Estas celebridades mantuvieron romances con otros famosos muy distintos a ellos, por lo que no comprendemos cómo es que incluso llegaron a comprometerse.
Redacción Clase
Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse reconciliado. Foto: Archivo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse reconciliado. Foto: Archivo

Ya sea por su personalidad, infidelidades o aficiones, algunas de estas celebridades se han hecho de cierta fama, por ello no comprendemos cómo es que pudieron establecer una relación con otros famosos que son muy distintos a ellos.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

(Foto: Archivo)

No entendemos cómo es que alguien tan bien portado y de una familia que ha sido descrita como conservadora pudo iniciar una relación con Miley Cyrus, quien se distingue por no ser nada reservada. La intérprete y el actor se conocieron durante la grabación de la película “The Last Song”, y en 2009 iniciaron una relación llena de rupturas y rumores de infidelidades. La pareja, que ya hasta se había comprometido, terminó en 2013, y algunos medios señalaron a la alocada personalidad de Miley como la razón de dicha ruptura. En los últimos días la cantante ha vuelto a usar el anillo de compromiso que le dio Liam, por lo que es probable que se hayan reconciliado y que hayan retomado sus planes de caminar juntos hacia el altar.

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson

(Foto: Archivo)

Los actores llevaron su amor de la pantalla grande a la vida real, y aunque al principio eran “la pareja”, pronto los rumores de infidelidad comenzaron a perseguirlos. Dichos rumores se confirmaron cuando unas fotos que mostraban a Kristen y al director Rupert Sanders muy acaramelados dieran la vuelta al mundo. Robert perdonó a Kristen, pero la relación se vio interrumpida en varias ocasiones hasta que decidieron ponerle punto final. Ahora el actor se encuentra comprometido con la cantante FKA twigs y Kristen ha sido vista muy cariñosa con su amiga Alice Cargile.

 

Selena Gomez y Justin Bieber

(Foto: Archivo)

Si algo distinguió a esta relación fue la inestabilidad. Los intérpretes iniciaron su tierna historia de amor en 2009 y al poco tiempo comenzaron los problemas, ¿la razón? Las salidas constantes de Justin con otras chicas. Entre rupturas y reconciliaciones fue como se la pasaron la mayor parte del tiempo, hasta que el intérprete comenzó a tener problemas con la justicia y malas compañías, fue entonces cuando Selena decidió darle vuelta a la página. Ahora ambos intérpretes tienen pareja, pero después de tantas idas y vueltas, ¿habrá terminado definitivamente esta historia?

 

Beyoncé y Jay-Z

(Foto: Archivo)

Forman una de las parejas más talentosas y millonarias de la escena musical mundial, sin embargo, Jay-Z tuvo algunos problemas en su pasado, como la venta de crack, disputas con otros raperos y también fue acusado de apuñalar a un productor musical. A pesar de sus conflictos del pasado, el intérprete logró conquistar el corazón de Beyoncé y se casaron en 2008. En 2014 Jay-Z y su cuñada Solange protagonizaron un episodio bochornoso para la familia, el cual fue grabado por una cámara de seguridad, pues ella lo golpeó en un ascensor después de haber asistido a la gala del MET

 

Jennifer Lopez y Sean Combs

(Foto: Archivo)

Aunque el rapero trataba como una reina a “la diva del Bronx”, terminó por involucrarla en sus problemas con la justicia, algo que algunos medios señalan como la causa por la que JLo decidió terminar la relación. Los cantantes estuvieron juntos por más de dos años, hasta que en 2001, Sean protagonizó un incidente en una discoteca de Nueva York, fue arrestado por posesión de armas y  Jennifer fue llevada en calidad de testigo.

 

Charlize Theron y Sean Penn

(Foto: Archivo)

Iniciaron su noviazgo en 2013, se comprometieron y después de un año y medio juntos dieron por terminado todo. Al parecer el motivo de la ruptura entre los actores fue el mal carácter de Penn, algo que ha salido a relucir en sus relaciones pasadas (Madonna lo acusó de tratar de meter su cabeza en un horno cuando estuvieron casados). Además, la prensa estadounidense también ha sugerido que Penn le fue infiel a la sudafricana con Fleur van Eeden, la doble de Charlize en la película “The Last Face”.

 

Mia Goth y Shia Labeouf

(Foto: Especial)

Shia es un actor que se la vive de polémica en polémica. Además de tener una afición por el desnudo, de burlarse de otras celebridades y de tener problemas con la justicia, el alcohol y las drogas, también tiene un carácter agresivo. Shia fue grabado en Alemania discutiendo con su novia, la actriz Mia Goth, quien a pesar de todo continúa su romance con él.

 

Sienna Miller y Jude Law

(Foto: Archivo)

La historia de amor de esta pareja comenzó en 2003, se enamoraron después de coincidir en el rodaje de la película “Alfie”, y desde entonces la relación fue una constante entre rupturas y reconciliaciones. Lo que le costó al actor inglés la relación, y el compromiso, fue su infidelidad con la niñera de sus hijos. A pesar de que Jud se mostró arrepentido y pidió perdón a Sienna públicamente, y de que ésta lo perdonó e intentaron retomar su relación, al final su historia no pudo tener un final feliz.

field_id_youtube)) { ?>