Los truenes más recientes de la farándula

Como es tradición, Gurú nos presenta su especial Anti San Valentín 2016, con las rupturas amorosas de los últimos meses.

Gurú del estilo 15/02/2016 19:41 Actualizada 13:01

Se está convirtiendo en una tradición anual que una vez superado el pegajoso y cursi Día de San Valentín con sus corazoncitos y cupidos rechonchitos, Gurú se dé a la tarea de averiguar cuáles han sido las rupturas más sorprendentes/escandalosas de los últimos meses o incluso aquellas que hayan podido pasar bajo el radar guruita, digamos que se trata de festejar una especie de Anti San Valentín; así que entérate aquí qué famosos están curando un corazón roto, igual que todo mortal que se respete, y en el tutorial, ¿cuál es la mejor manera de limpiar un collar (o joyería) de perlas? 

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Halle Berry vs. Olivier Martínez

No sé a ustedes, pero esta pareja nunca me dio buena vibra, ¿sería por la maraca que le puso Olivier al bombón de Gabriel Aubry, exmarido de Halle, padre de su hija Nahla? Lo que es cierto es que la actriz-del-cuerpazo-del-delito tiene todo menos mal gusto, ya que tanto Gabriel como Olivier son hombres muy, muy atractivos. El caso es que en octubre pasado, mientras estábamos ocupados con cualquier otro chisme, el par anunció su divorcio después de apenas dos años de casados y del nacimiento de su bebé, Maceo. 

Martínez se convirtió así en el ¡cuarto! ex de Halle, quien va que vuela para ser la próxima Elizabeth Taylor (quien tuvo siete maridos). Al respecto, su primer ex, el beisbolista David Justice, quien la ha acusado públicamente de arruinar su vida al insinuar que perdió un oído por sus abusos físicos (él lo niega vehementemente), tuiteó: “Sip, Yo, Eric (Benet, segundo esposo de Berry), Gabriel y Olivier fuimos sus 'caballeros de brillante armadura' hasta que se terminó… entonces nos convertimos en los peores tipos de este mundo” y en un segundo tuit escribió: “Agárrate Olivier, porque ahí viene...”

 

 

2) Emma Stone vs. Andrew Garfield

Es una pena pero esta adorable pareja finalmente terminó por rendirse después de tres años de relación. Al principio todo era amor y rosas, pero en abril de 2015 la pareja se distanció, a los pocos meses volvieron, pero todo parece indicar que aunque se les vio muy afectuosos en público -e incluso, en junio del año pasado se llegó a rumorar que estaban comprometidos-, en octubre (un MUY mal mes para el amor) la pareja se separó y al parecer, definitivamente. Según diversas fuentes, sólo lo hicieron oficial, ya que llevaban varios meses sin verse. De acuerdo con lo que una fuente cercana a ambos dijo a E!News, la ruptura fue amigable y ellos aún se quieren mucho, lo que los separó fue la ausencia, pues ambos están muy ocupados en distintos proyectos. ¡Qué pena, hacían una pareja padrísima!

 

 

3) Gigi Hadid vs. Joe Jonas y Joe Jonas vs. Zayn Malik

Fue en noviembre pasado, después de sólo cinco meses de salir juntos, que Joe Jonas y la top model Gigi Hadid, dieron por terminada su relación; en lo que pareció ser apenas unos días después, fotografías de Gigi y el ex onedirectioner, Zayn Malik, muy juntos, empezaron a publicarse por aquí y por allá. El 29 de enero pasado se lanzó el video del sencillo de Zayn, Pillowtalk, y todas las dudas quedaron despejadas; después de ver los besotes que Gigi y Zayn se dan en el video, nadie podría pensar que NO andan. Sin embargo, el que no parece resignarse es Joe, quien está 'ligeramente' ardido, lo primero que hizo, según Yahoo! fue dejar de seguir tanto a Gigi como a Zayn en Twitter e incluso borró una fotografía en la que aparecía con Zayn y Kanye West con la leyenda #SQUAD, y desde hace unos días luce un nuevo peinado rubio, casi la copia exacta del de Zayn (uhmmmm ¬¬). Por otra parte, según diversas publicaciones, la mamá de Gigi, Yolanda, no está nada feliz con Zayn y prefiere abiertamente a Joe, ¿recuperará Mr. Jonas a la beldad rubia? #whoknows

 

 

4) Ruby Rose vs. Phoebe Dahl

Ruby Rose dio un gran salto a la fama gracias a su papel de Stella en la serie de Netflix Orange is the New Black; pronto se supo que la belleza australiana de 29 años estaba comprometida desde marzo de 2014 con la diseñadora de moda Phoebe Dahl, nieta del autor de libros infantiles Roald Dahl (Matilda, Las Brujas). Al hablar de su compromiso, Ruby reveló que Phoebe la rechazó tres veces hasta que a la cuarta ella misma propuso matrimonio a la actriz. Parecían ser una pareja estable, feliz y ¡muy guapa! hasta que en diciembre de 2015 anunciaron sorpresivamente su ruptura; los tuits de ambas al respecto revelan que la relación concluyó en los mejores términos y que ambas aún se tienen mucho cariño. Al parecer, también fueron víctimas de la distancia, ya que Ruby está involucrada en varios proyectos importantes como Resident Evil: Capítulo Final y John Wick II con Keanu Reeves.

 

 

5) ¿Kylie Jenner vs. Tyga?

Esta relación es una incógnita hasta para la misma familia Kardashian, pues Khloe declaró recientemente que ni ella misma sabe si su hermana Kylie, de 18 años y el rapero Tyga, de 26 años siguen estando juntos. Al parecer, la relación inició en octubre de 2014 cuando Kylie tendría apenas 17 años y de ahí ha sido un sube y baja constante entre muestras desmesuradas de afecto vía Instagram, principalmente, e impresionantes regalos como el enorme anillo de brillantes que el músico regaló a la adolescente en diciembre pasado (NO de compromiso) o el Ferrari que fue su tarjeta de felicitación en su cumpleaños número 18, y acusaciones de infidelidad y balconeos por parte de la ex de Tyga, Blac Chyna, al respecto de que le ha rogado volver con ella. La última novedad es que Tyga dio un concierto sorpresa hace unos días en Nueva York, y Kylie estaba allí en la Semana de la Moda y sí, claro, la belleza de los labios exuberantes se apareció allí con su entourage #nosepierdaelsiguienteepisodio.

 

Hola Gurú:

Tengo un collar de perlas que me heredó mi mamá, pero están un poco opacas y no sé cómo limpiarlas para que recuperen el brillo, ¿me ayudas?

Gracias, Nina.

 

Hola Nina:

Lo mejor para añadir brillo a las perlas son los aceites naturales de tu cuerpo, así que si solamente están opacas, póntelas por unas horas y recuperarán su esplendor. Si realmente necesitas limpiarlas, en un bowl pequeño mezcla agua tibia con un poco de jabón líquido para manos y sumérgelas por un par de minutos máximo, sácalas, sécalas y después dales una pasada con un paño suave. Algunas personas aseguran que es mejor que el agua tenga sal, después de todo, las perlas vienen del mar ¿no? ¡Listo!

Besos de Gurú, XOXO