Y los famosos peor vestidos de Hollywood son…

Estas celebridades destacan pero por su mal gusto, parece que diario se disfrazan para Halloween. ¿Por?

Estamos seguros que nadie quiere copiar el estilo de estos famosos.  (Fotos: Archivo y Especial)
Estamos seguros que nadie quiere copiar el estilo de estos famosos. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 25/01/2016 14:09 Actualizada 13:00

Dicen que da la moda lo que te acomoda, pero estos famosos abusan de lucir prendas demasiado cómodas que no les favorecen nada. Tal pareciera que se esfuerzan por lucir terriblemente para ganarse el premio al mal gusto.

 

Helena Bonham Carter, la ex esposa de Tim Burton parece un personaje de sus películas, su estilo es muy gótico y alternativo. 

 

Robbie Williams es guapísmo, pero parece que está peleado con su clóset, nunca le atina con sus atuendos.

 

Paris Hilton es millonaria, puede tener un guardarropa de ensueño, con las prendas más lindas, pero no, prefiere comprar prendas extravagantes que no le favorecen. 

 

Ashton Kutcher se siente vaquero porque creció en una granja, aunque no lleva bien el estilo. Casi siempre se ve mugroso, es demasiado relajado con su estilo. 

 

Rihanna ha sido víctima de memes en varias ocasiones por sus modelitos; además abusa de las transparencias, es una sorpresa cuando la vemos vestida. 

 

Adam Sandler no tiene un estilo propio y le encanta usar chanclas en vez de zapatos, está bien usar ropa cómoda pero que tampoco exagere. 

 

Ashley y Mary-Kate Olsen parece que pertenecen a una secta de vampiros, siempre andan de negro con ropa que les queda grande y ellas están flaquísimas.

 

No debatimos que Johnny Depp es un hombre sexy, pero su look fachoso no es el mejor, no a todas les encanta este estilo hippie.

 

La cantante Lady Gaga ha creado un personaje muy polémico, y una de sus características es vestir súper extravagante al punto de taparse el cuerpo con carne cruda. ¡Iuuuu!