de Bárbara de Regil... Wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida il) el

Bárbara de Regil tuvo a su hija Mar cuando aún era muy joven, con tan solo 16 años se convirtió en mamá primeriza, pero lejos de ser esto un obstáculo en su vida, se volvió un incentivo y la dosis de energía extra que necesitaba para despuntar como actriz en la televisión mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

Desde que Mar Alexa de Regil llegó a la vida de Bárbara de Regil han formado un lazo único; ellas no tienen una relación como cualquier madre e hija, sino una muy especial que se basa en una íntima amistad y complicidad sin igual. 

El lazo que Mar y Bárbara tienen ha permitido que la joven comparta sus pasiones y gustos afines con la actriz que interpreta a “Rosario Tijeras”, pues el ejercicio y los deportes son parte fundamental de su vida diaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Mar de Regil es famosa en la web porque a sus 15 años ya es poseedora de una disciplina de acero que la impuslado a presumir grandes logros, como haber ganado varios concursos deportivos. Incluso, la hemos visto realizando arduas rutinas de gimnasio junto con su mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaderegil) el

Pero además es dueña de un carisma y simpatía que le abrieron las llaves al mundo de los influencer, pues a su corta edad es un referente en cuanto a estilo de vida en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

No hay duda que esta joven de 15 años es unas de las it girls que no debemos perder de vista, ya que está a punto de convertirse en toda una estrella de la web. 

También puedes leer: Bárbara de Regil pide ayuda para salvar la vida de su padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid