Los famosos también lloran… ante las cámaras

Estos personajes públicos se han quebrado en vivo por diversos motivos, aquí te decimos qué los hizo desmoronarse.

Cuando la cantante mexicana Ximena Sariñana era juez en el reality `México tiene talento´ se conmovió hasta el llanto al escuchar a uno de los participantes.  (Fotos: Archivo y Especial)
Cuando la cantante mexicana Ximena Sariñana era juez en el reality `México tiene talento´ se conmovió hasta el llanto al escuchar a uno de los participantes. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Redacción Clase 29/09/2015 19:45 Actualizada 12:54

A veces nos olvidamos que los famosos son personas con vidas normales: duermen, comen, aman, ríen y también lloran. Algunos de ellos prefieren mantener su vida íntima alejada de los focos de la prensa, pero a veces es inevitable porque los fans quieren saberlo todo sobre ellos.  

Estos personajes estando tan expuestos públicamente no pudieron evitar desmoronarse ante las cámaras pero, ¿qué los hizo llorar? 

Cuando la cantante mexicana Ximena Sariñana era juez en el reality `México tiene talento´ se conmovió hasta el llanto al escuchar a Pablo López, uno de los participantes. 

El video que congelaba el emotivo momento se hizo viral de inmediato y en las redes sociales comenzó a colocarse como trending el HT #LloroComoXimenaSariñana

 

El conductor argentino Fernando del Solar fue invitado al programa de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra para hablar sobre el cáncer que padece y al escuchar la canción `Aprender a volar´ de Patricia Sosa, que habla de las dificultades que se presentan en la vida. 

 

Angelina Jolie se quebró en una entrevista para National Geographic al hablar sobre la tragedia que viven los habitantes de Siria. 

 

La problemática Lindsay Lohan rompió en llanto ante la corte cuando fue sentenciada por haber violado la libertad condicional luego de haber manejado en estado inconveniente: abuso de drogas y alcohol.

 

Kate Middleton rompió en llanto al escuchar la historia de una mamá que perdió a su bebé; la duquesa de Cambridge estaba de visita en un hospicio del condado de Norfolk. 

 

 

Otra de las royals que también rompió en llanto fue la duquesa Camila durante su visita a Real del Monte, Hidalgo, en México. Al escuchar los sones del huapango hidalguense no puedo evitar derramar unas lágrimas de emoción. 

 

El Papito Miguel Bosé se conmovió muchísimo cuando Yordi Rosado le regaló unos tenis pintados a mano para sus hijos y fue tan emocionante el momento que el conductor casi llora también con él.