TOP 10: Las morenas más sexys de Hollywood

Gracias a su envidiable genética, estas famosas son unas verdaderas diosas de ébano; la mayoría tienen sangre latina.

Estas mujeres son unas verdaderas diosas de ébano.  (Fotos: Archivo)
Estas mujeres son unas verdaderas diosas de ébano. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/11/2015 18:48 Actualizada 13:00

¿Quién dijo que los hombres prefieren a las mujeres rubias?, si las chicas con pelo oscuro y piel morena son demasiado atractivas para el género masculino. 

Ellas son las 10 famosas morenas más hot del mundo:

 

 

1. La actriz mexicana, originaria de Veracruz, Salma Hayek. Su peculiar belleza y sensualidad encanta a los caballeros y ni qué decir de sus sexys escotes.

 

 

2. La actriz y modelo de ascendencia cubana Eva Mendes es una sex symbol en la pantalla grande, además encanta con su acento al hablar. 

 

 

3. Jessica Alba nació en Estados Unidos, pero su padre es mexicano, por ello sus raíces latinas. Es una mujer guapísima y súper sensual.

 

 

4. Vanessa Hudgens tiene una mezcla de raíces filipinas, peruanas y españolas que la hacen ser una mujer altamente atractiva.

 

 

5. Penélope Cruz es la Angelina Jolie española. Sus labios gruesos son su principal atractivo físico.

 

 

6. Eva Longoria era considerada la protagonista más sexy de la serie `Esposas Desesperadas´, no tenemos que dar mayor explicación, sólo hay que admirarla.

 

 

7. La actriz canadiense Kristin Kreuk, conocida por su interpretación de Lana en `Smallville´ tiene raíces de Jamaica e Indonesia, por ello su peculiar tono de piel y bellos ojos.

 

 

8. La actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña saltó a la fama por su protagónico en la película `Avatar´.

 

 

9. La actriz Megan Fox nació en Estados Unidos pero tiene raíces francesas e irlandesas. El color de su piel es muy atractivo e incluso ha sido considerada la mujer más sexy del mundo.

 

 

10. Michelle Rodríguez, actriz estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña, es conocida internacionalmente por participar en la saga `Fast and Furious´, ella ha conquistado el corazón de hombres y mujeres, como Cara Delevingne.