Los nuevos looks de la nobleza: Letizia, Kate y Charlène

Se mostraron con cortes de cabello y prendas de vestir que han dejado fascinados a muchos.

Las nobles se han convertido en íconos de la moda. Fotos: Archivo
Las nobles se han convertido en íconos de la moda. Fotos: Archivo
Realeza Betsy Castellanos 13/11/2015 12:27 Actualizada 13:00

La reina Letizia, la duquesa de Cambridge y la princesa Charlène de Mónaco han asistido a actos públicos con nuevos looks y prendas de temporada que han causado sensación. 

Reina Letizia

La reina sorprendió este año al cortar su pelo, el cual usa lacio o rizado. (Fotos: Archivo/Xinhua)

Parece que la esposa del rey Felipe VI quedó encantada con la última colección de una de las líneas de Amancio Ortega, pues en sus últimos actos oficiales la soberana ha elegido prendas de Zara para complementar su look. Primero eligió una capa negra para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño y luego lució una chaqueta estilo étnico para la sexta edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. Estas prendas cuestan menos de 80 euros cada una y seguro después de haber sigo elegidas por la reina volarán de los aparadores.

Kate Middleton 

Después de muchos años con el mismo look, la duquesa se hizo un fleco en septiembre pasado. (Fotos: Archivo)

La duquesa de Cambridge se ha mostrado en “total look black” en sus últimas apariciones en público. Kate ha portado este color por cuestiones de protocolo, primero para el festival del Remembrance Day, para el que eligió un vestido de encaje de Doce & Gabbana, y luego para la ceremonia oficial de la misma conmemoración, la cual recuerda a las personas que fallecieron durante la segunda guerra mundial. 

Charlène de Mónaco

La princesa lleva ahora el pelo mucho más corto que antes. (Fotos: Archivo/Instagram)

Aunque la princesa se ha distinguido siempre por tener una figura atlética y ya había mostrado su gusto por el pelo corto, recientemente sorprendió al reaparecer con una silueta más delgada y el pelo más corto de lo común. La esposa del príncipe Alberto se arriesgó con el corte tipo “pixie” o “coco cut”, un estilo poco frecuente entre las nobles. 

Después de un mes ausente de la vida pública, Charlène reapareció en “La noche de campeones”, un torneo de boxeo realizado en el Principado de Mónaco.