Sex symbols ¡sin sexo!

Estos famosos han revelado sus secretos más íntimos y su vida no es tan divertida como todos pensaríamos. ¡Te decimos por qué!

Gurú del estilo 16/11/2015 16:04 Actualizada 13:00

Hoy en día, gracias a internet y al fenómeno informativo que ha generado, nos enteramos de cosas que antes hubieran sido impensables; sin ir más lejos, no hace mucho que se filtraron las fotos de megaestrellas de Hollywood totalmente desnudas, lo cual unos años atrás hubiera resultado absolutamente imposible, por lo menos no sin un contrato con muchos millones de por medio. Por esta razón, a nadie debe sorprender que incluso podamos conocer detalles de la vida íntima de los famosos. Por ejemplo ¿tú sabías que algunos de los considerados modernos símbolos sexuales han estado involucrados en relaciones sin sexo? Y en el tutorial, una chica necesita ayuda con su primer guardarropa laboral.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Besos de Gurú, XOXO.

 

 

1) Megan Fox

 

 

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo, Megan ha admitido públicamente que no es un ser muy sexual, probablemente sea una de esas situaciones en las que si todo el mundo te está rogando por ello, todo el tiempo, eventualmente te aburres de `pan con lo mismo´. Con frecuencia ha dicho cosas como que no le interesa la intimidad con nadie con quien no esté involucrada en una relación seria. 

Megan se casó con su hoy ex esposo Brian Austin Green (famoso por su rol de David en la larguísima serie `Beverly Hills 90210´) en 2010, pero después de tener dos bebés, reveló en entrevistas a un par de revistas que después de eso “casi nunca lo hacían”.

 

 

 

 

2) Jessica Simpson

 

 

La sexy rubia es una de las celebridades famosas por haber esperado hasta estar casada para tener relaciones sexuales. Ella fue criada en un medio ambiente muy religioso, e hizo a su ex esposo Nick Lachey -quien después de su divorcio prácticamente desapareció del medio del espéctaculo, salvo en una que otra aparición pública o conducción de programas `patito´- esperar hasta después de su boda para convivir en la intimidad. Ellos fueron novios durante dos años y aparentemente no hubo `nada de nada´ durante ese tiempo. 

 

 

 

3) Arnold Schwarzenegger

 

 

Aunque hay quienes podrían discutir con el término de sex symbol aplicado a Terminator, pero se olvidan de que antes de convertirse en estrella de películas de acción, Arnold fue un fisicoculturista famoso y en la actualidad conserva un físico envidiable para un hombre de su edad. Sea como fuere, hace un par de años, la prensa se enteró de que el exGovernator había tenido un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena, mientras estaba casado con Maria Shriver. Después, en un análisis más profundo de lo que había sucedido ahí, trascendió que en su vida matrimonial prácticamente no había ningún tipo de intimidad #ouch.

 

 

 

4) Lenny Kravitz

 

 

Lenny ha salido con algunas de las más hermosas estrellas de Hollywood, entre ellas Nicole Kidman, la mismísima Adriana Lima y hasta Madonna, pero ha sido lo bastante abierto en distintas entrevistas para confesar que no le gusta tener intimidad con una mujer si no está casado con ella. Para todos aquellos que se la viven en los bares buscando que un drink (o varios) les consigan compañía, este hombre les puede parecer un poco loco; sin embargo, él ha admitido que a veces es más difícil que otras.

 

 

 

5) Adriana Lima

 

 

Adriana es una de esas bellezas que todo el mundo se moriría por tener como pareja, es brasileña, bronceada y muuuuy curvilínea, sin mencionar que es realmente sexy, no por nada tiene muchos años como una de las más exitosas `ángeles´ de la firma de lencería Victoria´s Secret. De soltera, Adriana salió con algunas estrellas de rock (incluido Lenny Kravitz), perpetuando el mito del rockero y la modelo, pero eventualmente se casó con el basquetbolista serbio Marko Jaric, y al decir de ella misma, era virgen aún cuando llegó al altar, a los 27 años.

 

 

Hola Gurú:

Acabo de entrar a trabajar y aunque la vestimenta diaria en mi oficina es informal, voy a tener que ir a uno que otro evento, no súper formal, pero sí más o menos. Mi presupuesto está bastante restringido ¿qué me recomiendas que compre para esos casos?

Meli

 

Hola Meli:

Lo que más te conviene comprar es un traje negro y un pequeño vestidito negro, que te salvarán la vida en más de una ocasión. El pantalón lo puedes combinar con varios tops, el traje lo puedes hacer más o menos formal con distintos accesorios. Procura que el vestido sea realmente sencillo para que lo puedas combinar con el saco, pashminas, foulards, collares y otros complementos que lo lo harán lucir distinto cada vez que te lo pongas.

Besos de Gurú, XOXO