Parejas de famosas que derraman miel

A estas famosas se les ha visto muy acarameladas, demostrando su amor por todo el mundo.

Kristen Stewart y Soko demuestran su amor por todo el mundo. Fotos: Archivo
Kristen Stewart y Soko demuestran su amor por todo el mundo. Fotos: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2016 13:49 Actualizada 13:01

A estas parejas de famosas se les ha visto derramando miel y disfrutando de su amor por todo el mundo.

 

Kristen Stewart y Soko

La actriz y la cantante han sido captadas en varias ocasiones por los paparazzi en actitudes muy románticas en distintas ciudades del mundo, como en París, en donde se les vio tomadas de la mano y besándose.

Aunque las imágenes hablaban por sí solas, las guapas famosas no habían dicho nada sobre su vida sentimental… Hasta ahora. Recientemente Soko dio una entrevista a W Magazine, en dicha conversación se le cuestionó sobre cómo invitaría a salir a alguien a través de un mensaje directo en Twitter, a lo que ella respondió: “No tengo idea. Creo que si tuviera la necesidad de hacerlo ahora mismo, sin duda podría llegar a algo. Pero estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación, entonces no tengo ese deseo”.

“Estoy asumiendo que no conociste a tu actual novia (Kristen Stewart) a través de un mensaje directo”, le dijo el entrevistador, a lo que Soko contestó entre risas: “¡No, no!”.

Kristen y Soko disfrutaron en pareja de la Pascua, se les vio muy acarameladas en Los Feliz, en Los Ángeles.

 

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Las modelos celebraron hace un par de semanas su primer aniversario juntas y para ello disfrutaron de algunos días en Los Ángeles, además, la mexicana tuvo un gran detalle con la eslovaca, pues en un espectacular le dejó un romántico mensaje de dicha ciudad. “Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo”, fueron las palabras de Montserrat para Yaya.

A más de un año de haber iniciado su relación, Monsterrat y Yaya están más enamoradas que nunca, siguen compartiendo sus viajes juntas y, recientemente, le contaron a la revista Vanity Fair México cómo es que se dio su mágico encuentro.

 

Yolanda Andrade y Melissa Galindo

La conductora y la ex participante de “La Voz… México” conforman otra de las parejas de famosas que derraman miel por doquier. El romance entre ellas surgió hace un año y desde entonces han realizado varios viajes juntas, uno de los más románticos fue el de París, durante el cual no perdieron la oportunidad de colocar su candado en el célebre Puente de las Artes.

La prensa rosa ha especulado sobre una posible boda secreta de Yolanda y Melissa, pero ninguna de las dos ha dicho nada al respecto, sin embargo, recientemente Melissa compartió una imagen en su Instagram en la que se ven las manos de ellas y ambas lucen un anillo.