Sofía y Carlos Felipe de Suecia se preparan para recibir a su bebé

Los príncipes han realizado algunas compras previas al nacimiento de su primer hijo, del cual no han querido revelar el sexo.

Sofía y Carlos Felipe de Suecia en la pasada entrega de los Premios Nobel. Foto: Archivo
Sofía y Carlos Felipe de Suecia en la pasada entrega de los Premios Nobel. Foto: Archivo
Realeza Redacción Clase 04/01/2016 12:05 Actualizada 13:00

El primer hijo de los príncipes Sofía y Carlos Felipe de Suecia nacerá en abril de este año, y aunque faltan algunos meses para la llegada del bebé, del que no han querido revelar el sexo, sus padres ya se preparan para recibirlo. Los príncipes visitaron una boutique para bebés en las afueras de Ängelholm, sureña ciudad sueca situada en la provincia de Escania.

Alva Lennwall, una mujer sueca que se encontraba viendo carriolas en la tienda que visitaron Sofía y Carlos Felipe, se dio cuenta de la presencia de éstos cuando se acercaron a ver los carritos, y luego de saludarlos les preguntó si podía tomarse una foto con ellos, a lo que los príncipes respondieron “sí, por supuesto”. Alva compartió en sus redes sociales la fotografía que se tomó con los futuros padres, quienes, comentó al diario “Expressen”, se encontraban de buen humor.

(Foto: Instagram)

En la imagen se aprecia el avanzado estado de gestación de la princesa sueca, quien cubrió su pancita con un abrigo gris.

Verónica Helgesson, la dueña de la tienda en donde Alva se fotografió con Sofía y Carlos Felipe de Suecia, reveló a “Expressen” que los príncipes no se fueron de la boutique con las manos vacías, pero se negó a dar detalles sobre los artículos que adquirieron.