Son famosos ¡y son la oveja negra de su familia!

Tal pareciera que en el ADN de estas personalidades se encuentra un gen conflictivo, que ha puesto a sus parientes en situaciones vergonzosas.

Gurú del estilo 19/10/2015 20:19 Actualizada 13:00

En toda familia hay una (y si no la identificas, probablemente es porque ¡eres tú!), un tío, hermano o sobrina que sencillamente no da una, o que cada vez que hace una de las suyas, es la vergüenza de toda la familia. Pues bien, como verás aquí, tampoco las familias de famosos se libran de estos personajes; y seguro ya estás pensando en más de uno (a ver si coincidimos ;)). Y en el tutorial, un chico quiere saber qué corbata combina mejor con un traje azul de pana ligera.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Besos de Gurú, XOXO.

 

1) Ronald Fenty, papá de Rihanna

La mamá de Rihanna, Monica, siempre ha sido una figura muy importante e influyente en la vida de la cantante pop, pero su papá, Ronald Fenty, es otra canción. El señor tiene graves problemas de alcoholismo y su famosa hija ha intentado todo para rehabilitarlo sin éxito. En 2012 la llamó “gorda” en una entrevista e insinuó que debería volver con su abusiva ex pareja, Chris Brown. Rihanna ha revelado que Ronald solía golpear a su madre y por si fuera poco, a fines del año pasado, cuando la joven cantante fue la anfitriona del Diamond Ball, a beneficio de su fundación Clara-Lionel, el señor tuvo que ser evacuado del lugar pues estaba bebido y había caído sobre una silla provocando una escena. Al día siguiente, Ronald dio una entrevista al Daily Mail Online en la que reveló, entre otras cosas, que la mini diva había gastado recientemente 58 mil dólares en un programa de rehabilitación en Malibu, para evitar que él fuera a la cárcel en una vista anterior a California #sincomentarios.

 

2) John D. Witherspoon, hermano mayor de Reese Witherspoon

En 2002, el hermano mayor de Reese Witherspoon fue acusado de allanamiento de morada y abuso sexual porque se metió como un ladrón a la casa de su vecina y empezó a plantarle besos por todo el cuerpo mientras estaba dormida. A nadie puede extrañarle que Reese no hable muy frecuentemente de su hermano ¿o sí? #osomil.

 

3) Cameron y Eric Douglas, hijo y hermano de Michael Douglas

A primera vista podría parecer que la familia Douglas es algo disfuncional, pues tanto el hijo como el hermano de Michael (nieto e hijo del patriarca Kirk) resultaron ser todas una fichitas. Eric, el hermano de Michael, era drogadicto y alcohólico y fue arrestado numerosas veces por posesión de drogas y por manejar alcoholizado, su carrera como actor nunca prosperó por lo mismo, aunque podría decirse que era más atractivo que el mismo Michael. En 2004, su vida terminó trágicamente, debido a una sobredosis de analgésicos. 

Por otro lado, su hijo Cameron, de 37 años, no ha corrido con mejor suerte, mientras intentaba despuntar en su carrera actoral, fue arrestado una serie de veces por posesión de drogas hasta que finalmente la policía lo capturó vendiéndolas; no conforme con eso, mientras estaba en la cárcel cumpliendo su sentencia de cuatro años, fue sorprendido dentro de la prisión con drogas, entre ellas heroína, por lo que su sentencia fue aumentada otros cuatro años. Cameron no podrá salir hasta, por lo menos, 2018 #ouch.

 

4) Charlie Sheen, hermano de Emilio Estevez e hijo de Martin Sheen

Mientras que su padre, Martin Sheen, es un laureado actor que ha participado en innumerable filmes, entre ellos algunos clásicos como “Apocalipsis Ahora”, y su hermano Emilio formó parte del popularísimo `Brat Pack´ de los 80, al que pertenecieron otros famosos como Demi Moore, Rob Lowe y el mismísimo Robert Downey Jr., Charlie ha ido de desastre en desastre, parece ser que la popularidad de la serie “Two and a Half Men” se le subió a la cabeza, pues desde entonces cayó en una espiral de abuso de drogas, alcohol, fiesta interminable, disputas domésticas que han llegado a la violencia con sus cónyuges y sus novias, varias de las cuales han sido estrellas porno, entrevistas en las que arremetió contra sus empleadores y compañeros de trabajo que resultaron en su despido, etcétera, etcétera, etcétera... y lo peor es que esa espiral hacia abajo, no parece que vaya a terminar pronto.

 

5) Rob Kardashian, hermano de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall

Rob no es especialmente extraño, no se sabe que sea borracho o drogadicto, no se ha visto involucrado en ningún escándalo mayúsculo, como no sea una que otra pelea a tuitazos o una que otra declaración poco afortunada, como la que hizo recientemente en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de Amy Dunn, la asesina loca de la película “Gone Girl”, con la leyenda `Esta es mi perra hermana Kim´ y que poco después borró, para desaparecer brevemente del clan.

Rob es claramente el menos exitoso de los miembros de su familia, de la cual es hoy el único varón. Lo único que ha `hecho´ ha sido una línea de calcetines de la que ya nadie se acuerda. Bueno, para acabar pronto, Rob no es incluido en la fotografía oficial de `Keeping up with the Kardashians´ #todoestádicho

 

 

 

[email protected] Gurú:

Antes que nada, permíteme felicitarte por los sabios consejos que imprimes en cada una de tus colaboraciones. Y necesito tu consejo y orientación.

Los primeros días del mes de diciembre se celebrará la comida anual de la empresa en la que trabajo, me gusta distinguirme del resto de los convidados -somos alrededor de mil-, este año tengo pensado llevar un traje de Hugo Boss de pana muy ligera de color azul viejo que compré el año pasado. Creo que la mejor opción sería calzado café, camisa blanca y una corbata coordinada. Oriéntame cual sería  otra opción viable y que este en tendencia.

Saludos, Miguel Ángel

Hola Miguel Ángel:

¡Muchas gracias! Poder ayudarle a lectores como tú realmente es un gran gusto para mí, así que cuando me necesites ¡aquí estoy!

Déjame empezar por decirte que tu elección es ciertamente muy acertada, elegante, en tendencia y con el justo punto de relax porque el traje es de pana. Yo creo que tu mejor opción es el gris en casi todas tus tonalidades, aunque creo que para que contraste bien con la camisa y el traje, podría ser mejor un tono oscuro. La seda y la pana no son compañeros ideales, una es demasiado formal y la otra casual, por eso busca una corbata de lana o con textura que no brille (te incluyo un ejemplo) y si es posible (sé que es complicado) que en la textura tenga un poquito de azul, para que combine perfecto con tu traje. Si el gris no es lo tuyo, busca las mismas características en una color vino. En ambos casos, dado que el traje ya tiene textura, lo ideal es que la corbata sea lisa o con un motivo muy discreto.

Besos de Gurú, XOXO