La hija de Isabel Preysler y hermana de Enrique Iglesias, pasa un día como religiosa en un claustro y no descarta la posibilidad de convertirse en monja.
Ana Laura Sánchez Díaz-Monge
Es hija del segundo matrimonio de Isabel Preysler y media hermana de Enrique y Julio Iglesias.  (FOTO: Especiales)

Es hija del segundo matrimonio de Isabel Preysler y media hermana de Enrique y Julio Iglesias. (FOTO: Especiales)

Fue durante programa de televisión española,  Cuatro, “Soy noticia”,  donde Tamara Falcó,  hija de Isabel Preysley y el Marqués de Griñón, fue parte de la aventura que el programa de televisión tituló “Dios llama por Facebook”.

La joven de 33 años ha compartido sus creencias religiosas más de una vez en televisión y en la prensa rosa. En esta ocasión se adentró en uno de los conventos de clausura más modernos de España, el de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, y se emocionó al escuchar en primera persona las vivencias de las monjas que allí profesan su fe día y noche: “Ha sido una experiencia maravillosa”, confesó durante su visita.

La joven desde temprana edad expresó su deseo de ser monja a su madre, mientras que ella, la reina de corazones, le dijo que la apoyaría e incluso sabía de algunos conventos que pudieran recibirla, Falcó asegura que cada vez que tiene un problema habla con la Biblia y se lo soluciona. Pero no es la única vía por la cual accede a las enseñanzas de Cristo, ya que cuenta con la ayuda de las nuevas tecnologías para mantenerse siempre firme en sus convicciones religiosas y compartió: “Recibo a diario los Evangelios por email”. 

 

En la página web cuatro.com, de la televisión  española, puedes ver el video completo de la experiencia espiritual que vivió Tamara Falcó y de la que salió más convencida sobre sus aspiraciones religiosas.

field_id_youtube)) { ?>