Así fue el nuevo lanzamiento de Tanya Moss

Lady Gossip 30/08/2019 17:03 Actualizada 17:03

Esta  semana tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la colección de Tanya Moss. El evento tuvo lugar en El Palacio de Hierro Polanco. 
 Para la diseñadora de joyería, septiembre es  especial, pues es el mes de la plata, material que la ha caracterizado desde el inicio de su trayectoria, aunque también trabaja con oro y piedras preciosas y semi preciosas.
 Por esta razón, durante ya varios años, el lanzamiento de su colección con tintes mexicanos es tan significativa. En esta ocasión lleva por nombre  Misticismo Mexicanizado, en el cual refleja el amor que tiene por México y por sus símbolos más emblemáticos.
 Piezas como el rehilete, el pavorreal, la mariposa,  el cactus, el xoloitzcuintle y la República Mexicana forman parte de esta importante creación. 
 En el evento me encontré a varios personajes del ámbito artístico, social y, por supuesto, de la moda. 
 Ahí estuvieron  la simpática Xuxú, la actriz Elsa Ortiz, la conductora Ana Paula Ordorica y la ex Miss Universo Lupita Jones. Ella me platicó que está muy emocionada por el certamen de belleza que  tiene en puerta y al cual le sigue apostando al 100%. 
 Estaba también el galerista y gran amigo de la diseñadora Óscar Román quien, por cierto, me platicó que está por inaugurar la exposición de los artistas plásticos Luis Granda y Jorge Luna el próximo 3 de septiembre en su espacio de Polanco.
 También asistieron el exdirector de Fashion Group, Roberto Robie, quien acaba de lanzar su revista Mujercitas, enfocada a las quinceañeras, la cual ha tenido muy buena aceptación. A su lado estaba Sofía Sánchez Navarro, reina de la radio desde hace muchos años y quien ahora tiene su programa en Acir. Con ella recuerdo siempre las famosas Mermeladas, sección de su programa que mi generación disfrutó por algunos años. 
 Se sirvieron diferentes cocteles inspirados en la colección, preparados con Mezcal Ojo de Tigre; el catering, de igual modo, fue curado  fusionando la cocina tradicional mexicana  con propuestas contemporáneas. 
Así, Tanya Moss demostró otra vez que está a la vanguardia en cuanto a calidad y diseño de piezas de joyería. 
 La próxima semana les compartiré la reseña del  homenaje a la diseñadora Lydia Lavin, organizado por la Universidad Iberoamericana. 
tanya moss