Los secretos de los famosos revelados ¡por las maids!

Britney Spears, Jennifer Aniston y George Clooney no se han salvado del escándalo por la difusión de sus deseos íntimos, ¿quieres enterarte?

Gurú del estilo 23/11/2015 18:40 Actualizada 13:00

Todos conocemos las versiones nice de los famosos, los vemos súper arreglados, sonrientes, amabilísimos ante las cámaras y micrófonos y hasta pensamos: `¡Ay pero que [email protected] es!, ¿por qué la gente mala hablará pestes de él/ella?´ Pero ya dentro de su casa, la historia puede muy bien ser otra ¿Y quién mejor para contarla que sus ex empleados?, ¿esos que están con ellos cuando bajan la guardia? Y en el tutorial, una chica de 44 años quiere saber qué ponerse para una boda en Cuernavaca. 

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Besos de Gurú, XOXO.

 

1) Britney Spears

 

Una fuente que trabajó en su casa, dijo que la estrella pop tiene toda una colección de juguetes sexuales en el cajón de su buró; pero mucho más penoso es el hecho de que una antigua recamarera de la rubia, encontró debajo de su cama otra colección, pero ésta de hamburguesas a medio comer, galletas, papas a la francesa y otras `botanitas´. También reveló que la cantante se desviste y deja su ropa tirada por todas partes #tsktsk.

 

 

 

2) Jennifer Aniston

 

De acuerdo con lo que algunos de sus empleados revelaron al tabloide The Star, Jen es muy casual y cero inhibida con respecto a lucir su cuerpo. De acuerdo con la publicación, la actriz se pasea tranquilamente frente a su staff en bra y `chones´, camisetitas transparentes y diminutos bikinis. Se asolea topless en su casa y, de acuerdo con las declaraciones, tiene cierta obsesión con la ropa interior, pues ordena cientos y cientos de prendas de esta naturaleza en línea (claro, con ese cuerpazo...).

Otro ex trabajador reveló que ella y Justin Theroux buscaban `inspiración´ para su intimidad en el libro `50 Sombras de Grey´ #ooops.

 

 

 

3) George Clooney

 

Al parecer, George es bastante ahorrativo, pues según Radar Online, algunas personas que trabajaron en su casa dijeron que las botellas y licoreras que hay en sus distintas casas están marcados, de manera que el actor sepa siempre que nadie ha estado bebiendo a sus costillas (claro, como nunca está). También revelaron que no se limita para eructar -y aún emitir otro tipo de gases- frente a sus empleados ¿Lo hará con Amal enfrente? #nocreo

 

 

 

4) Taylor Swift

 

De acuerdo con The Star, Taylor es toda una `cat lady´ pues le encantan los gatos, tiene por lo menos dos (las famosas son Olivia y Meredith) y su casa está llena de fotos de ellos, de acuerdo con la fuente la súper estrella pop se la pasa cepillándolas todo el día para evitar que el pelo invada todo (como suele suceder, bien lo sabe todo el que tiene gatos como mascota #guilty) y mucha de su ropa, pijamas, zapatos y otros accesorios, tienen motivos de estos animales. Incluso hace que sus empleados dejen comida y agua afuera de su casa para que los mininos vecinos puedan saciar su hambre y sed.

 

 

 

5) Cindy Crawford

 

La supermodelo es aquella rara celebridad para la que todos quisiéramos trabajar. Una fuente reveló a un tabloide que cuando la belleza morena hizo un trabajo para Cadillac, la compañía le regaló uno de sus coches. Entonces Cindy le preguntó a su asistente `¿Lo quieres? Yo no lo necesito´ ¡Y le regaló el Caddy! #wow

 

 

¡Hola Gurú! 

Necesito ayuda, tengo una boda a medio día en Cuernavaca en un mes aproximadamente. Me mantengo en forma y marcando un poco ya los brazos y hombros, dice mi entrenadora que tengo curvas y que esas no se quitan, lo cual agradezco. Pero ¿qué tipo de vestido me sugieres? Ya estoy a un pelín de cumplir 44 años, no tengo ni idea de qué comprar, mucho agradeceré sugerencias, ahora si se me secaron las ideas. Diana

 

Hola Diana:

Por lo que comentas, tienes bastante buena figura, brazos marcaditos y curvas, no suena nada mal, así que tienes una amplia variedad de dónde escoger. El primer error a evitar es buscarte un vestido `de viejita´, las mujeres de más de 40 años a veces caen en el error de pensar que sus outfits de boda deben reducirse a `trajecitos´ de dos piezas y zapatitos de tacón chunky ¡nada de eso! Lo único que logran con eso es aumentarse años.

En su lugar, y dado que la boda es en Cuernavaca, puedes buscar un vestido del nuevo largo midi (arriba del tobillo) -a menos que quieras lucir tus piernas, en cuyo caso harás mejor en elegir uno más corto-. Si te decides por la primera opción, los de corte tipo 50, es decir ajustados a la parte superior del cuerpo y con faldas amplias y circulares, están muy de moda, son sexs y MUY favorecedores. La manga puede ser a tu elección: sin mangas, japonesa o tres cuartos (muy linda), larga no te recomiendo para Cuernavaca y puedes optar por la japonesa o sin manga ya que tus brazos están en forma. Puedes escogerlo rojo - que le queda bien a casi todo el mundo- o en otro color brillante que te favorezca, prohibidos el blanco y el negro, aunque éste último sólo debes evitarlo para una boda de día. Y déjate seguir por esta sencilla regla: a mayor textura en el material, más sencilla debe ser la forma del vestido y viceversa, mientras más lisa sea la tela, más detalles podrá tener el corte y la forma.

Acompáñalo con los tacones más sexys y altos que aguantes ¡y diviértete mucho! Nada llama más la atención que una sonrisa. Besos de Gurú, XOXO