Los padres de los famosos que hablaron de más

Algunos de ellos revelaron aspectos de la vida personal de sus hijos o de las parejas de éstos.

El padre de Jessica Simpson ha hecho comentarios poco prudentes sobre los senos de su hija. (Foto: Archivo)
El padre de Jessica Simpson ha hecho comentarios poco prudentes sobre los senos de su hija. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 22/10/2015 17:44 Actualizada 13:00

Por más que algunas celebridades intentaron mantener en privado algunos detalles de su vida, sus padres se encargaron de darlos a conocer e incluso llegaron a criticarlos públicamente. Aquí algunos ejemplos.

Beyoncé

(Foto: Archivo)

Recientemente el papá de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló al programa The Breakfast Club que su hija es dos años más grande de lo que ésta dice. El que fuera manager de Destiny's Child aseguró que Beyoncé no cumplió 34 el pasado 4 de septiembre, sino 36, igual que Pink

Kate Hudson

(Foto: Archivo/ Cortesía)

Aunque la actriz Kate Hudson considera a Kurt Russell su verdadero padre y no tiene ninguna relación con su padre biológico, Bill Hudson, este último sugirió en su libro `Two Versions: The Other Side of Fame and Family´ que la actriz había hecho cosas horribles y que era una niña mimada.

Meg Ryan

(Foto: Archivo/Cortesía)

Meg había estado distanciada de su madre, Susan Jordan, desde que ésta abandonó a su padre. La situación empeoró cuando Susan habló mal del entonces esposo de Meg, el también actor Dennis Quaid, y ventiló sus problemas de alcoholismo y drogadicción. Además, la mamá de Meg también le reprochó públicamente su romance con Russell Crow, con quien compartió créditos en la película `Proof of Life´.

Jessica Simpson 

(Foto: Archivo)

A Joe Simpson le encanta estar en el ojo del huracán y esto en ocasiones le ha traído serios problemas con sus hijas, Jessica y Ashlee Simpson, quienes lo acusan de meterse demasiado en sus vidas y carreras artísticas, además de hacer comentarios incómodos sobre los senos de Jessica, sobre los que dijo `¡ella es doble D! No se pueden esconder esos dos melones´.

Demi Moore

(Foto: Archivo/Cortesía)

La relación de la actriz con su madre, Virginia Guynes, fue compliacada desde el inicio y empeoró cuando ambas se volvieron alcohólicas. Virginia constantemente revelaba detalles sobre el matrimonio de Demi con Bruce Willis y eso la alejó aún más de su hija.