El primo de Juan Carlos de Borbón falleció en Madrid a los 77 años a causa del Alzhéimer que parecía.
Redacción Clase
Estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. (Foto: EFE)

Estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. (Foto: EFE)

La familia real española está de luto por el fallecimiento de Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, conde de Caserta y jefe de la Casa de Borbón Dos Sicilias. El infante español murió a los 77 años en Madrid a causa del Alzhéimer que padecía.

El conde era primo hermano de Juan Carlos de Borbón; su relación era tan estrecha que cuando era rey, le concedió el título de infante de Españo, lo que lo colocó en el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de la princesa Leonor y las infantas Sofía y Elena. 

Carlos de Borbón Dos Sicilias estaba casado con la princesa Ana de Orleans, con quien concibió cinco hijos: Cristina, María, Pedro, Inés y Victoria. 

Hasta el momento no hay detalles sobre la despedida para el conde de Calabria y si tendrá carácter de Estado por ser infante de España. ¡En paz descanse!

 


A casi un año de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congelara las cuentas de Enrique Guzmán, el cantante de éxitos como “Ángel de mi vida” sigue sin poder disponer del dinero que ha sido fruto de toda su trayectoria musical
Estefani Salazar
enrique guzman, enrique guzman sat, enrique guzman dinero, papa alejandra guzman

(AP)

Luego de que Enrique Guzmán publicara en su cuenta de Twitter, el 5 de noviembre del año pasado, su queja ante el congelamiento de sus cuentas por parte del SAT, la institución argumentó que el cantante tenía adeudos como contribuyente, sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, después de un largo seguimiento, se comprobó que el cantante de la década de los 60's  nunca había incumplido con sus obligaciones fiscales, por lo cual, el papá de Alejandra Guzmán expresó por medio de la red social mencionada su necesidad de recuperar los ahorros que forjó durante 60 años, a los cuales hoy en día sigue sin poder acceder.

 

Al respecto, el exesposo de Silvia Pinal declaró en una entrevista para el programa "Ventaneando" que el dinero de sus cuentas no ha sido restituido y que no sabe a ciencia cierta de dónde es que ha conseguido dinero para sobrevivir desde que sus ahorros fueron congelados. Enfatizando el papel que juegan en su vida y economía los seguros médicos de sus hijos y nietos, a los cuales les hace ese “regalo” cada año, incluso a pesar de su situación con el SAT, al cual también acusó el 6 de septiembre de haber sido orquestador de comentarios denigrantes hacia su persona vía Twitter, donde recibió mensajes del tipo “mejor paga tus impuestos”, acción que según la investigación nunca dejó de realizar.

Leer másPaulina Rubio dice que Alejandra Guzmán está “loquis” y niega gira juntas

enrique guzman sat

(El Universal)

Y pese a que la relación con sus hijos es estrecha, en la entrevista mencionada, Enrique Guzmán aclaró que no depende de ellos y que, en todo caso, es él quien los mantiene a ellos. Hasta el momento, ni Luis Enrique ni Alejandra Guzmán se han manifestado al respecto en redes sociales.

Aunque el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal explotó en una entrevista telefónica que le hicieron en el programa donde su padre esclareció su situación fiscal, pero en torno a las acusaciones que se le han hecho sobre la supuesta manipulación de su madre, a quien, según una publicación, Luis Enrique trata de convencer de cambiar su testamento en favor de él, cuestión que él califica como amarillismo.

Leer también“Si sabes contar, no cuentes conmigo”: Enrique Guzmán a Frida Sofía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

 

 

enrique guzman, enrique guzman sat, enrique guzman dinero, papa alejandra guzman

El actor inglés, de 60 años, comentó que los teléfonos celulares nos están matando
Redacción
hugh grant, hugh grant celulares, hugh grant telefonos, hugh grant nicole kidman

(AP)

En una entrevista, Hugh Grant, el actor que protagonizó la entrañable cinta "Four Weddings and a Funeral", de 1994, aseguró que los teléfonos móviles "nos están matando". El exnovio de la modelo Elizabeth Hurley no reparó en el impactó de sus palabras y dijo que cuando no está con el celular se siente más libre.

Para el atractivo actor, de 60 años, fue placentero dejar su teléfono en la habitación de su hotel mientras trabajaba en el rodaje del thriller psicológico "The Undoing", en el que actuará con la australiana Nicole Kidman y Donald Sutherland.

hugh grant nicole kidman

(AP)

"Odio mi teléfono. Por primera vez en mucho tiempo pasé 14 maravillosas horas en el trabajo sin él'', comentó Hugh a la revista "Radio Times". "Fue como estar otra vez en 1994. Entre montajes estudié mis líneas, leí un libro y hablé con la gente. Fue muy bueno". Y remató con esto: ""Los teléfonos son cosas terribles. Son tóxicos. Creo que nos están matando".

