Este año hubieron varios estrenos muy esperados, pero que tuvieron resultados que no gustaron para nada al público.
Vanessa Pérez
Jamie Dornan y Dakota Johnson no conquistaron a los televidentes con su candente romance en “50 sombras de Grey”. (Foto: Especial)

Jamie Dornan y Dakota Johnson no conquistaron a los televidentes con su candente romance en “50 sombras de Grey”. (Foto: Especial)

Algunas de estas cintas cinematográficas fueron de las más esperadas del año, pero su aceptación fue poco favorable con el público ya que no alcanzaron las expectativas que tenían sobre ellas. Es por ello que el website de la revista US Magazine realizó un top 5 de los películas más terribles del año: 

 

1. 50 sombras de Grey

El mundo estaba enloquecido con ver esta cinta y a Jaime Dornan desnudo y en poses sugerentes, pero el resultado no fue lo que los fans esperaban. 

 

2. Los 4 Fantásticos

La historia, ambientada en el espacio, no le gustó para nada al público ni tampoco el vestuario. 

 

3. Hot Pursuit

El guión no cautivó y aunque la película fue protagonizada por dos grandes actrices como Reese Witherspoon y Sofía Vergara, la comedia dejó mucho que desear. 

 

4. Aloha

La cinta narraba la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia, interpretado por Bradley Cooper. Este proyecto definitivamente no es de los mejores del galán de Hollywood. 

 

5. By the sea

Esta película era muy esperada porque la protagoniza la pareja más querida de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Fue dirigida y escrita por la actriz, pero la historia se volvió aburrida, al menos sirvió para que la pareja disfrutara su luna de miel en Malta. 


El momento quedo grabado en un video, el Príncipe se mostró confundido por el hombre de 74 años que cayó al piso
Zyanya Bolaños
principe carlos empleado desmayo, principe carlos asda, principe carlos covid19

Foto: AFP

El príncipe Carlos se ha llevado una sorpresa durante su visita a un importante centro de distribución de alimentos. El papá del príncipe William vio cómo se desvanecía un empleado frente a él, su esposa la duquesa de Cornualles también lo acompañaba. El hijo de la reina Isabel II no supo que hacer y se vio preocupado por el hombre de 74 años que perdió la conciencia. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@theroyalfamily) el

El heredero al trono de Reino Unido visitó el centro de distribución de Asda en la ciudad de Bristol junto a su esposa Camilla Parker, durante el recorrido agradeció a los trabajadores que pusieron en juego sus vidas para mantener abierto los supermercados durante la pandemia del Covid-19 para no dejar sin alimentos a decenas de personas. 

Carlos muy interesado escuchó los testimonios de algunos de los 700 empleados de Asda en Bristol, cuando de repente uno hombre se desmayó frente a sus ojos, rápidamente personal salió para auxiliarlo. El empleado en cuestión fue identificado como Richard Sigward, de 74 años, y es empleado de la cadena de supermercados desde 17 años, según reporta “Vanitatis”. 

 

Se desconoce cuál fue la razón del desmayo de Richard, pero tras este susto pudo conocer en persona al Príncipe, quien muy preocupado y atento en todo momento esperó hasta que el hombre se recuperó para poder conversar con él. En general la prensa británica reportó que los empleados se sintieron complacidos con la visita del hijo de Isabel II, pues externaron sus miedos, preocupaciones y contar sus historias ante el Covid-19. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

principe carlos empleado desmayo, principe carlos asda, principe carlos covid19

El empresario está listo para realizar la primera prueba de su proyecto más ambicioso: Neuralink
Redacción
elon musk, elon musk nueralink, neuralink

(AFP)

De Elon Musk podemos esperar todo, desde escándalos amorosos, una foto con Jeffrey Epstein, un cohete al espacio y, ahora, cerebros contectados a las computadoras. La pareja de la cantante Grimes avanza a pasos agigantados con su proyecto Neuralink, con el cual, el empresario busca fusionar la vida humana con la inteligencia artificial.

elon musk neuralink

(AP)

Elon Musk no sorprende a medias y, esta vez, creemos que nos sorprenderá tanto como su primer viaje espacial. Elon Musk ha creado una interfaz brain-computer interface, también conocido como BCI, con el que las personas podrán unirse a la inteligencia artificial de las computadoras. Leer también: La ex esposa de Elon Musk niega que Ghislaine Maxwell la haya elegido como "novia" del empresario

Neuralink Corporation nació hace cuatro años bajo la batuta de Elon Musk y otros socios: Paul Merolla, Philip Sabes, Ben Rapoport, Dongjin Seo, Max Hodak, Tim Gardner, Tim Hanson y Vanessa Tolosa, quienes trabajan en la sede de San Francisco.

