Los vestidos del deseo de las famosas

El diseñador libanés y la marca francesa se han convertido en los consentidos de las famosas en todo el mundo.

Estas famosas no se han resistido al encanto de estos diseños. (FOTO: Archivo)
Estas famosas no se han resistido al encanto de estos diseños. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 05/11/2015 13:08 Actualizada 13:00

El vestido del diseñador libanés Nicolas Jebran de la temporada Fall 2014 se ha convertido en el consentido de las famosas en todo el mundo. El singular diseño tiene un valor aproximado de 10 mil dólares (170 mil pesos) y ha sido el objeto del deseo de más de una, a la fecha hemos visto a Eiza González, Kylie Jenner, Paty Cantú y recientemente a Demi Lovato con es espectacular diseño. 

Eiza González decidió usarlo en el verano de 2015 para una presentación de la serie `From Dusk Till Dawn´ y compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. 

(FOTO: Instagram @eizagonzalez)

 

Kylie Jenner decidió usarlo para su fiesta de cumpleaños en Montreal. 

(FOTO: Instagram @nicolasjebranworld)

La cantante mexicana Paty Cantú también se enamoró del diseño del libanés.

(FOTO: Archivo)

El mismo Nicolas Jebran compartió hoy en su cuenta de Instagram imágenes de cómo lo porta la cantante Demi Lovato.

(FOTO: Instagram @nicolasjebranworld)

 

Otro de los vestidos deseados por las famosas es este espectácular diseño que la marca francesa Balmain Paris realizó para la colección que ofreció con H&M en noviembre 2015 y que ha usado más de una famosa. El vestido negro con decoración de hilos metálicos, pedrería y adornos con perlas; en el que se puede ver una especie de aguila bordada en el pecho es una verdadera belleza. Tiene un costo de 549 dólares y algunas famosas lo han combinado con otros accesorios de la misma coleción. Las primeras en usarlo fueron las modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn; quienes fueron los rostros de esta campaña. 

Kendall Jenner lo usó en una imagen en la que la marca incluyó a su amiga Gigi Hadid, a Jourdan Dunn y a los modelos Dudley O´Shaughnessy y Hao Yunxiang.  

(FOTO: Balmain Paris)

Jourdan Dunn también lo lució en solitario para la campaña de lanzamiento de la colección.

 

(FOTO: Balmain Paris)

La hermana de Kendall, Kylie Jenner lo usó durante la presentación de la colección en el Hotel Soho de Nueva York. ¿Se lo habrán prestado? La menor del clan Kardashian lo combinó con unas botas de la misma colección con un costo de 349 dólares. 

(FOTO: Instagram)

A nuestra querida Jacky Bracamontes, H&M se lo envió para usarlo en una fiesta de Hublot previa a Fórmula 1 en México, y lo combinó con unas zapatillas de la misma colección con un costo de 199 dólares. 

(FOTO: Instagram)

Mientras que Camila Sodi decidió usarlo para la entrega de premios de una revista en la Ciudad de México

(FOTO: Instagram)

Tú, ¿a quién crees que se le ven mejor?