Tessa Ia cambia de look radicalmente

La hija de Nailea Norvind le obsequió a sus mamá una foto de su cabeza rapada, ahora presume abiertamente su drástico cambio de imagen.

La guapa actriz nos dejó ver su belleza natural.  (FOTO: Archivo)
La guapa actriz nos dejó ver su belleza natural. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Samantha Nolasco 06/06/2016 11:27 Actualizada 13:01

Tessa Ia sorprendió a sus fans con una foto en sus redes sociales. Luego de tener looks variados, a principios de este mes decidió dar un vuelco a su imagen y ser ella sin esconderse detrás de una melena. ¡Su cabello se ha ido! Ahora luce totalmente rapada.

Tessa Ia

Tessa acompañó su foto con estas palabras: “Mi cuero cabelludo es lo más personal que he tenido en mucho tiempo, por eso se los comparto apenas. Qué bizarro, ¿no? Ahora me conozco entera, todos mis lunares e imperfecciones. Ya no me puedo esconder detrás de una melena. Soy yo, sin más ni menos”.

Tessa Ia

Al parecer su radical cambio de estilo se debió a un regalo del día de las madres. Pues también cargó una foto a su cuenta de Instagram, etiquetando a su mamá Nailea Norvind, felicitándola por el día de las madres.

Tessa Ia

La protagonista de la película “Después de Lucía” dirigida por Michael Franco, está ahora preparando su actuación de la cinta “Los Adiosos” la cual dirige Natalia Beristáin. Tessa, marcó un cambio en su vida a sus  21 años, sabemos que con cualquier look se ve hermosa, y que tendrá muchísmo más éxito en sus nuevos proyectos.