Sherlyn y Gerardo Islas ¡ya firmaron el divorcio!

La actriz confirmó que su matrimonio está oficialmente disuelto y solamente están a la espera de que les entreguen el acta.

La actriz Sherlyn confirmó que ya está divorciada del político Gerardo Islas.  (Foto: Instagram)
La actriz Sherlyn confirmó que ya está divorciada del político Gerardo Islas. (Foto: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/04/2016 12:17 Actualizada 01:28

Tras nueve meses de separación, la actriz Sherlyn y el político Gerardo Islas ya están divorciados, fue la actriz quien confirmó la noticia en una entrevista ofrecida al programa “Ventaneando”. 

“Es algo que estaba esperando, ya está hecho y pues ya ahorita nada más toca el siguiente paso que es que me entreguen el acta”, le confirmó Sherlyn a la reportera del programa televisivo. 

Además, la cantante agregó que todo terminó de la mejor manera entre ella y su ex esposo porque existió mucho amor, así que siempre serán amigos. Y sobre anular el matrimonio religioso, respondió: “Sí se podría, pero la verdad es que no tengo intención alguna… Si en algún momento me vuelvo a casar, me volveré a casar por el civil pero no quisiera volver a hacer todo el tema de la iglesia y eso, ya no se me antojaría”. 

Eso sí, Sherlyn cree en la familia y en el amor, pero por el momento está cerrando un ciclo importante en su vida y disfrutándose a ella y a su familia. 

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, fue el cupido quien presentó a Sherlyn y Gerardo Islas en 2009, pero hasta 2012 comenzaron su noviazgo. A los siete meses se comprometieron durante un viaje a Bali. El 28 de septiembre de 2013 se casaron por el civil en Cancún y el 15 de noviembre de 2014 se casaron por la iglesia en Puebla. 

La pareja comenzó una crisis matrimonial antes de cumplir su primer año de matrimonio religioso y ahora decidieron ponerle fin a su relación.