Estas celebridades destacan pero por su mal gusto, parece que diario se disfrazan para Halloween. ¿Por?
Vanessa Pérez
Estamos seguros que nadie quiere copiar el estilo de estos famosos.  (Fotos: Archivo y Especial)

Estamos seguros que nadie quiere copiar el estilo de estos famosos. (Fotos: Archivo y Especial)

Dicen que da la moda lo que te acomoda, pero estos famosos abusan de lucir prendas demasiado cómodas que no les favorecen nada. Tal pareciera que se esfuerzan por lucir terriblemente para ganarse el premio al mal gusto.

 

Helena Bonham Carter, la ex esposa de Tim Burton parece un personaje de sus películas, su estilo es muy gótico y alternativo. 

 

Robbie Williams es guapísmo, pero parece que está peleado con su clóset, nunca le atina con sus atuendos.

 

Paris Hilton es millonaria, puede tener un guardarropa de ensueño, con las prendas más lindas, pero no, prefiere comprar prendas extravagantes que no le favorecen. 

 

Ashton Kutcher se siente vaquero porque creció en una granja, aunque no lleva bien el estilo. Casi siempre se ve mugroso, es demasiado relajado con su estilo. 

 

Rihanna ha sido víctima de memes en varias ocasiones por sus modelitos; además abusa de las transparencias, es una sorpresa cuando la vemos vestida. 

 

Adam Sandler no tiene un estilo propio y le encanta usar chanclas en vez de zapatos, está bien usar ropa cómoda pero que tampoco exagere. 

 

Ashley y Mary-Kate Olsen parece que pertenecen a una secta de vampiros, siempre andan de negro con ropa que les queda grande y ellas están flaquísimas.

 

No debatimos que Johnny Depp es un hombre sexy, pero su look fachoso no es el mejor, no a todas les encanta este estilo hippie.

 

La cantante Lady Gaga ha creado un personaje muy polémico, y una de sus características es vestir súper extravagante al punto de taparse el cuerpo con carne cruda. ¡Iuuuu!


La supermodelo Gigi Hadid, quien hace poco más de un año protagonizó la campaña otoño-invierno de Burberry, volvió a las redes sociales luciendo una figura increíble
Estefani Salazar
gigi hadid, gigi hadid embarazo, gigi hadid cuerpo

(AP)

Gigi Hadid es la supermodelo que no solo ha conquistado las pasarelas de importantes firmas como Prada y Fendi, sino que además logró atrapar el amor de uno de los integrantes de la exbanda One Direction, Zayn Malik, con quien vive y tiene una hija. La hermana de Bella Hadid se mantuvo fuera del foco mediático desde que se supo que estaba embarazada y prefirió resguardar su privacidad hasta pocos días antes de dar a luz, aunque fue fuertemente criticada por algunos fans. Tampoco ha mostrado a su bebé, quien nació el 23 de septiembre.

Sin embargo, a pocos días de haberse convertido en mamá primeriza, Gigi Hadid sorprendió a sus millones de seguidores con una foto que reveló su espectacular figura postparto y con la que incitó al voto.

gigi hadid cuerpo embarazo

"Voté la semana pasada con mi hija a mi lado, por un país que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo. TIENES UNA SEMANA Y MEDIA", escribió la millonaria modelo. "SI ENVIÓ POR CORREO SU BOLETA DE AUSENCIA, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. ( si lo dejó en la oficina de la Junta de Elecciones de su condado o en un sitio de votación anticipada, ¡estoy orgulloso de usted!) SI ASISTE A LAS VOTACIONES EL 3 DE NOVIEMBRE, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. Sea cual sea su PLAN, estoy orgulloso de usted".

Para estas fotos, Gigi Hadid eligió unos pantalones sujetados con un cordón, en color amarillo, y una t-shirt negra en la que se puede leer "Vota", y aunque sabemos que es una de las mujeres más bellas del cat walk, ha dejado a miles sorprendidos por su increíble recuperación. 

Leer tambiénGigi Hadid defiende en Twitter a su novio Zyan Malik de un youtuber

La cintura de su ropa marca a la perfección que ha recobrado su talle estilizado, otra cosa que nos dejó estupefactos es que Gigi aparece sin una gota de maquillaje y con la melena suelta, muy natural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer tambiénGigi Hadid da a luz a su primer bebé y Zayn Malik comparte tierna foto

gigi hadid, gigi hadid embarazo, gigi hadid cuerpo

Una maquillista de Britney Spears reveló que la cantante tiene prohibido casarse y tener hijos
Redacción
Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales

(AP)

La cantante Britney Spears ha protagonizado varios altercados que encendieron las alertas sobre su estado de salud mental y emocional y, por esa razón, desde hace años ha estado bajo tutela legal, especialmente de su papá, Jamie Spears, quien vigila sus finanzas y las actividades de su vida coridiana. Sin embargo, desde 2016, Britney  sostiene un romance con Sam Asghari, con quien no ha podido casarse ni tener hijos.

"Puedo decirte que lo que todavía están controlando hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos, y esas cosas importantes", confesó la maquillista Maxi, en "Calababes Podcast", que se estrenó el 22 de octubre.

britney spears hijos novio

(Getty Images)

Britney Spears y Sam Asghari son novios desde hace cuatro años y a decir de la maquillista, a Sam no le resultó nada fácil entrar a la vida de la cantante debido a su papá. "En ese momento, ella estaba bajo la tutela del padre pero, incluso en ese momento, pudo traer a Sam como novio. Sam pasó por un infierno por el padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella". 

