La socialité y fashionista nos compartió sus apuestas sobre los vestuarios que usarán las celebs en la red carpet de la próxima entrega de premios.
Mariana Muñóz
La ex modelo se convirtió en fashion victim, lo  cual le permitió tener un criterio sobre la moda, convirtiéndola en ícono de ésta  y le ha dado  la plataforma para convertirse en conductora de televisión. (FOTO: Alex Saldaña)

La ex modelo se convirtió en fashion victim, lo  cual le permitió tener un criterio sobre la moda, convirtiéndola en ícono de ésta y le ha dado la plataforma para convertirse en conductora de televisión. (FOTO: Alex Saldaña)

Uno de los eventos más importantes, tanto en el medio del espectáculo como el de la moda, es la entrega de los Premios Oscar, cuya edición 2016 será el 28 de febrero en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, y es de los más esperados no sólo por los galardones que se entregarán a las personalidades del cine, sino por la alfombra roja, que es sinónimo de glamour, y que  engalanan las estrellas de Hollywood con sus mejores vestuarios.

En este sentido y por segunda ocasión, Marcela Cuevas estará a cargo de la crítica de moda de este desfile de celebridades, el cual será transmitido por TV Azteca. Aseguró sentirse muy orgullosa de formar parte del proyecto porque se trata de un acontecimiento que simboliza la máxima expresión de la elegancia y la sofisticación, en la que todos los asistentes se esmeran por brillar.

No obstante,  este año resulta muy importante para la conductora, debido a la gran presencia latina que habrá en esta edición, como Alejandro González Iñárritu, quien representa a nuestro país con su nominación a mejor director por la película “El Renacido”, por lo que ella se siente emocionada y motivada de poder compartir este evento con él.

“Me encanta poder estar en un punto en mi carrera donde me puedan dar ese crédito y asumo el papel con mucho orgullo, esperando poder transmitir a los mexicanos que nos verán, la pasión por la moda, la cual de repente parecería un poco inalcanzable, pero resulta algo muy divertido”, nos confesó la entrevistada.

La conductora agregó que su trabajo también será transmitir a los televidentes que aunque no todos tienen la posibilidad de tener y lucir las joyas y los grandes vestidos que lucen ahí, ella se encargará de aterrizar las ideas a la vida real de las mexicanas, por lo que dará los tips que están en tendencia para que ellas puedan distinguir las prendas de su clóset que las hagan estar a la moda.

Acerca del vestuario que ella misma lucirá en los premios, que podría ser algo de Alexia Ulibarri o Kris Goyri, nos comentó: “He visto varias opciones con el equipo que me está apoyando y tengo muchas opciones de dónde escoger, pero como es un evento de gala, me vestiré de largo definitivamente y no te puedo adelantar mucho porque no he decidido del todo, sin embargo sí te puedo decir que en mis alternativas hay muchas transparencias y olanes que me han llamado la atención”, explicó.

Aseguró que no tiene un estilo definido, pero lo que sí podría caracterizarla es que es multifacética y camaleónica, y  se adapta a lo que la ocasión amerite, sin embargo, aceptó que ha ido madurando y se ha refinado con el tiempo, sobre todo se ha vuelto un poco más seria al vestir, debido a que es mamá de dos niños, sin dejar de divertirse y apostar por cosas nuevas en la moda.

Cate Blanchett

Nominada a mejor actriz por “Carol”.

“Ella es la reina de las alfombras rojas, nunca falla y siempre es espectacular porque sorprende en algún detalle de su vestir que la hace ver sofisticada. Tiene 46 años y su estilo y clase, hacen que pueda ponerse cualquier cosa. Creo que el vestido Alexander McQueen de la colección Primavera-Verano 2016, color beige, con corte victoriano y plumas al final, es perfecto para una mujer como ella”

Rooney Mara 

Nominada a mejor actriz de reparto por “Carol”.

“Ella tiene 30 años, mide como 1.60 y me encanta porque tiene la tez clara y el pelo muy oscuro, por lo que siempre se viste de blanco y negro, pero de una forma espectacular, hay una gran expectativa de ella en esta alfombra. Siguiendo su look minimalista y limpio, me gustaría verla en un vestido de Chanel, de la temporada Otoño-Invierno 2015, retro, de corte cincuentero, que cae como si fuera un camisón, se vería muy bien”

Rachel McAdams 

Nominada a mejor actriz de reparto por “Spotlight”.

“A ella la veo con un vestido de Delpozo,  Primavera-Verano 2016, el cual es esponjoso, rosa pálido, con unas incrustaciones como de hada madrina, se vería hermosa en él”. 

Jennifer Lawrence

Nominada a mejor actriz por “Joy”.

“Todos la esperan en las alfombras. Ella es musa de Dior, así que no hay pierde en que va a usar esta marca, inclusive a ella le hacen vestidos exclusivos y a la media en los que suele apostar por cortes arquitectónicos, lisos y muy sencillos. Si fuera ella, yo elegiría un vestido de la Colección Crucero de Dior con un corte de sirena, el cual es el más clásico y que siempre cae bien parado en una alfombra roja, no es arriesgado”

Brie Larson 

Nominada a mejor actriz por “La Habitación”.

“Hemos visto una evolución en su vestir, se ha refinado mucho, seguramente algún estilista está detrás de todo esto, inclusive ella ha declarado que toma consejos de Emma Stone. Me encantaría verla con un vestido de la colección Primavera-Verano 2016 de Marchesa, el cual es strapless y al final tiene olanes en arcoiris color pastel, corto de enfrente y con cola” 

Kate Winslet 

Nominada como mejor actriz de reparto por “Steve Jobs”.

“Es una mujer que nunca ha sorprendido en una alfombra roja, va más a lo seguro y sabe aprovechar lo favorecedor que tiene, en su caso son los hombros, brazos y cintura. Pienso que su mejor opción sería un vestido Óscar de la Renta, Primavera-Verano 2016, con un olán tipo halter en el cuello, azul claro, ceñido a la cintura, con un bustier y tiene un contraste de moño negro a nivel del pecho y otro a nivel de la cintura”. 

Alejandro González Iñárritu

Nominado a mejor director por “El Renacido”.

“Yo creo que él siempre va bien vestido, bastante sobrio y no es una persona que se arriesgue, pero  cumple y se ve bien. No obstante, hay tendencias muy interesantes para hombres como los terciopelos o los trajes color vino o azul marino. Me encantaría verlo con uno azul de Tom Ford temporada primavera-verano 2016, cuyos cortes son  elegantes y asertivos para un evento así, algo así sería ideal para que siendo el personaje tan importante que es, se plante en la alfombra”

Charlize Theron 

No está nominada pero su película “Mad Max” sí.

“La actriz es imagen de Dior, pero amaría verla con algo que no fuera dorado, por ejemplo un Givenchy de alta costura de la colección Primavera-Verano 2016, con el que se vería espectacular”

Lupita Nyongo

No está nominada.

“Es una de las actrices de las más esperadas, me encanta porque es la mujer ideal para llevar colores brillantes. Me la imagino con un vestido fucsia de Christian Siriano, colección Primavera-Verano 2016, con unas mangas enormes y abiertas, las cuales estarán en tendencia y serán un must para esta temporada”

field_id_youtube)) { ?>