TOP 5: Las peores películas del 2015

Este año hubieron varios estrenos muy esperados, pero que tuvieron resultados que no gustaron para nada al público.

Jamie Dornan y Dakota Johnson no conquistaron a los televidentes con su candente romance en “50 sombras de Grey”. (Foto: Especial)
Jamie Dornan y Dakota Johnson no conquistaron a los televidentes con su candente romance en “50 sombras de Grey”. (Foto: Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/12/2015 17:39 Actualizada 10:45

Algunas de estas cintas cinematográficas fueron de las más esperadas del año, pero su aceptación fue poco favorable con el público ya que no alcanzaron las expectativas que tenían sobre ellas. Es por ello que el website de la revista US Magazine realizó un top 5 de los películas más terribles del año: 

 

1. 50 sombras de Grey

El mundo estaba enloquecido con ver esta cinta y a Jaime Dornan desnudo y en poses sugerentes, pero el resultado no fue lo que los fans esperaban. 

 

2. Los 4 Fantásticos

La historia, ambientada en el espacio, no le gustó para nada al público ni tampoco el vestuario. 

 

3. Hot Pursuit

El guión no cautivó y aunque la película fue protagonizada por dos grandes actrices como Reese Witherspoon y Sofía Vergara, la comedia dejó mucho que desear. 

 

4. Aloha

La cinta narraba la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia, interpretado por Bradley Cooper. Este proyecto definitivamente no es de los mejores del galán de Hollywood. 

 

5. By the sea

Esta película era muy esperada porque la protagoniza la pareja más querida de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Fue dirigida y escrita por la actriz, pero la historia se volvió aburrida, al menos sirvió para que la pareja disfrutara su luna de miel en Malta.