Se ha publicado el primer adelanto del tráiler de la película “La Bella y la Bestia” de Disney, que protagoniza Emma Watson y Dan Stevens.
Samantha Nolasco
Se publicó el primer adelanto del tráiler de la cinta "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Se publicó el primer adelanto del tráiler de la cinta "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Hoy Disney nos regala un adelanto de lo que será la versión Live Action del éxito animado de los años 90, “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), contará un poco más sobre la vida de Bella antes de conocer a su enamorado. Hoy traemos para ti el avance de la tan ansiada y romántica cinta musical.

El susurro de las voces de Ewan McGregor que da vida al personaje de (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong), Luke Evans (Gaston), Josh Gad (LeFu), Emma Thompson (Señora Potts), Gugu Mbatha Raw (Plumette) y Stanley Tucci (Cadenza) comienzan a hacerse escuchar al ver entrar a Bella al castillo, ella busca a su padre (Maurice), interpretado por Kevin Kline.  

sociales_emmawatson_bellabestia

Esta será la primera ocasión en la que escuchemos cantar a la actriz Emma Watson, en lo que lleva de su carrera. Mientras este film que lleva muchas expectativas a bordo el director Bill Condon asegura que su película llegará a las salas en 2017. Como dato curioso, el guionista Stephen Chobsky, encargado de hacer la adaptación Live Action fue también el guionista del éxito taquillero “Las ventajas de ser invisible”, en la que de igual manera Emma, destacó por ser el personaje protagónico. ¿Qué sorpresas nos depara esta cinta fantástica?

field_id_youtube)) { ?>