El actor compartió una de las escenas de más acción y peligro que ha realizado su personaje en la tercera temporada de la serie.
Redacción Clase
No te pierdas la explosión en la casa de Chema Venegas.  (Foto: Alexander Saldaña)

No te pierdas la explosión en la casa de Chema Venegas. (Foto: Alexander Saldaña)

La tercera temporada de la serie `El señor de los cielos´ está llena de sorpresas y escenas impactantes. Una de ellas fue el atentado contra Chema Venegas, el personaje que realiza Mauricio Ochmann, cuyo objetivo era matarlo. 

El actor habla sobre los detalles de este episodio lleno de adrenalina, acción y emoción en un video que capta el detrás de cámaras de la explosión en su casa. “Es un intento fallido de matar al Chema Venegas con muchas explosiones, mucha balacera, pero como el gato, siete vidas y salimos ilesos”, menciona Ochmann. 

El actor agrega que el nivel de acción estuvo intenso pero padre, es un gran reto profesional. “A nivel literario creo que es una temporada mucho más contundente, mucho más fuerte, y mi personaje lo he disfrutado muchísimo porque me han dejado jugar entre el sentido del humor y esta personalidad que, de repente, se le desborda la sicopatía, entonces me ha encantado”.

Aquí puedes ver el VIDEO: 

 

 

#MauricioOchmann nos cuenta cómo se grabó el atentado al #ChemaVenegas. #ESDLC3

Posted by El Señor de los Cielos on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

field_id_youtube)) { ?>