El tataranieto de Giovanni Agnelli, fundador de Grupo Fiat, se ha hecho famoso por su estilo y por sus múltiples conquistas.
Redacción Clase
Lapo Elkann es todo un emprendedor, fashionista y casanova. Foto: Archivo

Lapo Elkann es todo un emprendedor, fashionista y casanova. Foto: Archivo

Lapo Elkann se ha convertido en el miembro más mediático de la familia Agnelli, una de las más poderosas y ricas del mundo. Además de ser famoso por su linaje, Lapo también se ha dado a conocer por ser todo un emprendedor, por su increíble estilo para vestir y por sus múltiples y fugaces romances.

(Fotos: Instagram/Archivo)

Es hijo de Margherita Agnelli (hija de Gianni Agnelli, quien a su vez es nieto del fundador de Grupo Fiat, Giovanni Agnelli) y del escritor Alain Elkann. Nació el 7 de octubre de 1977, por lo que este año cumplirá 39 años.

(Fotos: Instagram)

Tiene dos hermanos, John Elkann (quien es el director actual de Grupo Fiat y de Exor, un conglomerado de compañías de las que también forma parte la familia Agnelli, y del que también es miembro el club de futbol italiano Juventus) y de la cineasta Ginevra Elkann.

(Fotos: Instagram)

Lapo es todo un emprendedor, fundó Italia Independent, una compañía de diseño, e Independent Ideas, una agencia de comunicación y publicidad. Además, también creó Garage Italia Customs, un proyecto que se encarga de modificar y restaurar automóviles, motos y barcos. El extravagante millonario también trabajó en la parte promocional y de marketing de Grupo Fiat y antes lo hizo para Ferrari y Maserati.

(Fotos: Instagram)

Debido a su extraordinario estilo para vestir, Lapo ha sido nombrado en cuatro ocasiones como el hombre mejor vestido del mundo por la revista Vanity Fair. Es aficionado a deportes como el automovilismo, por supuesto, y el futbol. Es un fiel seguidor de Juventus. El empresario italiano es un amante de los automóviles y tiene algunos bastante excéntricos, como un Ferrari 458 camuflajeado.

(Fotos: Instagram)

Sus múltiples y breves romances, especialmente con modelos, hacen que Lapo sea un personaje recurrente en la prensa del corazón.

(Foto: Archivo)

field_id_youtube)) { ?>