Así disfrutan Carlos Slim y sus hijos del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Como pocas veces, Carlos Slim se dejó ver junto a sus hijos

carlos_slim_abierto_mexicano
Foto: Clase 
Redacción Clase 02/03/2019 18:05 Actualizada 18:05

El empresario mexicano Carlos Slim se dejó ver como pocas veces en público con varios de miembros de su familia. Fue durante uno de los partidos del  Abierto Mexicano de Tenis que el magnate fue captado disfrutando del caluroso clima de Acapulco, Guerrero.

Mientras dos grandes tenistas, John Isner y Nick Kyrgios se disputaban la semifinal, en uno de los palcos del recinto Carlos Slim y varios de sus hijos con sus esposas contemplaron el emocionante juego, que los mantuvo en todo momento al borde de la butaca.

El dueño de Grupo Carso disfrutó de la velada en compañía de su hijo Carlos, quien iba con su esposa María Elena Torruco, su hija Vanessa Slim  y su marido Daniel Hajj, así como su hijo Marco Antonio con Ximena Serrano, su esposa.


Esta es una de las pocas ocasiones que el magnate mexicano asiste al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco; por otro lado, tanto sus hijos como sus  nietos ya han sido captado previamente en ediciones pasadas de este evento.

Además de la familia de Carlos Slim en Acapulco, otro miembro de la familia se dejó captar por la prensa: Joe Slim, quien acudió a  los primeros días del Abierto Mexicano de Tenis con su esposa Constanza.