Murió el duque de Calabria Carlos de Borbón Dos Sicilias

El primo de Juan Carlos de Borbón falleció en Madrid a los 77 años a causa del Alzhéimer que parecía.

Estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. (Foto: EFE)
Estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. (Foto: EFE)
Realeza Redacción Clase 06/10/2015 13:16 Actualizada 13:00

La familia real española está de luto por el fallecimiento de Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, conde de Caserta y jefe de la Casa de Borbón Dos Sicilias. El infante español murió a los 77 años en Madrid a causa del Alzhéimer que padecía.

El conde era primo hermano de Juan Carlos de Borbón; su relación era tan estrecha que cuando era rey, le concedió el título de infante de Españo, lo que lo colocó en el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de la princesa Leonor y las infantas Sofía y Elena. 

Carlos de Borbón Dos Sicilias estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. 

Hasta el momento no hay detalles sobre la despedida para el conde de Calabria y si tendrá carácter de Estado por ser infante de España. ¡En paz descanse!