VIDEO: Shakira interpreta `Imagine´ de John Lennon

La cantante colombiana cantó en la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU y emitió un mensaje de paz.

La colombiana es embajadora de buena voluntad de Unicef y lidera una campaña para demandar a los gobiernos que aumenten su inversión en educación y en el desarrollo de la infancia.  AP
La colombiana es embajadora de buena voluntad de Unicef y lidera una campaña para demandar a los gobiernos que aumenten su inversión en educación y en el desarrollo de la infancia. AP
Gente con clase Redacción Clase 28/09/2015 14:05 Actualizada 10:50

Portando un vestido largo blanco, Shakira fue la encargada de musicalizar la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. 

Desfiló sobre el escenario y lo primero que hizo es emitir un emotivo discurso: “Vivimos en un mundo en el que muchos de los que nacen pobres morirán pobres, está en nuestras manos el ser la primera sociedad en erradicar la pobreza y traer justicia e igualdad a la gente con más necesidades del planeta. 

“Nuestros niños tienen el derecho a la igualdad de oportunidades, de crecer, de ser felices, de estar saludables y seguros. Ahora es el momento no sólo de imaginar sino de hacer. Esto va dedicado a Alan y Galib Kurdi (niños sirios que se ahogaron en una playa de Turquía)”.

Posteriormente Shakira interpretó el éxito `Imagine´ de John Lennon. La colombiana es embajadora de buena voluntad de Unicef y lidera una campaña para demandar a los gobiernos que aumenten su inversión en educación y en el desarrollo de la infancia. 

Aquí el VIDEO: