TRIVIA: CLASE y Buchanan´s tienen tres obsequios especiales para ti

La reconocida firma de whisky escocés quiere consentir a nuestros lectores, en el marco del lanzamiento de su nueva botella.

Redacción Clase 10/09/2015 20:27 Actualizada 13:00

Luego de 15 años la firma de whisky escocés presenta un nuevo diseño de botella, la cual es una reinterpretación contemporánea de los valores de grandeza y generosidad que Buchanan´s ha mantenido por más de 100 años. 

Y por estar de manteles largos, la casa escocesa quiere consentir a tres de nuestros lectores con obsequios muy especiales. Si quieres ser uno de los ganadores solamente tienes que ser uno de los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas al mail [email protected]:

1. Comprobar que eres nuestro seguidor en Facebook, Twitter e Instagram

2. ¿Qué forma inspira la botella de Buchanan's y por qué?

3. ¿Cuántos y cuáles son los elementos presentes en la botella de  Buchanan's?

4. ¿Qué consideró James Buchanan que era el factor principal de su éxito?

 

 

 

 

Cláusulas:

* El premio se entrega únicamente al ganador en Horacio 124, piso 10. Colonia Polanco, CP. 11560 de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde con Diego Fernández y tienen como fecha límite para recoger el premio hasta el 30 de septiembre. 

* Solamente participan las personas mayores de edad y que vivan en el Distrito Federal y Zona Metropolitana, no hay envíos. 

* Los premios se entregaran solamente en la fecha que se les indique.

* El ganador debe presentar la copia de su IFE y del mail que compruebe que ganó.

* Las respuestas deben ir acompañadas de los datos del participante: nombre completo, dirección y teléfono.

 

“Cuando miro hacia atrás y pienso en cómo erigí mi empresa, creo que el factor principal de mi éxito fue el trabajo duro y constante… Y prestar atención a los pequeños detalles”, James Buchanan. 

Luego de 15 años la firma de whisky escocés presenta un nuevo diseño de botella, la cual es una reinterpretación contemporánea de los valores de grandeza y generosidad que Buchanan´s ha mantenido por más de 100 años. 

En 1892, James Buchanan se casó con Annie Bardolph, una enfermera 13 años menor que él que murió repentinamente mientras trabajaba como voluntaria en la guerra.

Es por ello que Buchanan quiso que su botella tuviera la forma de una cantinflora, la mejor compañera de los soldados en el combate por poseer el líquido vital. Quiso que el envase de su whisky fuera un homenaje a la fuerza de trabajo de los que pelearon o murieron durante la Primera Guerra Mundial, como su esposa. Este diseño regresa renovado para honrar la camaradería, el valor y la fraternidad.

Desde su creación, las botellas de la firma llevan consigo los íconos que caracterizan su legado y reputación: 

- La forma de la botella inspirada en la cantinflora. 

- El sello rojo, símbolo del compromiso personal de James Buchanan para garantizar la alta calidad del whisky en cada botella. Él las sellaba personalmente para asegurar a cada uno de sus clientes la máxima calidad del whisky.

- La etiqueta, que en realidad es la representación de un contrato legal entre Buchanan y los amantes del buen whisky.

- El escudo de armas de Casa Buchanan´s, que enaltece el espíritu de generosidad de quien degusta el whisky.

- Y el color verde que está inspirado en las laderas de Escocia, también conocidas como Highlands, signo de la pureza y nobleza de Buchanan´s.

¡Toma nota de todos los datos anteriores porque Buchanan´s tiene para nuestros lectores tres obsequios muy especiales!