Qué es lo único que le pide Natália Subtil a Sergio Mayer Mori

La actriz y modelo fue entrevistada en televisión y aprovechó las cámaras para lanzar un mensaje a su ex pareja.

La modelo y actriz señaló que no solicitará ningún apoyo económico por parte de Mayer Mori.  (FOTO: Archivo)
La modelo y actriz señaló que no solicitará ningún apoyo económico por parte de Mayer Mori. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 31/05/2016 14:12 Actualizada 14:08

Natália Subtil fue entrevista por el programa Ventaneando luego de que se anunció su embarazo producto de la relación que tuvo con Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

La actriz contó que la relación con Sergio comenzó a finales de enero mientras filmaban “El Patriota” en San Miguel de Allende, Guanajuato. También, confirmó que su romance comenzó cuando Mayer Mori aún era menor de edad. 

Natália explicó que al mudarse juntos, ella fue quien solventaba los gastos fuertes debido a que las tarjetas de Sergio eran pagadas por sus padres.

La joven señaló que no desea, ni pedirá ninguna pensión alimenticia por parte del padre de su hijo. Y enfatizó que lo único que desea es que Sergio sea parte del proceso. “Quería que él participara, que no se arrepintiera después de no estar presente”, dijo. 

 

Además confirmó que tiene comunicación con Bárbara Mori, quién, según aseguró, le ha propuesto acompañarla al médico. 

Natália está dispuesta a realizarse la prueba de paternidad que Sergio Mayer (papá) pidió en la conferencia de prensa donde confirmó la noticia. 

“Me gustaría muchísimo que hiciera parte de este proceso porque creo que un bebé, un niño, una vida que viene al mundo necesita cariño y atención de parte de su familia”,  concluyó la brasileña, haciendo un llamado a Sergio Mayer Mori

Esta mañana también fue entrevistada en el programa “Un Nuevo Día” en donde mostró uno de sus ultrasonidos de cuando tenía tan sólo siete meses de embarazo y donde volvió a asegurar que lo único que desea es que Sergio no pierda la oportunidad de ser parte de la vida de su hijo.