Los hijos `oveja negra´ de los famosos

Estos famosos se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus familias.

Drogas, desnudos, adicciones y hasta prisión.  (FOTO: Archivo)
Drogas, desnudos, adicciones y hasta prisión. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 17/11/2015 11:43 Actualizada 13:00

Charlie Sheen

El hijo de Martin Sheen se convirtió en el centro de atracción de numerosos escándalos por su abuso a las drogas, alcohol y sexo; así como de violencia contra sus parejas y compañeros de trabajo. La fiesta interminable y sus deslices lo sacaron de las pantallas y recientemente confirmó que desde hace cuatro años padece VIH

 

Cameron Douglas

El hijo de Michael Douglas, se declaró culpable de traficar drogas, además de consumirlas. Fue encarcelado en 2009 y delinquió dentro de la prisión por lo que le prohibieron las visitas. 

 

Nicole Richie 

La hija adoptiva de Lionel Richie, ha padecido diversos desórdenes como anorexia, depresión y adicción a la heroína. Y se vio envuelta en numerosos escándalos cuando era la mejor amiga de Paris Hilton

 

Tallulah Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore estuvo envuelta en escándalos de alcohol, drogas y desnudos; incluso las tres cosas juntas. 

 

Bobbi Kristina 

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown vivió en medio de los escándalos y excesos de sus padres; ella misma fue captada consumiendo cocaína y a pesar de que su madre intentó alejarla de las drogas murió a causa de una aparente sobredosis. 

 

Eva Amurri 

La hija de Susan Sarandon se desnudó en la serie “Californication”.

 

Montana Fishburne 

La hija de Laurence Fishburne decidió ser una actriz porno a los 18 años. Usa el nombre artístico de Chippy D. y ha asegurado que se inspiró en Paris Hilton y Kim Kardashian

 

Kelly Osbourne 

La hija del rokero Ozzy Osbourne tuvo problemas con las drogas y el alcohol desde muy joven; además de problemas emocionales debido a su peso. 

 

Weston Cage 

 

El hijo de Nicolas Cage y Christina Fulton fue arrestado por violencia doméstica y posesión de sustancias ilegales. 

 

Stephanie Rose Bongiovi

La hija de Bon Jovi estuvo internada por una sobredosis a los 19 años. 

 

Willow Smith

La hija de Jada y Will Smith causó controversia por una fotografía que publicó a los 13 años en la que aparece entre sábanas junto a un hombre mayor que ella.