 

Aunque este nuevo proyecto nos lleve a las escenas más impactantes del cine de ciencia ficción, Elon Musk está un paso más allá: su idea es encontrar respuestas y soluciones a males neurológicos. Con su interface se busca ofrecer soluciones a personas que requieran prótesis robóticas y sintetizadores del habla. Es decir, Neuralink quiere desarrollar un dispositivo que aumente la magnitud de neuronas para extraer información y estimularlas de forma segura. Leer también: Elon Musk y Kanye West se toman una foto y desatan locura entre sus fans

"Un mono ha sido capaz de controlar un ordenador con su cerebro, para que lo sepan", habría dicho Elon Musk de acuerdo con El País, el día de la presentación de Neuralink. El costo total de inversión es de 100 millones de dólares.

Hasta el año pasado, en el sitio web de la empresa había ofertas de trabajo y se tenían poco más de 90 empleados, además, se han recibido más de 150 millones de dólares de inversión, informó el diario español. "La empresa aspira a empezar las pruebas con humanos en el segundo trimestre de 2020, pero para cualquier producto comercial queda mucho más".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

elon musk, elon musk neuralink, neuralink

Nicola, de 25 años, y Brooklyn, de 21, están decididos a pasar la vida juntos
Redacción
nicola peltz, nicola peltz brooklyn beckham, brooklyn nicola, Brooklyn Beckham

(AP)

¡Este viernes ha traído sorpresas enormes! David y Victoria Beckham han dado su bendición a Brooklyn, quien se acaba de comprometer con su novia Nicola Peltz. Él de 21 años y ella de 25 están tan seguros del amor que sienten uno por el otro que han decidido unir sus vidas para siempre.

El joven amante de la fotografía pidió a su novia compartir la vida juntos y, de acuerdo con "Mirror", sus famosos papás están de acuerdo con este matrimonio.

brooklyn beckham victoria adams

(AP)

"Es un momento muy emocionante para toda la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn ha aterrizado", cita el medio inglés antes mencionado. Brooklyn y Nicola tienen siete meses juntos y ya viven juntos. Ella es una joven millonaria y actriz estadounidense, tiene siete hermanos y es hija de Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario dueño de varias empresas en Estados Unidos. La mamá es Claudia Heffner, una guapísima exmodelo. Leer también: Las excéntricas remodelaciones de seguridad en la casa de los Beckham

De acuerdo con Hello!, la casa que ahora comparten Nicola y Brooklyn es de techos altos y está decorada con paredes de color salmón, similar a un castillo francés y se ubica en Nueva York. Mientras el resto de los Beckham pasa la pandemia por el nuevo coronavirus en su mansión inglesa de Cotswolds, los jóvenes enamorados comparten su vida juntos, encerrados y a salvo de cualquier contagio. Leer también: David Beckham podría tener su propio programa de cocina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nepeltz) el

nicola peltz, nicola peltz brooklyn beckham, brooklyn nicola, Brooklyn Beckham

El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina
Zyanya Bolaños
El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina

Foto: AP

Los Smith rompieron el silencio para hablar de la crisis por la que pasó su matrimonio, luego de años rodeados de rumores que señalaban una supuesta infidelidad y ante la reciente confesión del rapero August Alsina, quien aseguró mantuvo un noviazgo con Jada Pinkett con bendición de Will Smith. 

El programa en Internet “Red Table” de la familia Smith sirvió de escenario para que Jada y Will hablaran con franqueza frente al público de las recientes declaraciones de August Alsina sobre su noviazgo con Pinkett

Leer también: Will Smith habría aceptado que su esposa tuviera una relación extramatrimonial

will smith jada

Foto: AP

August sostuvo un encuentro con la locutora de radio Angela Yee y fue ahí donde confesó que había estado involucrado sentimentalmente con Pinkett Smith. Alsina agregó que Smith les había dado su bendición.

Por lo que Jada subió al escenario de “Red Table” junto a su esposo, Will Smith, para aclarar lo sucedido, aceptando que sí tuvo un romance con el rapero, pero que no fue con permiso de Will; sino como un acuerdo entre el matrimonio. 

Leer también: Willow Smith, hija de Will Smith, revela que su relación perfecta sería con un hombre y una mujer

"Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", dijo Pinkett Smith. "Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de casas, lo cual no es así". 

Jada también señaló que como en toda relación, ella y Will pasaron por varias crisis matrimoniales, pero al final sus deseos y ánimos por permanecer juntos fueron los que ganaron. 

"Definitivamente diría que intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible", dijo Pinkett Smith, y agregó que ella y Alsina no han hablado desde su ruptura.Los Smith están casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.

jada will smith, will smith jada relacion extramarimental, jada august alsina, jada smith