Salma Hayek, la más sexy de 2015

La actriz mexicana se robó las miradas durante los eventos a los que asistió en el año con sus sensuales atuendos.

Los escotes de Salmita dejaron con la boca abierta a todos.  (Fotos: Archivo)
Los escotes de Salmita dejaron con la boca abierta a todos. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 18/12/2015 12:39 Actualizada 13:00

El equipo de CLASE se dio a la tarea de elegir a la famosa más sexy del año, fue muy sencillo y después de una discusión seleccionamos a Salma Hayek. ¿Por qué? Cada uno de los atuendos que portó en las alfombras rojas de los diversos eventos a los que asistió mezcló la elegancia con la sensualidad. Los escotes que lució la veracruzana este 2015 se volvieron los protagonistas; no tenemos que dar más explicaciones si se miran las fotografías. 

 

La actriz comenzó el año con un vestido de transparencia en el costado con el que desfiló por la alfombra roja de la cuarta gala anual Sean Penn & Friends “Help Haiti Home”.

 

Durante la gala de los Globos de Oro la vimos con dos atuendos, un vestido hermoso de Dior blanco para la ceremonia y un vestido azul strapless para la after party. 

 

Salma volvió a lucir un escote que dejó ver sus grandes atributos durante la presentación de la cinta “The Prophet”. El modelo era gris perla con aplicaciones de pedrería diseñado por el libanés Elie Saab. 

 

En el Festival de Cannes, la actriz mexicana volvió a acaparar las portadas de las revistas de moda porque su escotazo se robó el protagonismo. 

 

Durante la alfombra roja de los British Fashion Awards, Salma volvió a lucir un vestido largo pero con un escote en V que le daba el toque sensual a su outfit. 

 

Y Salma Hayek cerró el año dejando muchas bocas abiertas con su mejor escote, no hay palabras que expliquen la sensualidad que desbordó en Londres, con un vestido blanco de Alexander McQueen.