Presentan a los diseñadores que formarán parte del Mercedes-Benz Fashion Week México

Durante una conferencia de prensa encabezada por Beatriz Calles, directora general de la plataforma de moda, se dio a conocer el programa para la próxima edición a celebrarse del 11 al 15 de abril.

Beatriz Calles mencionó que esta edición completamente nueva promete sorprender a cada uno de sus más de 10 mil asistentes. (Fotos: Archivo El Universal)
Beatriz Calles mencionó que esta edición completamente nueva promete sorprender a cada uno de sus más de 10 mil asistentes. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 30/03/2016 17:38 Actualizada 13:01

Ya está todo listo para que la Ciudad de México se convierta en el magno escenario de la plataforma de moda más importante del país. Del 11 al 15 de abril se llevará a cabo la edición decimonovena del Mercedes-Benz Fashion Week México teniendo diversas sedes: Colegio de las Vízcaínas, Fundación UNAM-Casa del Lago, Ex cine de las Américas, hotel St. Regis y Fashion Lab. 

Esta mañana, durante una conferencia de pensa encabezada por Beatriz Calles, la directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México, se dieron a conocer los diseñadores que presentaran sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2016. 

Este 2016 es muy importante, pues el evento celebrará su primera década de existencia en México, por lo que se pretende conmemorar tal ocasión con un relanzamiento integral de la plataforma de moda presentando el trabajo de 23 diseñadores: Pineda Covalín, Alexia Ulibarri, Juan Carlos Obando Yakampot, Kris Goyri, José Sánchez, Sandra Weil, Xico, Iván Ávalos, Cihuah, Jorge Ayala, Alfred Martínez, Box Sony *Jeffrey Campbell, Jannette Klein, Galo Bertín, Pink Magnolia, Lydia Lavín, Vero Díaz, Benito Santos, Vogue & GQ All Access en asociación con D&G Intenso Fragance, Children of Our Town, Armando Takeda, Malafacha y Ricardo Seco,  en seis locaciones. 

“Mercedes-Benz cumple 130 años de contínua innovación, apostando siempre por el diseño vanguardista, retando constantemente el status quo, siendo líder y marcando tendencias. Es por ello que se enorgullece de ser patrocinador de la plataforma de moda más importante de la región: Mercedes-Benz Fashion Week México; apoyando e inspirando a los talentos de la moda nacional”, dijo Radek Jelinek, director general de Mercedes-Benz México.

Por su parte, Beatriz Calles mencionó: “La historia de Mercedes-Benz nos enseña que la evolución exitosa de una marca se logra a través de la innovación constante, las alianzas que son incrementales y la capacidad de satisfacer y sorprender a tu audiencia siempre entregando algo mejor. Después de 19 ediciones, contamos con la experiencia, energía y entusiasmo para proponer éste que es un evento completamente nuevo que promete sorprender a cada uno de sus más de 10 mil asistentes. El nuevo formato, las alianzas y el marco sin igual de la Ciudad de México nos permiten seguir actuando creativamente para construir hoy el futuro de la moda nacional”.

Te dejamos el programa de la edición número 19 de la plataforma de moda: