La Bullmastín llegó a la vida de la actriz desde hace poco más de un año y se ha convertido en su consentida. Es la “bebé de la casa”, una juguetona incansable.
TEXTO: Carlos Herrera / FOTOS: Corina Herrera
Para Gaby, "Gucci" es “la bebé de la casa”. (FOTO: Corina Herrera)

Para Gaby, "Gucci" es “la bebé de la casa”. (FOTO: Corina Herrera)

La  inseparable mascota de Gaby  Goldsmith es tan grande como traviesa y tierna. Es la dueña de su casa y la consentida de la actriz, quien asegura que la quiere tanto como a una hija y `Gucci´ lo sabe, pues se comporta como una nena mimada. La mayoría de las veces salen juntas a donde sea.

Gaby Goldsmith con `Gucci´

La  bullmastín tiene apenas poco más de un año y  se divierte mucho paseando por la casa como “dueña y señora” del lugar. Aunque disfruta más cuando la llevan al parque, es toda felicidad, corre, salta, juega con los niños que se le acercan y con otros perros, su energía parece  inagotable —comenta su dueña—   no se cansa de perseguir a  todo lo que se mueva. 

Gaby nos platica la rutina de “la bebé de la casa”: desde muy temprano llega el instructor Mauricio,  quien la saca a pasear y la entrena para hacer diferentes gracias como dar la vuelta, hacerse la muerta, permanecer quieta y sentada y la enseñan a controlar su fuerza pues por su tamaño es muy tosca a la hora de jugar con otros animales.

Gaby Goldsmith con `Gucci´

“Es muy juguetona y cariñosa, le encantan los abrazos y mimos, es posesiva un poco dominante y también extremadamente inteligente, ella sabe muy bien cuando voy a dejarla por un largo periodo, por trabajo, es muy perceptiva”, detalla la actriz. 

Gaby cuenta que `Gucci´ la persigue en la casa a todos lados y como aún es pequeña, siempre quiere sentir cariño, por eso argumenta  que la consiente mucho.

Su gran pasión es destruir objetos, le han regalado huesos del tamaño del fémur de una vaca y en unos cuantos días, los hace polvo. Además muerde zapatos, vestidos y camisas, entre otras cosas. Y aunque es un comportamiento que no le gusta a Gaby, busca educarla para que ya no lo haga.

Gaby Goldsmith con `Gucci´

Un platillo que le encanta son las cabezas de pollo con arroz, la actriz dice que gracias a este tipo de alimentación se fortalece su gran estructura ósea y muscular. 

Todos los momentos compartidos con su pequeña-gran mascota son geniales aunque también han pasado por preocupaciones como la vez que `Gucci´ se enfermó  y la tuvo que llevar al veterinario para que la revisara y atendiera.  “Fue necesario internarla y estuve con ella a diario, no quería que se asustara o sintiera que la había abandonado”,  y aunque fue una experiencia de mucha angustia afortunadamente  se recuperó.

Gaby Goldsmith con `Armani´

Gaby dice que ama a los animales, “por esto tengo un perro, un gato y dos tortugas”. El gato gris se llama `Armani´  y las tortugas son `Afrodita´ y `Atenea´.  Pero sin duda alguna, la consentida es `Gucci´.  

`Afrodita´ y `Atenea´

field_id_youtube)) { ?>