PORTADA: Checo Pérez listo para la Fórmula 1 en México

El piloto originario de Guadalajara nos reveló en entrevista cómo se prepara para demostrar en su país que es el número uno en automovilismo y sobre su segundo gran proyecto, la fundación Checo Pérez.

El piloto de 25 años nos contó sobre el gran desafío y sus miedos. (Foto: Corina Herrera)
El piloto de 25 años nos contó sobre el gran desafío y sus miedos. (Foto: Corina Herrera)
Redacción Clase 07/10/2015 14:13 Actualizada 13:00

Durante la re-inauguración del Autódromo Hermanos Rodríguez, localizado al oriente de la Ciudad de México, pudimos platicar con Sergio `Checo´ Pérez, quien correrá a finales de mes por primera vez en su país. 

El piloto de 25 años nos contó sobre el gran desafío, sus miedos y su segundo gran proyecto: la Fundación Checo Pérez. No puedes perderte la entrevista con la promesa del automovilismo en México. 

Además en nuestro número 191 incluimos la entrevista que tuvimos con José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, quien nos dio todos los detalles sobre el regreso de la Fórmula 1 en nuestro país. 

Tampoco puedes perderte las fotografías del aniversario 99 del periódico EL UNIVERSAL, presidido por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL

La subasta de la Fundación Duerme Tranquilo reunió a la sociedad mexicana, te decimos quién llegó con quién, quién fue la pareja mejor vestida y quién realizó el cojín más original para ayudar a la causa. Todo esto y más el #JuevesDeClase