Leer tambiénBritney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video

Con la pareja viven los dos hijos de la cantante: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, a quienes tuvo en su relación con el bailarín Kevin Federline. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las publicaciones de Britney Spears, especialmente en Instagram, han provocado que sus millones de fans se preocupen por ella, pues varios comentarios detallan que se ve 'rara' y han juzgado su apariencia física. "Estamos hablando de algunas cosas del tipo 'el cuento de la criada' para evitar que tenga un bebé. No puedo detallarlo y no lo voy a decir específicamente, pero lo digo con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con (novio) Sam. Tendría grupos de amigos a su alrededor", dijo Maxi.

Leer tambiénAbogado de Britney Spears pone en duda las capacidades mentales de la cantante

 

 

 

Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales

La actriz de Hollywood, Melanie Griffith, se despojó de su ropa para posar muy sensual en una tina
Redacción
melanie griffith, melanie griffith ropa interior, melanie griffith cancer mama

(AP)

La actriz de cine, Melanie Griffith, se mostró atrevida al posar al borde de una tina de baño y en lencería para concientizar sobre el cáncer de mama. La exesposa del español Antonio Banderas eligió un coordinado en color rosa que dejó ver su firme abdomen y sus tonificadas piernas en un posado bastante sexy, el cual, impulsó con unas zapatillas de tacón medio.

Melanie Richards Griffith, de 63 años, especificó que la talla de su bra es 32 DD, y calzoncillo talla 2, los cuales, pertenecen a la firma Kit Undergarments.

"Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta para niña en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos", escribió la sexy rubia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con "Fox News", la compañía de ropa se asoció con el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer para donar un porcentaje de las ganancias a lo largo de octubre. Melanie Griffith, quien además de Antonio Banderas ha sido esposa de Steven Bauer y Don Johnson, recibió varios mensajes de apoyo y cariño. El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, fue el primero, y dedicó varios corazones a la publicación.

Leer másMelanie Griffith cumple 63 años y agradece a sus ex esposos por su cariño

Esta no es la primera vez que la protagonista de varios filmes como "Celebrity" y "La hoguera de las vanidades" comparte una sensual foto, orgullosa de su figura y su belleza. En alguna ocasión, Melanie se decantó por un coordinado en color negro para tomarse una selfie en el vestidor de su casa y también fue para recibir donativos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melanie Griffith es mamá de tres: Alexander Bauer (1985), Dakota Johnson (1989) y Stella del Carmen Banderas (1996). 

Leer másLa actriz Melanie Griffith felicitó a su ex Antonio Banderas por su nominación a los Oscar 2020

 

 

melanie griffith, melanie griffith ropa interior, melanie griffith cancer mama

La cantante Selena Gomez y el actor Timothée Chalamet hicieron una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram en donde hicieron un llamado al voto de los ciudadanos estadounidenses para las próximas elecciones que se realizarán el 3 de noviembre de 2020
Brando Alcauter
selena gomez, timothee chalamet, voto eua

(EFE / AP)

En el marco de la campaña electoral para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, Selena Gomez y Timothée Chalamet decidieron comunicarse a través de un live mientras ella estaba en su casa y él, estaba en la fila para emitir su voto presencial en Madison Square Garden en Nueva York. En esta conversación que duró alrededor de 10 minutos, las celebridades se sumaron a otros famosos y famosas que alentaron a sus seguidores y fans a votar en estas elecciones.

“En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he estado pasando muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó Timothée a Selana Gómez y a los más de cien mil seguidores que estaban conectados. Sin embargo, el protagonista de la película “Call Me by Your Name”, no resistió la oportunidad y expresó con desdén “Realmente espero que este tipo pierda”, refiriéndose al actual mandatario estadounidense Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Chalamet tampoco dejó de elogiar el trabajo de Selena Gomez por promover el registro de votantes durante las últimas semanas, “Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia” mientras Selena lo veía con una sonrisa en la cara desde su casa.

No obstante, uno de los episodios más curiosos durante la llamada, fue que Timothée dijo “Tú tienes 29, mmm ¿no?”, mientras a Selena se le descompuso la cara y solo atinó a responder “¿Qué? ¡Oh, dios mío! Está bien, estoy bien”, ya que en realidad tiene 28 años, recibiendo una inmediata una disculpa del actor. Durante la charla, también recordaron el momento en que trabajaron juntos en la película de Woody Allen llamada “Día de lluvia en Nueva York”, misma en la que participaron Elle Fanning y Diego Luna.

En algunos momentos de la grabación, se puede observar que la intérprete de “Love You Like A Love Song”, estaba siendo medicada pues tenía una aguja intravenosa en su brazo izquierdo. El actor de 24 años y Selena Gomez se sumaron a la lista de celebridades que están llamando a la gente a votar, como Demi Lovato y Taylor Swift, entre otros.

En estas elecciones están participando por el Partido Repúblicano, el actual mandatario Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, para esos mismos cargos, mientras que, por el Partido Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

selena gomez, timothee chalamet, voto eua