Luego de que su rompimiento con Liz Hurley, Hugh retomó su vida sentimental y se convirtió en papá de cinco: tuvo a dos con su Tinglan Hong y tres con su esposa Anna Eberstein. Convertido en un hombre de familia, Hugh Grant reveló a la revista "Saga" sus preocupaciones sobre la crianza y la tecnología. 

Leer también“Bien hecho, Jones”: Hugh Grant felicita a Renée Zellweger en los BAFTA 2020

"Los padres inteligentes lo prohíben, ¿no? Pero no somos padres inteligentes, somos padres desesperados. Decimos 'déjalos tener esa maldita cosa, al menos se callarán'", dijo.

Nicole Kidman y Hugh Grant representarán al matrimonio millonario "Grace y Jonathan Fraser", en cuyas vidas se desarrolla una muerte violenta que desenreda una serie de revelaciones oscuras y condenatorias.

Leer también"Te amaré por siempre", Liz Hurley felicita a su ex Hugh Grant con video

hugh grant, hugh grant celulares, hugh grant telefonos, hugh grant nicole kidman

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no tiene empacho en presumir, a la primera oportunidad, los bienes materiales que ha acumulado desde que alcanzó el éxito mundial en su deporte
Brando Alcauter
canelo alvarez, lujo del canelo, boxeador canelo alvarez

(EFE)

Con 30 años, Saúl “Canelo” Álvarez se ha colocado dentro de la lista de los 100 atletas mejor pagados del año en todo el mundo, así lo dio a conocer la revista Forbes en marzo de 2020, ubicando al boxeador en el puesto número 30; es el único mexicano en tener un lugar en este listado, ya que se calculó que había generado ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales, 35 son de su salario y los otros dos de patrocinios.

Además, "Canelo” firmó en 2018 un contrato con DAZN, una plataforma de streaming que pertenece a Perform Group, una empresa británica de medios deportivos que a su vez es propiedad de Access Industries, compañía multinacional propiedad de Len Blavatnik, el 45 hombre más rico del planeta. Según la información que se publicó, el contrato de Saúl Álvarez fue por la cantidad de 365 millones por las próximas 11 peleas del boxeador, comprometiéndose a que fueran dos por año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ?

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Con estas ganancias millonarias por su trabajo, “Canelo” no pierde la oportunidad de comprarse los artículos de lujo que siempre quiso tener y que ahora su éxito mundial en el boxeo le da la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, la alegría no es igual sino se comparte y Saúl quiso presumir en su cuenta de Instagram tres de sus adquisiciones de lujo en su más reciente publicación en donde aparece parado sobre una calle y atrás de él dos camionetas blancas.

Esos dos vehículos son de la marca Mercedes, una 6x6 que tiene un precio de 9 millones de pesos y otra 4x4 de tres millones y medio. Sin embargo, eso no es lo único, también se puso unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tiene un precio de 50 mil pesos, ya que sólo se mandaron a hacer 13 mil pares en todo el mundo.

Además, se sabe que el puglista tiene en la cochera de su casa de San Diego, California un coche Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus con un costo de más de 50 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias @roger_dubuis

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

canelo alvarez, lujo del canelo, boxeador canelo alvarez

El político mexicano Gerardo Islas anunció, a través de Twitter, que la cigüeña pronto visitará su feliz hogar
Redacción
gerardo islas, claudia wade, gerardo islas sherlyn, claudia wade bebe

(Cortesía)

Con un mensaje de lo más cariñoso para su esposa, el político Gerardo Islas anunció que pronto será papá a menos de dos meses de haberse casado por lo civil. Islas Maldonado y la arquitecta tabasqueña Claudia Wade Ramos se casaron el 29 de agosto en una hacienda privada en el Estado de México.

"Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez @clau_wade y yo #SeremosPapás es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón", escribió el presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México.

gerardo islas papá claudia wade mamá bebé

De acuerdo a una entrevista que la guapa Claudia otorgó a CLASE  en exclusiva, Gerardo y ella se conocieron hace más de un año por un amigo en común, pero solo a través de Instagram. El exsecretario de Desarrollo Social de Puebla le mandó una solicitud de amistad a Claudia y ella lo aceptó, a partir de entonces, comenzó a conquistarla con comentarios en sus fotos y dándole likes. Gerardo Islas Maldonado es uno de los políticos poblanos más populares y seguidos en redes sociales.

Leer también¡Dio la sorpresa! Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, se casa

gerardo islas claudia wade

(Cortesía)

La futura mamá, Claudia Wade, tiene 28 años, nació en Tabasco y estudió Arquitectura en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Actualmente, ella es dueña de su empresa, que es un consorcio constructor y de servicios industriales. En su genealogía destaca que el Gobernador de Tabasco de 1977 a 1982, Leandro Rovirosa Wade, es primo de su abuelo paterno Manuel Wade Chico.

Leer tambiénExclusiva: Claudia Wade nos cuenta detalles de su boda con Gerardo Islas

¡Muchas felicidades a los felices y futuros papás!

gerardo islas, claudia wade, gerardo islas bebe, claudia wade bebé, gerardo y claudia