Los nuevos triángulos amorosos de Hollywood

Esta última semana, medios internacionales han destapado las supuestas infidelidades de Brad Pitt y Orlando Bloom.

Orlando Bloom y Selena Gómez fueron captados cariñosamente, ¿y Katy Perry? (Fotos: Archivo El Universal y Tomadas de Mail Online)
Orlando Bloom y Selena Gómez fueron captados cariñosamente, ¿y Katy Perry? (Fotos: Archivo El Universal y Tomadas de Mail Online)
Gente con clase Vanessa Pérez 12/05/2016 17:32 Actualizada 13:01

En el mundo de la farándula hollywoodense son muy comunes las infidelidades, como los famosos son asediados por los paparazzi, no hay manera que logren ocultar su vida privada. Entonces ha habido una larga lista de triángulos amorosos en la historia, pero a ésta se agregan dos nuevos escándalos. 

Los últimos dos supuestos infieles de la lista son Brad Pitt y Orlando Bloom, personajes de los que todo mundo está hablando. 

 

Brad Pitt - Angelina Jolie – Marion Cotillard 

Esta semana, la revista Star aseguró que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, actriz con la que comparte créditos el galán de Hollywood.

Incluso, se publicó la fotografía de un beso entre los actores, pero no dice nada, pues están caracterizados, pudo haber sido tomada en el rodaje y el beso es ficción. Pero en lo que se aclara la situación, ya se habla de un triángulo entre los reconocidos histriones. ¿Será?

 

 

Orlando Bloom – Katy Perry – Selena Gómez

Hace poco se confirmó el romance entre el guapo Orlando Bloom y Katy Perry y no han celebrado ni seis meses de noviazgo cuando un escándalo empaña su felicidad. El galán de cine fue captado con Selena Gómez en un centro nocturno en Las Vegas muy cariñosos. 

Pero no sólo eso, acaban de publicar nuevas fotografías en las que Orlando y Selena abandonan el hotel de Las Vegas juntos. Mientras ocurría todo esto, Katy Perry publicó en su Twitter la canción “Is that all there is?” (¿Eso es todo?) de Peggy Lee, que habla sobre la decepción amorosa.