Ante los rumores de un reencuentro, te decimos qué están haciendo sus protagonistas y cómo lucen actualmente.
Redacción Clase
Dulce María interpretó a Roberta Pardo, la chica rebelde del melodrama. (Fotos: Archivo y Especial)

Dulce María interpretó a Roberta Pardo, la chica rebelde del melodrama. (Fotos: Archivo y Especial)

La telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián, fue todo fenómeno no sólo en América Latina, su éxito extendió por el resto del mundo, incluso el 4 de octubre se celebra el Día Mundial de RBD. 

El primer episodio del melodrama se transmitió el 4 de octubre de 2004 y el último capítulo el 2 de junio de 2006, han pasado ya 10 años del final, aunque recordemos que después comenzaron los conciertos de la banda que se formó, llamada RBD. Mucho se ha especulado de un reencuentro, los fans quieren volverlos a ver en un escenario juntos, pero Pedro Damián no ha confirmado nada, aunque tampoco lo descarta. ¿En qué andan ahora?, ¿cómo lucen sus integrantes? ¡Te lo decimos!

 

Poncho Herrera tiene actualmente 32 años y está dedicado de lleno a la actuación, ha sorprendido por sus papeles en la series “El Dandy” y “Sense8”; además se estrenó como conductor en el programa televisivo de la cadena NatGeo llamado `La ciencia de lo absurdo´. El bombón sigue solterísimo.

 

Anahí acaba de retomar su carrera musical, su sencillo “Rumba” que interpreta con Wisin se ha posicionado en uno de los favoritos de las listas musicales. El 25 de abril de 2015 se casó con Manuel Velasco, el actual gobernador de Chiapas; ella impulsó la Fundación Sálvame, que asiste a los niños del estado de Chiapas víctimas de violencia y maltrato en sus familias.

 

Christopher Uckermann cumple este año 30 años, acaba de terminar el rodaje de una cinta hablada en inglés, él quiere enfocar su carrera como actor en Hollywood. Mantiene una relación formal con Natalia Téllez, conductora de televisión.

 

Dulce María sigue su carrera de cantante, hace poco terminó su gira Sin Fronteras. La guapa cantante no tiene galán por el momento. 

 

Maite Perroni ha combinado la música con la actuación; ofreció su primer concierto como solista en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y ha protagonizado varias telenovelas. Actualmente está enamoradísima de su novio Koko Stambuk.

 

A sus 32 años, Christian Chávez está enfocado al 100 por ciento en su carrera como cantante solista, actualmente está trabajando en la producción de su disco Dónde quedo yo; sin embargo, no descarta la posibilidad de volver a cantar con sus compañeros de RBD. Chris tiene el corazón desocupado por el momento, anda solterito. 

field_id_youtube)) { ?>