Así lucirá Aitana Derbez cuando tenga 28 años

La hija más pequeña de Eugenio Derbez tiene un gran parecido con su hermana mayor Aislinn.

El parecido entre las hermanas Derbez es impresionante a pesar de la gran diferencia de edad entre ellas.  (Fotos: Instagram)
El parecido entre las hermanas Derbez es impresionante a pesar de la gran diferencia de edad entre ellas. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Revista Clase 01/09/2015 18:26 Actualizada 13:00

Hace unos días, la guapa Aislinn Derbez compartió el look de su nuevo personaje cinematógrafico, fue una gran sorpresa porque luce como una verdadera chica tomboy: pelo muy corto, cara lavada y ropa holgada. Interpretará a Andrea en la cinta “Qué pena tu vida”, la cual comenzó a rodar recientemente. 

La impresión de las fotografías que compartió es por verla tan distinta, no va con su personalidad, y porque el parecido con su hermanita Aitana es muy grande. ¡Son idénticas!

 

Foto: Instagram

Así que al ver a Aislinn con el pelo tan corto nos damos una idea de cómo va a lucir la integrante más pequeña de la familia Derbez a sus veintitantos años. 

Y si alguien duda que el parecido es impactante, solamente tiene que ver estas fotografías, no cabe duda que el gen de los Derbez es el dominante. Todos los hijos de Eugenio son idénticos a él, por algo se inspiró a hacerse su propio meme: 

 

Foto: Instagram