Los príncipes de Suecia confirman su primer embarazo a cuatro meses de su boda

La Casa Real emitió un comunicado para confirmar la noticia; se espera que el primogénito del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía nazca en abril de 2016.

Los príncipes debutarán como papás la primavera del próximo año.  (Foto: Cortesía de la Casa Real Sueca)
Los príncipes debutarán como papás la primavera del próximo año. (Foto: Cortesía de la Casa Real Sueca)
Realeza Redacción Clase 15/10/2015 12:17 Actualizada 13:00

Esta mañana amanecimos con una gran noticia, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía esperan su primer hijo, así lo anunció la Casa Real de Suecia por medio de un comunicado de prensa. 

“Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados”, fue el mensaje que compartió la pareja real. El texto agrega que la princesa Sofía está muy bien y se estima que el nacimiento sea en abril de 2016. ¡Enhorabuena!

La boda de Carlos Felipe y Sofía se llevó a cabo el pasado 13 de junio, hace cuatro meses, entre polémica, porque ella era una plebeya con empleos controversiales, no pertenecientes al procolo real. 

Sofía Hellqvist fue stripper, modeló semidesnuda para varias revistas y también fue mesera y profesora de yoga. Pero sin importarle su pasado, el príncipe Carlos Felipe la eligió para que se convirtiera en su esposa y en princesa.

Ahora, con el anuncio de su primer embarazo, vuelve a levantarse polémica, ¿se casó embarazada?, ¿se embarazó en la noche de bodas?, la pregunta está en el aire debido a las fechas tan cercanas, actualmente la princesa tiene tres meses de embarazo, ya que su bebé nacerá la primavera del próximo año. 

Como sea, esta pareja real ha roto todo el protocolo por amor, son una de las parejas más atractivas de la realeza actualmente.